lunes, 26 de febrero de 2018

CUANDO UN SOCIALISTA DONOSTIARRA TE LLAMA "MIERDA SECA" Y "GILIPOLLAS"


Dicen los sabios que "no ofende quien quiere sino quien puede". Cuando un socialista me llamó la pasada semana "Gilipollas" y "Mierda seca", no ofendió a mi dignidad ni trabajo porque ejercía de periodista crítico con datos certeros en la tecla del ordenador, pero sí me resulta inasumible que a estos faltones, mal hablados, peor encarados y groseros, a sus jefes y representantes, les paguemos los sueldazos y sus pensionazas. ¡Así va el PSE! Cuesta abajo y sin rumbo.


La voracidad carroñera del PSOE y sus vividores lanzados estos días con avidez de captar refrendos de los humildes y expoliados pensionistas y jubilados, es de los más vomitivo que me he tenido que tragar con nausea en los últimos días. Tanta Memoria Histórica para cercenar libertades y subvencionar aplaude sociatas y han olvidado lo que ocurrió hace 7 años a lo máximo. El PSOE dice que, través de sus vividores, se ha dado cuenta de estar rodeado de jubilados comprometidos, con los valores socialistas frente al PP, con sus familias. ¡Anda ya! Para tocar el corazón generoso de estos ancianos que, gracias a Zapatero y a Rajoy, han tenido que acoger a sus hijos y familiares porque se encuentran sin casa, sin trabajo y con los cuales comparten su pensión. Uno de los responsables es el corrupto Zapatero que, cada vez que acude de mamporrero de Chávez, cobra del pobre pueblo hambriento de Venezuela, 160.000 euros.


¿Cómo puede haber un partido tan cínico y golfo que adora a estos “jubilatas”, héroes nacionales por acoger a sus seres queridos, a tanto desheredado del trabajo, expulsado por la crisis? Como si ellos no hubieran tenido su responsabilidad o no hubieran gestionado los recortes a esas pensiones tan escuetas y parcas. Es que los socialistas, a parte de embusteros, hablan con un desahogo, en todas las materias, como si nacieron ayer y llegaran para hacer justicia, inmaculados y cargados de razón. ¡Oiga, por favor, no les voten! Un partido corrupto y en los juzgados, cuya cantidad en los juzgados por delitos es la segunda tras Pujol, que tiene una autonomía donde el número de cargos imputados y dinero sustraído por los ERE, es de escalofrío, Andalucía, ahora, intenta conmover a un enorme colectivo de votantes con aquello de que el futuro es él; la meta es el partido que habla de la solidaridad y enorme generosidad de jubilados y pensionistas, con los suyos y la sociedad: el PSOE. 


10 millones de personas en situación, muchos de ellos, precaria, para que voten a río revuelto a este políticamente y moralmente indecente partido que recortó, en el 2010, las pensiones y al que poco importó el colectivo entonces. ¡Llamar compañeros a los indefensos jubilados, a esas pobres viudas que no tiene ni para encender el radiador, a pensionistas con 700 euros o menos! De los que ensalza su gallardía por sacrificarse y protestar para que los que les continúen tengan otra remuneración más justa y digna, sobre todo. Da asco escuchar a la gente del PSOE, de la UGT, incluso militantes de partidos de izquierda, corear a estos humildísimos ancianos por ser reconocidos con la pensión que se la han ganado. Hasta Errejón se encontraba con ellos. Y no voy a defender al PP porque con el PSOE, entonces, y hoy con Ciudadanos, ha boicoteado la subida de las pensiones, congelándolas hasta la humillación de la subida del 0,25%. Pero sí denunciar al PSOE, amigos íntimos del PP, que menciona sobre el “granero” de votos que para esta derecha española suponen, cuando para ellos es más de lo mismo. Los dos partidos, Errejón, Rivera y todos, tras darle la espalda a estos desheredados, les quieren sacar la papeleta, incluso cuando algunos insultan a los reaccionarios que votan al PP y piden se mueran. Intentando que los “desengañados” de estos pobres ancianetes, que dicen y votaban al PP, tras ponerles como a San Plutarco, ahora ellos les intentan camelar con que les van a resolver la vida y pensión, devolver la dignidad perdida, refrendando su lista cerrada de oligarcas embusteros. ¿De qué desencanto habla toda esta gente? Será del que inspira toda la corrompida casta española inspira.


¡Pobres ancianos! ¡Ahi estarían mis padres de haber vivido! El siniestro Sánchez pide “votar con la cabeza”. Osease, al PSOE. Antes los insultaban por no votar a estas opciones de una izquierda abochornante, y ahora les dicen que, si no me votas, careces de cacumen. ¿Que cómo se puede ser pensionista y votar al PP? Vamos a estudiar el tema. 
En el año 2010, los socialistas, que negaban la crisis, Zapatero, congeló las pensiones y bajó los sueldos de los funcionarios. Una reducción adicional de déficit de 15.000 millones que contempló la congelación de las pensiones, salvo las mínimas y no contributivas, así como el 5% de recorte para los funcionarios. Eso que ellos hoy venden defienden el sistema público de pensiones. 



El pasado día en un muro socialista, por dar estos datos, me llamaron “gilipollas” y “mierda seca” y que me fuera a “tomar por el culo”. ¡Excelso! Pues en el 2010/11, Zapatero y sus amigotes del PP, y amparados en el resto de partidos de la oligarquía del poder, pactaron reformar el sistema de pensiones, a través de idear otro medio de cálculo y así poder reducir el coste gravoso de las pensiones a las arcas públicas. Lo que, jamás, les ha importado a los que, con ocho años de adhesión inquebrantable a su caudillo de partido, adquieren la pensión máxima. Supuso un 5,5% de merma, salvo en los casos puntuales que ya he citado. Y se hizo en la comisión parlamentaria del Pacto de Toledo, toda la basura partitocrática estaba de acuerdo. El cálculo debía hacerse en torno a toda la vida laboral, ampliando el cálculo a 20 años. Y así resultó



No les voy a permitir socialistas donostiarras que me llamen “mierda seca”, ni soy "Gilipollas" por contar la verdad y traer la trampa. Un día alguien cambiará de arriba  abajo este Estado de Partidos que tanto daño ha hecho al país. Que jueguen con la miseria de este colectivo. Que menciones palabras sagradas y muy severas como son aquellas que hacen referencia a gobiernos progresistas poniéndose ustedes como ejemplo. Hablar de lo público, ustedes que se han lucrado de lo mismo. La falacia de defender ustedes al más débil. Y que representan la quintaesencia como pilar básico del Estado de Bienestar. ¿Ustedes? Que rebajaron un 5,5% la pensión. Que se arroguen ser el partido que puede ofrecer la garantía de la pensión digna apara unos ancianos y ancianas, jubilados, pensionistas, que no llegan, en algunos casos, a los 600 euros. Ustedes no defienden valores, lo han demostrado, sino ansia de poder y seguir cobrando del Estado a quien sirven y veneran. “Mierda seca” y “Gilipollas” eso es lo que para los socialistas de Gipuzkoa somos los que les contamos de la “otra” Memoria Histórica.


2 comentarios: