lunes, 9 de julio de 2018

TORRA Y EL CATETO GOLPISTA SÁNCHEZ


España se subasta. La idea de Sánchez es seguir indefinidamente en el poder, apoyado por los que se reparten con él el botín.. 
Sánchez es un fanfarrón aunque tiene menos clase que Torra que ya es decir. Es patético verle entre los posados amanerados de esas gafas de sol horteras, dilapidando el dinero, a un coste desorbitado su making off, en el helicóptero Super Puma del 402 Escuadrón del Ejército del Aire. Torra con su aspecto de retrasado a corregir tiene más empaque que él. Torra es el amo. Sánchez un vividor aprovechado sin escrúpulos que acabará muy mal y por el camino que discurre, muy pronto. A mí me da pena el país pero me río con este palurdo que usa de nuestro dinero como Adonis, con gafas, casi que va de tornillo y lunfardino, como los mafiosos de Latinoamérica, a pelear con Torras malévolos, un sin clase de pacotilla, enfundado en un aspecto gansteril, camina hacia su destrucción.


Un pelele cobarde que no da la cara en un mes ante los periodistas, de nuevo hoy, huyendo en su avión particular, tras entrevistarse con un Torra ufano y más convencido que jamás de que obtendrá, embajadas, dinero, poder, referéndum y de todo. Treinta y siete días sin dar la cara, desde el 2 de junio. Ningún informador ha podido acceder a él. Sólo dos lameculos de RTVE. No me extraña si el Rey no le llama a capítulo para que explique al Jefe del Estado qué intenciones tiene con Catalunya, normal que dé esquinazo al escrutinio de la prensa. Enfundado en sus gafas negras de mafioso, ha huido desde el aeropuerto de Barajas a su helipuerto de Moncloa, cerrado durante años, abierto para él y cuyo coste por viaje del “Falcon”, nos cuesta 3.000 euros. Y nadie ha podido preguntar a este golpista por lo pactado sobre “la independencia de Catalunya”, “la celebración de otro referéndum y la puesta en libertad de los presos golpistas”. De hecho iba Torra a comparecer en la Moncloa, sin Sánchez, pero el A Torra no le pareció conveniente y optó por hacerlo en el Centro Cultural Blanquerna, sede del Govern en Madrid. Hasta Torra es más señor que este miserable dictadorzuelo de España. Sánchez sólo comparece en Europa, tras entrevistarse con ministros, pero España ni figura en su agenda.


Torra sigue con su independencia pero seguimos sin conocer nada del encuentro desde el dictador del gobierno español. Sobre los presos, nadie sabe nada ni se dice sí se habló o no e incluso se ha permitido denunciar a la justicia española comprometida por cuatro países de Europa. Todo es un mercadeo, una trola y un desatino mayor. Esta mañana decía una ministra, Valerio, que, se iba a obligar a los empresarios a respetar unos convenios justos. ¿Los va a pagar ella? ¿Va a crear trabajo ella? Pues Sánchez anda prometiendo el derecho de autodeterminación cuando, para ello, es preciso reformar la Constitución, será a base de “decretazos” como Franco. Y es que la soberanía reside en los ciudadanos del estado, no en el parlamento como en Inglaterra. Y no se puede en España aprobar referéndum secesionista. Y mientras no se reforme la Constitución, es imposible vender ese derecho como si fuera Manolo Morán vendiendo crece pelos en la Puerta del Sol. A no ser que pretende cerrar el Senado y gobernar él solo con sus ejército de Pancho Villa.


A este este peligroso Sánchez, apoyado por Soros, no se le puede tolerar ni un minuto más, a la sombra de una jefatura obtenida fuera de las urnas, ilegitima, intentando aparcar unos principios establecidos y por una Constitución, mangonee a su antojo a más de media Catalunya y al resto de los que habitan las demás regiones, sin explicaciones, sin luz o taquígrafo, imponiendo en Catalunya arbitrariamente algo que no es deseado por una gran parte de la población, vendiendo la patria para mantenerse en el poder. Aunque hoy se ha callado, muy propio de dictadores cocorinos, conlleva una gran debilidad el pactar con un racista y su deseo de deber de hacerlo saltándose las leyes para mantenerse en la Moncloa para complacer a este borrico que no se apea de su independencia Sí o Sí. Va a acabar con la PSOE, no me cabe alguna duda. Se está enfrentando a sectores muy pesados en estas sus genuflexiones que echan por tierra incluso sentencias judiciales, creyendo que la tierra es plana y que de este modo aplacará la voracidad feudal y fascistorra nacionalista. Se está jugando que el ejército, aunque destrozado, un día intervenga. No se puede tratar a la Ley y constitución de este modo. Nos va a vender el país a cachitos para su beneficio y el de su partido porque todo el mismo es responsable del golpe.


En resumen de la cobarde actitud del no electo Sánchez hoy con el xenófobo Torra: La independencia.  Objetivo diáfano y letal, presentado en una artera entrevista entre dos caciques repletos de artimañas antidemocráticas, sin luz o taquígrafos, que traerá grandes follones y desasosiegos a diario. Dos a los que España o Catalunya les importan muy poco, soberanos de pacotilla, con ínfulas grandilocuentes, catetos iluminados pero que pueden hacer mucho daño capaz de hacer lo que sea hará por financiar sus partidos. Avarientos de poder y negligentes con la ley, disolutos y corruptos, van a provocar un caos daños  irreparables a España y a todos los catalanes. ¡Al tiempo!



1 comentario: