lunes, 3 de diciembre de 2018

CIUDADANOS SE QUITA LA CARETA GOLPISTA


Los podemitas salen hoy a la calle en Sevilla amenazando piernas y brazos de representantes de listas votadas para impedir un pacto con ellos de Ciudadanos. Ha sido tirar el voto. Los andaluces han votado a un satélite del PSOE: Ciudadanos. Ya se descubrió en Catalunya. Ciudadanos va a intentar hacer en Andalucía lo igualito que ha visto haciendo hasta ahora con Susana Díaz: conseguir el apoyo del PSOE a cambio de que no levante alfombras.  Ciudadanos, aparte de quitarse la careta, se ha suicidado para siempre. No tienen vergüenza política ni un decoro íntimamente democrático. PSOE y Ciudadanos suman un escaño menos de la mayoría absoluta, pero una abstención de Adelante Andalucía, que este domingo lanzó una "alerta antifascista", podría permitir en teoría la reelección de Díaz. Lo de Ciudadanos carece de decencia y se califica como de miserables rastreros. ¡Menuda traición y como el placer de amor, solo dura un momento, pero la pena de amor, ella, permanece toda la vida!




A unos meses de las nuevas elecciones, Ciudadanos, palmeros del PSOE andaluz y colaborador del mismo, cava su propia tumba. Ni Podemos ni Ciudadanos han representado otro engendro que reforzar el bipartidismo. Ningún afán de gobierno salvo por la puerta de atrás. La traición que prepara a sus votantes, Ciudadanos, es sin duda el fin de estos sin vergüenzas políticos. Ahora dice Marín que “va en serio”, este mamporrero del pobre pueblo andaluz que pactó años con el PSA corrupto y Susana Díaz mientras se repartían los pisos de las herencias y él asentía. ¡Los que iban a echar al PSA!


Dicen que a Ciudadanos la campaña se la ha hecho Inés Arrimadas, luego ella es la responsable del gran engaño. Votar a Ciudadanos ha sido tirar el voto, como lo fue hacerlo en Catalunya a una lideresa de nada que fue incapaz de pelear por un programa y combatir de este modo a los nacionalistas sin rendirse. Inés fue eso, un florero que paseaba su triunfo en Catalunya y nada más. Y la persona que no reivindicó su papel exige ahora, siendo la tercera fuerza, gobernar Andalucía como presidencia de la Autonomía. Se han vuelto locos y lo van a pagar muy caro. Lo único a lo que van a abocar a Andalucía es a otras elecciones y dejar de escuchar ese movimiento popular de Vox y PP, además de sus propios votantes, que se han hartado de del pillaje, corrupción, aguantar que unos facinerosos persigan la opinión de los demás, permaneciendo impunes en sus tropelías. Ciudadanos está protegiendo a los 24.000 empleados de la autonomía que pueden, con Susana, irse a la calle y poder colocar él otros tantos. 


Falla en España la Ley Electoral, pero de igual modo la corrupción moral y deshonestidad de sus políticos. Al no poder el súbdito formar el poder político en una segunda vuelta, queda en manos de partidos; con Ciudadanos, un partido de embusteros y aprovechados que van a acabar muy mal, la corrupción y la arrogancia traspasan barreras admisibles ya en una democracia. Un partido nauseabundo y políticamente golpista por lo que acaba de demostrar. ¿Dónde se contempla que un tercer partido sea quien imponga condiciones para ser instado presidente? En la corrompida España del estado de Partidos. Cuando incluso prometió respetar la lista más votada, incluso aunque fuera por un solo escaño más. Creerse el rey del mambo y que puede llegar, tras la ruptura con Susana Díaz, a gobernar con ella o sin ella, con el PSA, Andalucía, no haciendo ascos a Podemos es la verdadera cara de estos políticos al más rancio estilo del sistema oligárquico español. Rivera va a acabar defenestrado, con su Inés chulapona y el idiota de Marín de la eterna sonrisa flamencona. Es su final; en junio, a estos falsificadores, les preocupaba que el nuevo PP de Pablo Casado recuperara el espacio perdido del voto conservador y deseaban una convocatoria urgente de elecciones. Normalmente quien adelanta elecciones, las pierde; ellos no consiguieron ayer pasar al PP. La cortada de la ruptura de septiembre fue acusar a Susana de incumplir su pacto con ellos y empujarla a adelantar los comicios. 


