martes, 10 de julio de 2018

QUEDARSE CON LA CASA DEL DIFUNTO. LA DESVERGÜENZA SOCIALISTA


Quedarse con la casa del muerto, los herederos no pueden hacer frente a los impuestos socialistas, después van a una subasta que por azar siempre es la misma con los mismos postores y en poco tiempo, la casa del pariente, en manos de un socialista por una miseria o de un inmigrante regalada. Es indecente, inmoral, injusto. Evidentemente es un impuesto a los herederos que se deriva del trabajo de una persona ya fallecida, pagado a lo largo de toda su vida. Pero los voraces socialistas no tienen  escrúpulos en saquear la memoria de una persona que falleció. No tiene alguna justificación alguna ese impuesto. Si careces de solvencia para pagar el atraco socialista te quedas sin tu herencia heredada, para mí es robar


Ignoro si la PSOE eximirá de pagar el Impuesto de Sucesiones a sus pesebreros, pero su idea que no nos coge de sorpresa porque lo adelantamos aquí es subirlo en todas las comunidades. Este es el resultado del golpe de Estado, subir brutalmente los impuestos, algunos que rayan ya el delito como este de las Sucesiones, para recaudar más, disparar el déficit público y vivir ellos como Rajas. 


Con razón denunciamos aquí a la nefasta Ministra de Hacienda, Montero, ya desde la Junta de Andalucía, defensora de incrementar hasta la estratosfera el impuesto, su idea era subir el impuesto a los pobres muertos en todas las comunidades hasta equipararlo con el de la ladrona Comunidad andaluza. Inmediatamente de su nombramiento en Hacienda, indignados los andaluces, comenzaron a recogerse firmas en contra de este único expolio fiscal de Europa.


La Montero, un personaje tétrico que proviene de un a destrozada Comunidad gobernada por el PSOE, pobrísima y plagada de corrupción. Estos desvergonzados socialistas quieren expoliar a todas las comunidades después de freír a  impuestos a los andaluces; desvergonzadamente quedándose con las casas de los que no pueden pagar el impuesto ofreciéndoles gratis a los inmigrantes; los pobres andaluces, toda una vida pagando la propiedad y los impuestos para que vean su casa entregada a quien jamás aportó nada, disfrute con el patrimonio que tanto sufrimiento costó pagar y mantener. Esta basura es el socialismo andaluz.


Deseo ya confirmado de Montero y Asociados socialistas expoliadores de subir el Impuesto a las Herencias en Madrid y en las Comunidades Autónomas donde exista una menor carga impositiva, como Canarias o Murcia. Ella fue Consejera  en la delincuente etapa de los ERE. Una psicópata de subir impuestos en base a Donaciones y Sucesiones, desde que en el 2013 se hizo cargo de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Es el esbirro  actual del golpista Sánchez, que incluye una subida masiva de impuestos en IRPF, Sociedades, Ahorro y Herencias, según recoge el documento inicialmente adoptado por Pedro Sánchez.


¿Por qué va a subir los impuestos la PSOE? Tiene que subir los impuestos y acabar de rematar a la clase media y exterminar a la baja, prometido entre sus apoyos golpistas,  ya que sin esas bestiales subidas no podrá soportar la escalada de gasto público que ha prometido a diversos colectivos sociales y a partidos como Podemos y ERC para obtener su apoyo a la moción de censura. Y uno de los más macabros y aterradores impuestos es pagar por lo que los difuntos dejaron en herencia, robando a los herederos como robaban a los parados en los ERE, a los más humildes, son peor que los ladrones, son escoria.


Que penoso que tras dos ruinas con el PP haya algunos que encuentran atractiva su presencia actual tras esta ilegítima Moción de censura. Hay que pagar el Golpe que pagar el golpe, a los golpistas y a los miles de sociatas muertos de hambre que va a enchufar en la mamandurria del dinero público. Me da auténtico asco el PSOE. Vamos a pagar con sudor y lágrimas las veleidades presuntuosas de un golpista amigo de un mafioso como Soros, que jamás se ha visto en otra igual y que es capaz de rewstregarse entre el barrizal y de vendernos la patria a los más indeseables con tal de sentarse y continuar en el sillón de sus entretelas. 


1 comentario: