martes, 31 de julio de 2018

CUANDO LA GUARDIA CIVIL YA NO PERSIGUE EL DELITO Y NO PASA NADA



El empesebrado director de la Guardia Civil dice que realizará el trabajo reforzado de control respetando la legalidad, tratando el asunto con proporcionalidad, protegiendo fronteras, como si la violencia de los inmigrantes fuera proporcional. Y se ha quedado tan colmado de postureo. Y ante la pregunta sobre si se iba a querellar contra los inmigrantes que asaltaron violentamente la valla de Tarajal en Ceuta, tachándola de “trampa”, aseguró que, como no sabemos sus nombres, no hay nada que hacer. Nadie les ha identificado, ni quienes son ni de dónde vienen. Yo no sabía que cuando alguien desconocido comete un delito, la Guardia Civil y la Policía no actuaban porque no saben de quien se trata. ¿Y la labor de investigación? Ninguna. Con Félix Azón los inmigrantes ya pueden entrar cuando lo deseen, hacer lo que les venga en gana, dinamitar atacando una frontera y armados como guerrilleros actuar contra los guardias, que no les van a buscar ni nadie osará perseguirles porque son una incógnita a identificar. ¿Con qué derecho la Guardia Civil va a detener ahora a delincuentes o multar en la carretera, si permite el asalto a un país de elementos paramilitares a los cuales, como no se les conoce, nadie les va perseguir policial y judicialmente.


O sea, estos delincuentes, entraron ilegalmente en territorio español, asaltando la valla, sembraron la batalla contra los que tienen la obligación de defender la frontera. Traían armas, lanzallamas, ácidos corrosivos, bolas de cal viva… un arsenal; atravesaron media ciudad, agresiva y gamberramente se metían contra inocentes que encontraban por el camino, nadie los detuvo y terminaron en un centro de acogida. Y hoy nadie les puede localizar; los heridos se quedan sin justicia y este vergonzante e indigno director, ya se ve que ha recibido instrucciones buenistas del impresentable concertino Marlaska, se agarra a que nadie les ha podido identificar. Es un embustero porque existen imágenes del asalto y localizarse la mayoría de los atacantes actualmente en territorio español.


Es una lástima España de País por esta gentuza de las oligarquías corruptas, de basura neocomunista ahora, por este señor que fue a sacarse las fotos por orden del ministro, y al que no le importan los guardias civiles atacados. Felix Azón, antiguo fiscal y empesebrado en el Consejo del Poder Judicial, un analfabeto que no tienes más que escuchar cómo se expresa y menos coraje o autoridad, rezuma sólo cinismo por todas partes. Un impresentable espécimen, debía ir él a la valle con su traje impoluto y exponerse allí a que le tiren la cal y otras inmundicias. Pero él está para servir al Estado corrupto de Partidos pero no para dar la cara escondiéndose entre una farfulla cobarde de palabrería, con pose de florero y sueldazo asegurado, para terminar diciendo que, el ministro y él, como Camena, están con los valientes que asaltaron la valla y que deseamos que entren. ¡Es inaudito!


A partir de ahora, la Guardia Civil no perseguirá en abstracto  y que, como el golpista turista Sánchez, piensa mucho en la proporcionalidad. ¿Cuál? ¿La de los guardias sujetos a la ley o la de los terroristas que entraron guerreramente en España? ¿Este sujeto cobarde es el encargado de defender las fronteras? ¡Pobre país! Y ha tenido la desvergüenza de criticar a la oposición porque ha declarado que el ejecutivo no planificó operativos en la ciudad autónoma. Lo cual es evidente. 


En España, no proteger fronteras, es normal; que asalten el país, es deseable; que los paramilitares se transformen en gente deseada y a quienes hay que aplaudir, es el día a día; tirar a la autoridad cal viva es de lo más normal; machacar a  la Guardia Civil se paga con RGI y subvenciones; que si violan los inmigrantes, nadie lo denuncia; no perseguir a estos delincuentes, es de recibo porque habría que buscarlos y como no se conocen sus nombres ¿para qué buscarlos? Aunque están localizados en los centros donde se supone se les interroga sobre su situación e identificación. Y cuando se quejan de que les tratan como animales, Pedro y Marlaska prevén partidas millonarias para hacer sentir a sus señorías como los reyes del Mambo. 22.000 personas han llegado desde enero y esto continúa. Y el director general de la GC no va a hacer nada por encontrar a esos salvajes y meterlos en prisión. Otro estomago agradecido.


Por cierto en Irún, donde se ven ya muchos inmigrantes que han llegado desde estas costas del sur, y en Hendaye, atravesando la frontera, se ve ya mucho movimiento de esta gente ilegal. Tal que el Ayuntamiento de Irún, la Diputación de Gipuzkoa, el Ayuntamiento de San Sebastián y el Gobierno Vasco, ahora, porque hay que ayudar a este descontrol fronterizo, acondicionan en la ciudad fronteriza un “alojamiento de emergencia para atender a los migrantes en tránsito” que se encuentran desde hace días allí. Ahora se preocupan de personas sin hogar locales, a las que dejarán dormir allí en sus veinte camas, siempre y cuando no haya inmigrantes. Todo es preocupación por estos inmigrantes. 


Conozco gente en Irún sin casa, sin recursos, sin apoyo, a la que las instituciones les han cerrado las puertas por ser españoles o vascos. Son una puta vergüenza los gobernantes vascos. Primero, ahora, los inmigrantes en tránsito, luego, los demás por la cola. A tener abandonada  a la población autóctona y atender a la inmigración le llaman “humanidad”. Y no es cierto que esta gente huya de conflictos de necesidad, guerra, extrema pobreza. Los que se ven en las calles de Irún con móviles de puta madre, vestidos de lujo, fuertes y bien comidos, de pobres y perseguidos, sin necesidades básicas, nada. De pobrecitos, nada. Pobres… son los de Irún. Es todo mentira. Algún día España va a pagar muy caro esta irresponsabilidad de los gobernantes corruptos aliados con Soros y las mafias del Estrecho.




1 comentario: