domingo, 7 de febrero de 2016

FASCISTA EL QUE NO ES DE LOS MÍOS Y VIVAN LOS TITIRITEROS


Que nadie tenga miedo a otras elecciones. Es sano. España ha perdido la cordura. Ahora que hasta los antiguos comunistas, escorados hacia la ultra-derecha, dicen que si no viene el PSOE y "Ciudadanos", la transición se parte por la mitad, ahora que no se respeta a nadie políticamente y que se sigue repartiendo el dinero entre los que están en el poder siempre de modo absolutamente corrupto y permitido por todo el Estado de Partidos, ahora hay que refrendar a Sánchez, el cuarto por una lista, y a un chaquetero que poco se puede esperar de él porque deriva con una brújula descompensada: Rivera (que admite la corruptela del PSA y chupa del PP en Madrid), un partido que parece montado por el PSOE, ahora reflexionemos democráticamente.
¡Vamos a ver! Y sin ánimo de apoyar por adscripción al PP que es otro partido corrupto hasta el refajo:
La Transición, tal como se efectuó, fue el enorme error que nos trajo esta descomposición política que poco da quien gobierne, ninguno se libra. Las diferencias entre todos ellos son nulas. En el Parlamento sólo están los partidos y sus enchufados propuestos de las listas cerradas, jamás la sociedad civil. Y no existe división de poderes y la justicia es un lodazal.
Cuando ahora se dice (y no comprendo) que si no apoyamos a Sánchez-Rivera) se hunde el país, parece como si ello fuera más democrático y mejor que otras elecciones y que estamos obligados a apoyar esto por el bien del país, yo me pregunto: ¿Por qué? Aquí. en Francia, se da la segunda vuelta, gane o pierda quien quiera. El asunto es que en España no existe un sistema representativo y tan sólo pactos inconfesables de los aparatos de los partidos, en cuyas manos se encuentras las llaves de la apropiación del poder y esa fue la Transición. Ahora, que entre ellos no acuerdan, hay que hacer lo que a algunos periodistas tramposos y resentidos porque les arrancaron de cuajo la subvención, digan que es lo necesario apoyar para refrendar la seguridad de todos ellos. Pues si el sistema se ha agotado y hay que acudir de nuevo  a las urnas, se va y ya está. Y si "Ciudadanos" y el PSOE salen hecho trizas, algo mal lo habrán hecho y que se fastidien. Siempre les digo que el gran miedo de la casta española es que el pueblo hable, esté representado, pueda elegir con derechos generales y que termine dándose cuenta que, su presencia institucional, está proscrita y que no puede deslojar echar al poder político una vez apalabrado por los jefes de partido. Si cae el PSOE que caiga, si el pueblo resuelve ello en otra vuelta. ¡Que venga quien acuda! Da lo mismo. Todos ellos han traído a la ultraizquierda y a la corrupción. Sobre todo el PSOE.


Esta Transición fue fruto de la oligarquía que contrató partidos pagados por el Estado y al que representan pero pagados por los que no tienen voz. Ninguna progresía se puede esperar de estos vividores (incluídos los de "Podemos" que ya cobran como leones y visten como gacelas). Lo progresista sería cambiar este Régimen de partidos corruptos y pasteleros en un sistema democrático donde una acción colectiva no estuviera manipulada por partidos y sus chequeras. No hay en España una izquierda progresista ni una derecha de nada: sólo pobres currelas, esquilmados en su sudor, y unos partidos que pertenecen a esa oligarquía subvencionada por el estado monárquico. Y ahora nos dicen que hay que apoyar el progreso porque el PSOE está haciendo el paripé de usar como intermediario al pobre Rivera para acabar en brazos de con quien ya negocia y quiere formar desgobierno: con el millonario Iglesias. Filibustería política. Todos pactaron el engaño de la Transición así que si se rompe, que se rompa lo que nació resquebrajado de derechos generales para ciudadanos y no normas impuestas para refrendar unos pobres súbditos que se han venido sacrificando hasta lo indecible para que cobren y medren auténticos sinvergüenzas políticos. Una Transición y una constitución de las que no pudimos opinar y no se aprobó en Referéndum ni se sometió a Constituyentes.



No existe alguna obligación de apoyar al cambalache des estos dos partidos. Podía haber tenido responsabilidad el corrupto PSOE y habar apoyado a otro, pero todos es un juego de intereses propios con el dinero de los demás y de ambiciones personales que procuran poder y reparto del mismo  a los míos que están esperando en la puerta. De esa corrupción moral llega el resto. sí que aquel cambio consensuado que pasó por transición nos ha dejado esto, llegado a este punto; situación donde no sabemos si el PSOE es rehén de las izquierdas tras el 11-M, si pactara y sigue hablando con los que contratan a titiriteros que cobran 23.600 euros para manipular la inocencia de los niños y hacer de ellos seres que aprenden a odiar y que todo vale con tal que la revolución lo imponga. Que despiertan  con irreverencia, a la realidad en su niñez, que amanecen sus sentidos con la violencia, que se imbuyen en agresividad, sienten ya el sectarismo y así de paso les hablan del submundo de ETA, eso sí para criticar a la policía. Esto ocurre, a otros niveles, incluso con el uso de algún serial de televisión en decadencia ya para colar ideología comunista; no creo que tengamos que ver como morales enfermizas y trasnochadas que abren tantas heridas se usen para ganar sin escrúpulos elecciones,  por parte de otros vividores más.
A esto nos han llevado todos como decía, en especial el PSOE del que bien conocemos sus devaneos con la ultra izquierda vasca. Y los demás porque, por desgracia del consenso, se han tapado y apoyado entre ellos con tal de conseguir fines sin ninguna conciencia política que no fuera el interés duro de sumar y perpetuarse en el poder político y seguir delinquiendo muchos de ellos con el silencio de los demás.


Ahora resulta que si denuncias la actuación de los titiriteros eres de una derecha rancia. Yo creo que a ricachones como muchos de "Podemos", incluida Ada Colau, no se les debe dejar sin respuesta ni campar a sus anchas. Somos trabajadores que nos hemos ido de España porque ese país es una cloaca de terroristas y políticos sin escrúpulos donde se arruina a la clase trabajadora o clase media para que ellos vivan mejor que nunca y muy superiormente ya a los pobres autónomos y empresarios. Y es colaboración de todo el espectro de partidos.
Sobre los cómicos, es sabido que la mayoría (antes aplaudían la subvención del PSOE) ahora lo son de Carmena que controla a través de su hija los casting y el trabajo de estos pobres actores. Hasta que gane el PSOE y sean de nuevo de los socialistas.
¡Miren! Ya nos conocemos y sobre todo los que hemos vivido en el País Vasco. Sobre la irreversibilidad de los procesos revolucionarios controlados por mafias políticas a las que sólo también lo único que buscan es el ministerio y el poder para acabar con el otro poder. Sobre el cuento de los procesos de protesta y rebeldía llenos de ilusión, terminan absorbidos por organizaciones de partidos y movimientos sociales promovidos por los poderes políticos de izquierda al final y fagocitados por políticos oligarcas y mentirosos igual que los demás. No hay alguna diferencia entre los partidos en España. Todos cobran y muy bien de la Monarquía. Ellos han traído en enfrentamiento civil, el odio y la pobreza.

PD: Por cierto Resines es un engreído y maleducado total. Como me demostró en esta última Edición del Festival, cómo me respondió de despectivo a mi propuesta de entrevista, con que arrogancia y desdén. Se molestó y me dijo muy chulescamente :¡Venga venga ya y rapidito que no estoy para esto! A esta gente ni agua desde los presupuestos públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario