miércoles, 4 de julio de 2018

LA CAVERNA DE LOS ILUMINADOS


Dicen que al día siguiente del golpe de Estado, España se encontraba más optimista.
El carroñero Sánchez entrega la TVE a Roures y a Pablo Iglesias quienes van a externalizar todo salvo los informativos que controlará Podemos. ¡Te has cubierto de gloria Sánchez!
No existe un socialista honrado. Tras la entrega y venta de la televisión pública a los golpistas, se preguntan hoy: ¿Qué hace un socialista honrado como Borrell entre esta gentuza? Es que no lo es. Todo el partido socialista es golpista. Está demostrando su bajeza. Hoy lo demuestran con el silencio cómplice ante las barbaridades políticas y tropelías democráticas que está cometiendo Sánchez vendiendo el país por orden de Soros. Y lo van a pagar muy caro.  Una dictadura mafiosa dió un golpe de Estado y corremos serio peligro muchos demócratas. Para su propaganda política, hoy el golpista Sánchez, ha entregado la televisión  a la dictadura venezolana de Podemos. Y por la vereda que seguimos, ni el PP ni CS van a hacer nada contra esta dictadura mafiosa del PSOE que se eternizará. La izquierda extrema ya controla todas las televisiones privadas y además el golpista PSOE se está repartiendo al modo mafioso todas las instituciones del Estado, desde el CIS hasta CORREOS pasando por TVE, que se la ha dado a los ultras de PODEMOS, es alucinante. Y no existe oposición.


ERC de Catalunya apoya a Sánchez y a la golpista PSOE, a sus decretazos, para que los gobernantes españoles cedan todo y más en favor del procés catalán. Con el monigote de Sánchez, ya nadie parará a los golpistas catalanes. Es una descojono tétrico. Primero encarcelan a golpistas y ahora los sueltan para formar y apoyar gobiernos ultras. Este loco de atar vende a España en tres semanas y media. Faltaba la TVE que pasara al grupo podemita y a la extrema izquierda para seguir manteniéndose en el poder. Por todo esto y lo que llega no deseaban elecciones. No hubo un 11-M pero sí un golpe de Estado. Al final el Estado de Partidos se ha quitado la careta: o gano yo, o el que yo quiera o se  monta una tragedia.


Me hago una pregunta esta tarde: Sánchez hablará y cederá sobre la independencia de Cataluña, si los independentistas le votan el Consejo de TVE. Ya le han votado, la independencia es suya y catalana. ¿Qué no les dará cuando esté en juego la Presidencia del Gobierno? No se puede ya permitir esta vulneración de las leyes y este mercado con nuestro patrimonio e instituciones para que un avariento y sus lemeculos se atiborren de ego y poder. Cada día una concesión, siempre a aquellos que le apoyaron en la moción. Grupos minúsculos desorbitados en su representación estatal. Hay que detener este dislate, que ha usurpado los deseos de elecciones legales y legítimas, los deseos de la mayoría. El gran problema que tiene España es el Estado de Partidos donde, un partido, con 80 escaños organiza mafiosamente su mayoría, donde la libertad política no existe y se gobierna para las élites de los partidos y sus sucios intereses, aparatos que son los que organizan el poder para ellos y sus sucios intereses claro. Esta vez Sánchez ha ido muy lejos


Para que  Pablo Iglesias cumpla su sueño de controlar RTVE Pedro Sánchez ha dejado bajo mínimos a españoles que respetan la ley. ¡Es una vergüenza! Y más aún cuando el golpista Sánchez, cínico socialista como todos, sin algún Código Ético, dice que todo esto no son pagos por haberlo nombrado Presidente. ¡Menuda la situación que nos dejaron los golpistas de Rajoy, Soraya y Montero. ¿Cómo saldremos de esta caverna de iluminados facinerosos? Por la puerta de atrás y en suspensión de pagos.





2 comentarios: