miércoles, 11 de julio de 2018

ESCÁNDALO EN LA AUDIENCIA NACIONAL. EL PEDERASTA BLANCO DEL QUE LA PRENSA CALLA.


Escándalo en la Audiencia Nacional!


A lo largo del día, unos jueces sin decoro, 750 jueces, han protestado por el “linchamiento público contra el Tribunal de La manada” que dicen ellos. Hoy, cuando nada menos, libres todos, el GC ha sido ya reincorporado en su puesto aunque sin destino aún y cobraba el 75% de su sueldo. Se les olvida el escándalo que ha salpicado hoy a San Sebastián con el Caso Kote Cabezudo. Y al gobierno del “Sí” también. Estos desvergonzados poderes corruptos tienen desde hoy una situación muy comprometida en Euskadi. Que por mucho que hayan intentado acallarla, cada día denuncia y refulge más. Es el siniestro Caso de Kote Cabezudo, sus tentáculos en Senegal y la desaparición en la Audiencia Nacional de la denuncia interpuesta en febrero de 2017, por delitos sexuales de Kote Cabezudo, cometidos en ese país contra menores, y que ha sido destruida. Similar al robo el expediente de Magdalena Álvarez, imputada en los ERE. Está claro que en España ya no se convocan elecciones y que esta justicia basura, cuando tiene casos muy comprometidos y el de Kote lo es, hace desaparecerlos expedientes y las denuncias.


La pista conducía a Senegal, donde los medios digitales le llaman “El Pederasta Blanco”. Hace prácticamente dos años se impulsó una denuncia ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional, interpuesta por Mario Díez, letrado de las víctimas de Kote, por delitos sexuales de un ciudadano español cometidos en el extranjero. Pues en este basurero de país del “Sí” o del “Sin consentimiento”, donde los jueces de “La Manada” claman contra quienes les critican, la Fiscalía no abrió ninguna diligencia desde hace más de un año, sobre los presuntos  delitos denunciados en Kote Cabezudo. Pero fue peor: en mayo de 2017, el abogado Mario Díez, acudió a la Fiscalía para conocer los trámites que se debían haber dado a la denuncia, y como respuesta es que “la citada denuncia fue destruida”. 


Gravísima irregularidad que salpica el macabro Caso Kote Cabezudo, de la que estos jueces desvergonzados no comentan, unida a la desimputación de la juez donostiarra y a la querella por “prevaricación”, situación que ha hecho que Mario Díez presente una querella contra la Fiscalía de la Audiencia Nacional, por la “omisión del deber de perseguir delitos e infidelidad en la custodia de documentos”. Está claro que este caso alberga a mucha gentuza cobijada entre tinieblas que no desea a la justicia que asomen a la luz. ¿Quién y quienes se encuentran tras este Caso? ¿Por qué desaparecen los papeles de Senegal? ¿Qué sucedió allí? ¿Qué intereses se manejaban? ¿Es Kote Cabezudo un peón de una red siniestra de traficantes de menores? ¿Qué oculta la justicia? ¿A quién se protege más allá de cuatro crueles violadores?


Kote Cabezudo, desde el 2015, presentaba material con chicas negras. Es la “Vía africana de Senegal”. Fotógrafos senegaleses alertaban sobre el donostiarra Kote Cabezudo. En Senegal lo tratan abiertamente de “pedófilo y maníaco sexual”. Allí existen de denuncias por chantajes a modelos; menores fotografiadas que de enterarse sus padres las mataban o se suicidaban; testimonios de chicas jovencitas entre 15 y 18 años de Mbour y Dakar, a las que se le ve cómo Kote le introducía un dedo en la vagina; como habito era colocar las fotos de estas pobres chicas en internet en una sociedad cerrada que te puede acarear grandes problemas. Sesiones de fotos donde se bajaba el pantalón y mostraba su miembro, si no hacías lo que quería, seguía masturbándose, él se ponía muy encendido y provocaba a la modelo


Hay algo más tras todo esto, algo que se nos escapa. Hoy, Gipuzkoa, dedica ayudas a Senegal. Y se preguntan muchos si, nuestra Gipuzkoa, que financió páginas web de Cabezudo, que en el 2008 financió una web infantil porno, preguntan a Denis Itxaso, diputado de Cultura y Colaboración,  que va mucho por Senegal para proyectos de ayuda y colaboración, para dotar a los y las jóvenes de herramientas que fomenten el desarrollo, si se va a mantener algún contacto con las supuestas  víctimas de la trama senegalesa del fotógrafo favorito del Ayuntamiento donostiarra y Diputación de Gipuzkoa. Nada de nada. 


¿Qué va a a hacer Denis?  Nada. Tiene una cara dura Denis que se la pisa. Tenemos a su alcalde que fue, Odón, denunciado; el abandono de las víctimas de Kote por parte del ayuntamiento; la trama senegalesa y nos habla desde su fatuo progresismo sociatilla  de progreso para jóvenes para que no emprendan viajes clandestinos, dueños de su destino, y de transformarse en líderes de sus propios proyectos. Y no te lo pierdas nos "larga" Denis el discursito, en Senegal nada menos, de la sanidad y educación sexual, para limitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual; frenar la discriminación a mujeres y colectivos LGTBI y garantizar el desarrollo local, económico y alimentario de las poblaciones rurales.
¡Pobres senegaleses!



3 comentarios:

  1. Estoy llorando esto pasa en mi Donostia

    ResponderEliminar
  2. Tremendo y a las de Alcasser lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Las elites son todos abominables,viciosos y con total falta de empatia cara la sociedad y destructores de la civilizacion tal como la conocemos,y lo peor.......
    INFANTICIDAS E HISTORICIDAS

    ResponderEliminar