El PSOE andaluz, se sirvió de la escenificación del divorcio que montaron los corruptos de Ciudadanos, sus socios, para alumbrar un puzle del adelanto electoral a finales de noviembre. Y así acabó. Fue una "ruptura de paripé", pactado entre estos sin vergüenza, para justificar unas elecciones a finales de noviembre. Ciudadanos pactó con Susana Díaz, corrupción pura y molondra. Calló con el fraude de los ERE y de formación, o el uso de una tarjeta de crédito asociada a la extinta fundación pública de empleo Faffe en un prostíbulo de Sevilla. O apoyaron ese atraco a las familias, el Impuesto de Sucesiones, callando mientras se repartían los pisos de los pobres embargados que no podían pagar los impuestos, entre ellos, sindicalistas y demás gentuza del Régimen.


Y ha quedado el tercero y se ha dado cuenta de que las elecciones adelantadas han ido en su contra. La secta de Ciudadanos no se resigna a perder y quiere usar de una posición que cree privilegiada para, arremetiendo contra algún tipo de derecha que merece como listas refrendadas, un respeto, ser presidente Marín y tener a los demás a su entera disposición. Ahora sí dice Marín que ello va en serio. Hace unos meses rompía por los incumplimientos del PSA; entre ellos la supresión de los aforamientos o no haber creado una oficina contra el fraude y la corrupción; no acabar con las puertas giratorias; no limitar el número de mandatos del presidente de la comunidad ni tampoco desmantelar las redes clientelares que anegan nuestras administraciones. Y de ello se dio cuenta cuando el PP de Casado prometía y ellos llevaban ya tres años gobernando y chupando en Andalucía. Y hoy quiere liderar de nuevo con ellos la Andalucía a la que las urnas han dado la espalda. Ciudadanos es hoy por hoy uno de los partidos más corruptos en Andalucía. El castigo a Ciudadanos de aquí hacia adelante va a ser descomunal. Son corrupción al estilo más casposo; mentir y olvidar el mensaje de sus votantes. El pacto con Susana, Inés, Marín y Riverita, es una huida hacia adelante e imposible. Yo siendo PP y VOX le dejaría de lado a esta gentuza política de Riverita y les colocaría a los pies de los caballos para las próximas elecciones. El pueblo sufriría pero sería ya el exterminio de estos vividores pancistas al sol que más relumbra en su beneficio. Gente como ellos han sobrado en la siniestra política del consenso oligárquico en los últimos cuarenta años. Moncloa, acusa del fracaso a Ciudadanos y pide la dimisión de Díaz pero miente como siempre. Ni el PP o Vox desean medírsela con estos impresentables acaparadores de humo y soberbia. Ciudadanos sólo tiene a una desvertebrada Susana Díaz, a un partido socialista golpista y a unos caóticos burguesotes comunistas de mucho papo de Podemos, con los que, ella y Ciudadanos, gracias a una abstención de este grupo bolivariano, desean seguir manteniéndose en el puesto hasta el fin de los días. No es poco para que Susana se quite el "marrón" pero es la tumba de todos estos golpistas del PSOE, PSA, Podemos y Ciudadanos. La próxima, muy temprano ya, VOX barre. Pero este país no puede continuar así y hay que dar una repuesta drástica a esta falta de libertad y democracia, secuestrada por matones.


3 comentarios:

  1. Llegan noticias de altercados de Podemos en Sevilla. La situación es muy grave. Y la culpa es del PSOE fundamentalmente, él como en la República alenta estos ciscos con su ambición y falta de legitimación para gobernar el Parlamento..

    ResponderEliminar