sábado, 21 de julio de 2018

NO HA NACIDO NINGUNA ESTRELLA



España no tiene solución ni el PP con Casado. Sólo varían los apoyos de compromisarios, unos u otros, pero la política será y corresponderá siempre a la del aparato. NI representará a sus militantes o electores, sólo  a esos compromisarios, más de tres mil, que lo han escogido tras muchas idas y venidas, reparto de intereses, prebendas comprometidas con sillones y poltronas aseguradas, pero democracia, ninguna.


Los periodistas lameculos ya dicen como en aquel filme de Bardley Cooper “A Star Is Born”. Nada más manipulador o alejado de la realidad. Nube y virtualidad y parné para repartir con estos miserables periodistas. Casado es otro déspota. Con Suárez hijo vimos con qué desprecio trataron a una periodista, alejándose de ella sin tal mirarle a la cara o dignarse en responder, pasando de ella y a su lado con esquinazo despreciativo cuando la chica, agradecida, le preguntaba a Suárez si Casado “¿era su candidato favorito?”. ¡Ni puto caso! Esa es la auténtica cara de estos dos pájaros, que es la misma que la de cualquier otro representante del aparato del corrupto Estado de Partidos.


Puede prometer todo y más, sin libertad política, sin democracia, da lo mismo que lo igual de antes. Lo único que le importa, ahora, es designar sus listas cerradas de candidatos sin libertad de voto, para alcanzar poder patrimonialmente partidista en los próximos comicios de posiblemente mayo 2019. Su pamema de cambiar la ley electoral es otra falacia más, como la de Riverita exbilderberger en su tiempo: Preocupado porque los nacionalistas no puedan decidir un gobierno; olvida que, en España, por la precisamente falta de libertad política, el poder político, con o sin nacionalistas, lo crean esos aparatos entre otros que le han refrendado a él por prebendas y cargos a repartir. Y a muchos nos interesa lo representativo de todos, no de unos solamente que por cierto siguen sin representarnos. Y sobre la lista más votada en los municipios, con doble vuelta, será democrático y creíble cuando, esa medida, la aplique a todas las elecciones empezando pos sus primarias donde votan electores y en segunda vuelta compromisarios. ¡Que se aplique la norma! Pero no lo hacen porque no hay ni democracia ni vergüenza. Vagas promesas, el poder ya en la faltriquera, y más promesas. Y además ya está pensando en Soraya como secretaria general en Madrid.


No ha hablado nada sobre la inmigración masiva, de refrenarla y revertirla. Jugará esa baza que le ofrecen golpistas y cómo van a dejar España, pero seguiremos igual. No olvidemos que, el golpe, lo han dado el PP de Rajoy y Sánchez y que el liberalismo del que hace gala Casado, con ese romanticismo adolescente, tendrá poco recorrido porque no puede ni querrá seguramente cambiar la estructura de su partido o país. Y se entenderá con la PSOE, no me cabe duda, como lo hubiera hecho Soraya, la bruja destronada tras haber diezmado su partido.


Ni en los demás partidos ni en este existe un principio de libertad, ni alguna moral social, ni buscan el progreso que no sea consensuar poder entre ellos, y carecen de valores que nunca perdieron porque jamás los tuvieron. Ni existe democracia en este partido, ni prima nada que de lo que carecen los demás de una golpista izquierda trasnochada e hipotecada que, sin ganar en las elecciones, nos gobierna hoy. Lo primero que debía de hacer el “idealista” Casado, antes que preocuparse por sus listas, sería una moción de censura a este infame gobierno que se ha apoderado ilegítimamente del parlamento. NO lo va a hacer y SÍ pasteleará con la PSOE y demás fascionacionalistas y totalitarios. ¡Al tiempo!






1 comentario: