lunes, 30 de julio de 2018

ASALTANDO LA FRONTERA Y EL GOLPISTA SÁNCHEZ APOYANDO


No se le ha escucha a este sinvergüenza de Sánchez defender ni a Llarena ni a la Guardia Civil. Lo pusieron  Rajoy apoyando el Golpe desde la sombra, y Soros para crear un cisma en España y expandir una base de entrada de inmigrantes ilegales invadiendo Europa.
Venimos advirtiendo que es ya imprescindible que el ejército y las fuerzas del orden defiendan nuestras fronteras. Los videos que se ven, la mayoría en la Red, son espeluznantes. Como por tierra, mar, saltando vallas o en patera aterrizando en una apacible playa, en Cádiz en el Canuelo, llegan oleadas de inmigrantes acojonando a las pacíficas gentes del sur de España. Y es imprescindible detener inmediatamente a todo el gobierno golpista e ilegítimo por no defender al Estado, sus fronteras, a sus gentes, de donde cobran el sueldazo y con el que comprometieron defender con honor. Lo del "Aquarius" fue una llamada a todo lo que está entrando ahora. y así se lo ordenó Soros al golpista Sánchez.


Llaman poderosamente la atención las imágenes de los ilegales que accedieron a Ceuta, arremetieron contra las fuerzas del orden y continuaron sin mayor problema gritando y enseñoreados, amenazantes, dispersándose a la carrera por el barrio del Príncipe hacia el Centro CETI de inmigrantes. A la sopa boba. Y no existe gobierno sino una panda de facinerosos aliados con esta gente para que nos machaquen a los españoles.



A su paso devastaron todo lo que uno puede imaginar, agredieron a personas que se tropezaban con ellos y, antes de nada, hirieron de gravedad a 22 guardias civiles, impunemente. ¿Qué dijo el golpista Sánchez? Todo era apoyo a estos inmigrantes. Le importan muy poco a este desvergonzado los cuatro guardias con quemaduras muy importantes: el asalto ignominioso a la valla de Ceuta de más de 600 ilegales; que se emplearan cal viva, orines y desechos orgánicos para atacar a las fuerzas de seguridad. Así, apoyados por la PSOE, entraron ilegalmente 602 los inmigrantes en Ceuta. Mientras tanto, este indecente presidente, aliado de Soros y gran mentiroso nacional, incapaz de mandar un mensaje de apoyo a los atacados, olvidaba a los defensores de nuestras fronteras y pedía paz y amor para los inmigrantes violentos, respeto y  condescendencia para los que asaltaron las vallas atacando a la Guardia Civil. O séase, que hay que permitirles todo. A su paso devastaron todo lo que uno puede imaginar, agredieron a personas que se tropezaban con ellos y, antes de nada, hirieron de gravedad a 22 guardias civiles, impunemente. ¿Qué dijo el golpista Sánchez? Todo era apoyo a estos inmigrantes. 
.

Tal como se dijo que la retirada de las concertinas de las fronteras de Ceuta y Melilla "iba a traer problemas de seguridad" sin que se pusieran en marcha medidas adicionales como un aumento de la vigilancia y una coordinación con Europa. Hay imágenes escalofriantes de guardias con la cara quemada por el ácido que estos hijos de puta lanzaron a estos defensores solitarios de nuestra frontera. La violencia que tanto comprende este golfo presidente d fue escalofriante y las armas que se utilizaron en el asalto a Ceuta. La violencia empleada por los ilegales en este nuevo asalto masivo comportaba, además de cizallas, palos y objetos cortantes, cal viva, lo que provocó que 22 guardias civiles resultaran heridos y cuatro de ellos trasladados al hospital con quemaduras químicas, ojos inflamados, contusiones y trastornos respiratorios. Y Sánchez el golpista, de bueno por la vida. Es que este señor no puede permanecer ni un solo día más de presidente ni en la calle, debía ser detenido ya mismo. ¿Dónde quedan los derechos y la seguridad de los guardias civiles? La próxima vez… ¡Vaya usted! Sin escolta, acuda a fraternizar con un abrazo de bienvenida a los que traen las mafias en avión hasta Casablanca, luego a Tánger en taxi y el resto en patera, todo 3.000 euros y sexo gratis. ¡Deje usted a los españoles y a sus guardias en la indigencia, pero vaya usted señor presidente a acogerles! Parta usted para las fronteras y recíbelos.



La ultraizquierda nos acusa de sembrar el odio y yo sólo veo gente pacífica que da su opinión sobre esta olla a presión en lo que han convertido este problemas los golpistas españoles gobernantes. No se pueden abrir las fronteras de semejante modo que parece es una casa de putas ya España. Son imprescindible soluciones conjuntas con Europa en las que no sólo se tengan en cuenta los derechos de unos y se olviden de los derechos de la otra parte, los guardias civiles, que son los que de verdad se arriesgan en cada asalto a la valla fronteriza. No hay derecho a tratarles así por unos delincuentes que mientes en todo y son responsables también en la correa de transmisión de Soros y Sánchez del sin control de su llegada; mienten y llegan a España para delinquir muchos de ellos, desde luego no para trabajar.


La prensa lameculos oculta en muchísimas ocasiones la violencia con la que se emplean en cada uno de estos asaltos y la coordinación con la que actúan. No están realizados por novatos despistados y pobrecitos que actúan por pobreza e impulso, son militares. Todo está estudiado; conocen llegan a un país gobernado por chusma, que les apoya y permitirá hacer lo que les venga en gana; que los protegerá y pagará con subvenciones que ni los jubilados; unos gobernantes que machacan a su pueblo y le amenazan con la cárcel por gritar que las fronteras deben ser guardadas. Cuentan con la PSOE, el PNV, PDeCAT, Podemos, ERC, Bildu…. Que coordina con ellos este asalto invasor. Con que nadie les podrá hacer frente y las consecuencias las pagaran los guardias y la Ciudad de Ceuta además de todos los españoles.




1 comentario: