jueves, 22 de febrero de 2018

CRÓNICAS MUTANTES: ¡QUE SALGAN LOS CHORIZOS! Y LOS CHORIZOS NI ESTABAN



Los jubilados y pensionistas no deben permitirse el error de refrendar cualquier lista cerrada de esta banda de inmorales, podridos y degenerados políticamente, que son la casta política española. ¡A ninguno! Errenteria, Irun, Sevilla, Madrid... han salido a la calle a defender su dignidad para afrontar la vida con una más que merecida pensión justa.




Un gobierno ladrón y una oposición que cubre a los ladrones o que es ella misma manguta, que roban la pensión pactando a la baja miserable una subida de 0,25%, ha sido contestada esta mañana por miles de jubilados en la Carrera de San Jerónimo, donde el Estado de Partidos tiene su chiringuito partitocrático, cerrando al acceso al Congreso desde Neptuno hasta Cedaceros. Los pobres jubilados y pensionistas, en este país de políticos golfos con pensiones de escándalo, luchando y vociferando por su dignidad y derecho justo a vivir como merecen con una pensión ya trabajada y pagada pero que se la han robado los partidos políticos por su nefasta gestión.


Resonaban “Menos ladrones y más pensiones” con una vitalidad que algunos, muy ancianos, sacaban desde el hondo lamento de su pecho como personas maltratadas. Recuperábamos aquel “El pueblo unido jamás…” de los años en lo que se clamaba contra Pinochet. Pinochet son estos sinvergüenzas de casta política corrompida, de España y autonomías. “Nos roban las pensiones” se escuchaba en los alrededores de donde se ejerce la dictadura de partidos: El parlamento de los aparatos de los partidos. Les gritaban a los policías que les maltrataban que protestaban por las pensiones de ellos y de sus hijos. “¡Ladrones!”. Y pedían conciencia solidaria porque, el futuro de trabajo y pensiones que les espera a los más jóvenes, con esta gentuza de políticos españoles, es de hambre.


Sobraba la policía apartando violentamente a los pobres pensionistas, vergüenza les debía de dar, tratando así, a empujones, un derecho de mayores a luchar por su dignidad en la última etapa de la vida bien laborada, en un colectivo policial que reivindica aumentos de sueldo cuando estos pobres cobran algunos ni 600 euros. No me extraña que la policía española, mandada por Rajoy, tenga esta malísima imagen fuera de España. Y que lo que se cuenta sobre cómo actuaron en Catalunya sea cierto. Un hombre más alto que un ciprés, empujando a un anciano de 1,57 y casi tirándola al suelo, que pide pensión para poder comer, es un desgraciado de la vida. Ni un céntimo de euro más para esta policía y la disolución de todas las incompetentes policías autonómicas, vividoras desvergonzadas con la miseria de los demás. Es que ni estos sueldos a esta policía ni autonomías i sus policías, hay que pagar a nuestros ancianos.


  
¿Qué pinta Errejón apoyando a jubilados pobres? Buscando votos rastreros. ¿Es que existe algún nexo de unión entre esta izquierda rica y los que hoy clamaban por conseguir unos pocos euros de más al mes? Un señor como Errejón, uno de los que más cobran en Podemos (partido que insulta a los ancianos que dice vota al PP y deben morir), ha ascendido con uno de los sueldos más altos de ese partido de vividores, que le pagábamos casi 1.900 euros por participar en un proyecto de investigación cuyo estricto horario se lo saltaba para hacer política de su partido. Un sujeto que pasó de cobrar 24.000 euros anuales a 87.185 euros, mayor nómina que Rajoy.  Un vividor a denunciar todos los días, que firmó el cobro de 401.000 euros por asesorías en Venezuela, del chavista CEPS, y que la Asamblea de Venezuela está investigando. 

  
¡Qué poca vergüenza! En esta legislatura no han hecho nada ninguno de los partidos. Se ha agotado sin empezar, sin presupuestos, sin debates, sin gestión, sin oposición y con cuentas prorrogadas. Si nadie ha hecho nada por reformar las pensiones. Al contrario, Rajoy y Ciudadanos, bloquearon el añadir unos céntimos a la paupérrima nómina de los jubilados, ni tan siquiera estos dos partidos miserables, legislar para que suban las pensiones el coste de la vida.


Todo este clamor en un desvergonzado país con pensiones vitalicias de los cargos públicos y diputados que acceden a la pensión máxima con 8 años cotizados. Sevilla y Bilbao también se han manifestado. Vetos y retrasos y golpismo en Catalunya, de todos.  Y los chorizos no han salido, ni estaban siquiera. Quien trata así a nuestros mayores merece ser detenido y encarcelado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario