miércoles, 21 de febrero de 2018

RAJOY Y RUBALCABA DEBEN DE RESPONDER ANTE LOS TRIBUNALES



¿Cómo puede pretender un Supremo, un juez y un fiscal, meter en la cárcel a un peón de un Comité Estratégico, si el jefe del sarao dice que Rajoy y Rubalcaba están en el pastel  y sale ileso por la puerta el día anterior y se ríe de todo güisqui? No me extraña que los suizos nieguen la extradición de Anna Gabriel. Es que la imagen de dictadura de partidos y fascista de España es ya tremenda. De país injusto y antidemocrático, sin división de poderes y en manos de oligarcas compinches que persiguen a según quien por sus ideas y a otros les premian por delincuentes. Lo que está saliendo de pactos entre golpistas de Madrid y Barcelona es para rechazar cualquier justicia que apeste a componendas judiciales, prevaricación sin mesura y persecución política a ciertas personas, según interesa, escogidas como conejillos de indias para tapar los pactos innombrables que hubo entre oligarcas de Madrid y Catalunya. Un par de detenidos, un golpe de efecto, todo se olvida y los golpistas al poder y a repartirse el parné. Los golpistas están tranquilos porque, la gran sospecha es que, todo el Estado de Partidos, montó el golpe y se financiaron con dinero del pobre contribuyente. Y no es el único golpe que, desde la Transición, ha habido en España. Ahora se comprende por qué, Rajoy y Montoro, han regado, a través del FLA, a Catalunya, con 63.000 millones de euros, desde el 2012, que según jueces han ido en parte al Procés. 


Resulta que el escándalo está servido. Siempre hemos pensado que al golpismo catalán no sólo lo subvencionó Madrid sino que se pactó la legalización, entre emisarios del PSOE y PP reunidos con Artur Mas, despenalizando el tipo delictivo del referéndum ilegal. Ello es de una gravedad absoluta. Resulta que anda Llarena queriendo meter en la cárcel a Anna Gabriel por pertenencia a un Comité Estratégico, cuando Mas salió ayer de ese mismo Supremo, por la misma acusación en grado de dirigente, sin fianza ni nada de preocupación, tras ser acusado de malversación, sedición y rebelión, tras denunciar que los golpistas catalanes no lo son; que el Comité era legal por tratarse de reuniones para buscar soluciones democráticas ya que Zapatero, en el 2005, despenalizó el tipo delictivo del referéndum ilegal y rebajando todo a la categoría de simbólico y que en el 2014 tres representantes se reunieron para conspirar contra la legalidad constitucional. Esto debe de aclararse de inmediato. 

  
Es que un juez que iba a meter en la cárcel a una mujer, portavoz de la CUP, cuando Mas ha salido por la puerta grande ya que demostró que, aquel Comité, todo el Procés realmente, está legalizado y financiado desde Madrid por emisarios del Estado de Partidos, mostrando en realidad que todo son reuniones políticas, nada punibles, para solucionar un problema político que se da en Catalunya. ¿Qué delito mayor ha cometido Anna Gabriel para encarcelarla si este sujeto de Mas entra ufano por una puerta, sale por otra satisfecho y sin tener que pagar fianza? No me extraña que, los suizos, ya consideren a Anna, presa política, y que nieguen cualquier extradición. Es que lo que está ocurriendo en Catalunya es una vergüenza y posiblemente un delito compartido y amparado por partidos corruptos y con unos jueces que se han cargado toda la credibilidad jurídica democrática del Estado. Llarena! sueltas a Mas y quieres encarcelar a una mujer a la que por cierto, la prensa, la denomina "marrana" y "absuelta del desodorante"? ¡Qué bochorno Llarena!



Esto no puede quedar así por mucho que lo silencie la nauseabunda prensa de Soraya entregada a Podemos en parte. Joan Rigol, hombre de confianza, representando al gobierno de Artur Mas; una persona designada por Rajoy y por otra designada por quien era el Secretario General del PSOE, un trío discreto y sin escrúpulos, formaron un comité de varios meses para estudiar la convocatoria de un referéndum pactado para la secesión. El gobierno de España y el PSOE se encuentran, tras la declaración de Mas, ante un proceso secesionista urdido por ellos mismos, pactado con los nacionalistas catalanes, que comenzó en el 2014 con un primer referéndum y ha continuado después con Artur Mas en ese Comité Estratégico para la convocatoria del 1-0 y a la declaración de independencia del 27 de octubre. Ya anteriormente, adelantado en su tiempo tras el 11-M, Zapatero, como hemos dicho, en el 2005, ya se congració con una legalidad de la secesión.



Puede haber un proceso delictivo cometido por esos pajarracos que, anónimamente, representado al PP y PSOE, amparados en los cenáculos corruptos del consenso de sus aparatos oligarcas, pactaron lo que, ahora, Rajoy quiero sí pero no encarcelar. Rajoy debe ser requerido ante los tribunales, como Rubalcaba, para que aporten el nombre de las personas que designaron para tal vez repartirse pactar lo que fuera con Mas, representantes de estos dos partidos, debiendo explicar ¿cuál fue el objeto de esa negociación? Si fue un referéndum ilegal aunque con la rúbrica de pactado. Aquí ha habido mucho dinero regalado al golpismo; una no aplicación del 155; un querer quitarse alguna responsabilidad de encima con unas elecciones para despistar y no afrontar la raíz de lo que viene sucediendo desde el 2014; huele a engaño y traición; mucho apoyo a la sedición económico y político durante estos años y sobre todo desde la aplicación del 155. ¿No te da vergüenza Llarena dar esta imagen internacional, al servicio algo tan turbio como es este Procés de golpistas de todos los lados.  ¿Cómo van a juzgar a alguien si huele a mantecado para todos? Recordemos que ya en el 2015 a Mas fue absuelto sobre los mayores delitos imputados, entre ellos el de prevaricación administrativa,  por la consulta del 9-N. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario