martes, 4 de diciembre de 2018

LA GRAN TRAICIÓN QUE PACTA CIUDADANOS CON SUSANA DÍAZ


Cada día es más evidente: Susana Díaz o un sustituto gobernará con Ciudadanos, con la abstención de Podemos y repartiendo los cargos entre los tres. Ciudadanos es un engendro urdido por Bilderberger y el PSOE para mantener la partitocracia bicameral. Es diáfano. Mucho debe de acaparar Ciudadanos en Andalucía para que ose quemar las naves para siempre. Desaparecer de la escena envilecida y enviciada políticamente española a partir de aquí. Su caducidad tiene fecha y día, la misma jornada en la que dé el triunfo de nuevo a Susana Díaz. Desaparecer del mapa político, ese será su destino, el de unos enormes felones, sin escrúpulos, a la voluntad de sus votantes. Incluso, hoy mismo en mentideros, se habla ya de abstención o apoyo de Rivera a los presupuestos que presentará la PSOE en enero. Eso y más negocian. Me entristece pero me alegro porque Ciudadanos quedará fulminado del mapa político. Después de su traición a los catalanes que le dieron mayoría, algo que muchos en la prensa no siguieron ver, esto es la estocada.


El PSOE es así de liante. Poli bueno, poli malo. No han pasado ni 24 horas de las palabras embusteras de Ábalos sobre pedir la dimisión de Susana Díaz, que ya desmentimos en nuestro artículo de ayer, y hoy, habitual en este partido de trileros, el propio Sánchez niega que ello se va a producir; zanja la caída y nos traslada la milonga de que, en todo caso, se produciría cuando hubiera un nuevo presidente del parlamento en Andalucía (que será de ellos, Podemos o Ciudadanos). Y Ábalos y los demás involucrados en las triples versiones socialistas desmentidas por el Presidente, guiñoles bien pagados, aguantan lo que sea; carecen de dignidad y son unos auténticos inmorales además de unos corruptos embusteros que se pasan la vida haciendo de monigote de ese partido mentiroso y enredador hasta las entretelas, equivocando y burlándose del personal.


Todo este embrollo intrigante es, como siempre, para ocultar las verdaderas intenciones y los pactos que ya tienen con el traidor Ciudadanos para mantener ambos el poder y los cargos acaparados en estos años para el partido de Rivera y los de casi cuarenta años del PSA en su finca de Andalucía.  Ciudadanos, hoy más evidente que ayer, ha cometido un fraude descomunal a sus votantes y ha sacrificado las naves. La pena de amor le va a durar toda la vida, comenzando desde hoy mismo.  El farfullero PSA y PSOE insisten con la boca pequeña en la renovación del partido en Andalucía aunque ya rebajan lo dicho ayer sobre sus amenazas contra Susana Díaz por el resultado electoral del domingo y mientras mantienen entretenida a la audiencia, pactan, en una conjura siniestra, lo que va a ser no sólo desaprovechar una situación de cambio para Andalucía sino en complot más abyecto contra una evidente voluntad de cambio de la sociedad andaluza. Al final hemos comprobado quien es el amo de Ciudadanos y de dónde y para qué surgió este partido: el PSOE.


Hoy Ábalos ya no pide alguna dimisión, algo se mueve ya en el pacto sostén entre Ciudadanos a Susana Díaz. Hoy se preguntaban muchos ciudadanos sobre ¿para qué hemos ido a votar? Para qué todo siga igual. ¿Es que vamos ahora de candorosos crédulos? El que con la partitocrácia se acuesta, se levanta en bolingas. Ayer, para Moncloa, era necesario que Susana dimitiera; hoy, no es necesario, ni conveniente, ni justificado, y además no es el estilo de lo que, ellos, que no los demás propusieron. Palabrería socialista para seguir en la corrupción, en esta ocasión por estos pactos con gentuza de la política como la de Rivera. Ayer era obvio, lo dicen todo ellos; era un planteamiento general, lo continúan afirmando ellos desde Moncloa y todo al albur de un procedimiento político. Y no existen ni dos periodistas que les cojan por sus palabras embarulladas para decirles a la cara que son unos sinvergüenzas.




¿Qué es lo que PSOE y Ciudadanos torticeramente traman tras todo esta intriga? Van por partes. En la elección del presidente andaluz, el 27 de diciembre, proponiendo un candidato a presidir la Junta, esperarán a la segunda vuelta ya que, con mayoría simple, los votos del PSOE y Podemos, 50 diputados, desbancarían a los del PP y Vox, 38 diputados, por supuesto con la abstención de Ciudadanos. Hay sería donde la balanza la marcaría Ciudadanos para con los 50 diputados de PSOE y Adelante Andalucía. Incluso, llegado el caso, la suma de PSOE y Ciudadanos, 54 escaños, a sólo uno de la mayoría absoluta, sería suficiente, en el bien entendido de que la marca de Podemos nunca alcanzará un acuerdo con los partidos de derecha. El plan para que continúe Susana está ya en marcha. Primera estación: presidencia del parlamento. Después continuará Susana en el gobierno de Andalucía con los infames felones de Ciudadanos tras haberse repartido cargos con Adelante Andalucía. Eso es lo que va a suceder y la culpa es de los que votan en España este sistema infame que es una tomadura de pelo. Rastrero partido de Ciudadanos. ¿Cuando se dará cuenta el súbdito que el poder político, sin libertad política, lo crean los pactos entre golpistas, a su albur y repartiéndose lo que no es suyo?


La renovación cacareada del PSOE es esa, pactar de nuevo con quienes realizaron el paripé de la ruptura apalabrado entre ellos para seguir explotando a Andalucía. ¿Cuánto durará? Nada. ¿Buscan otras elecciones? Para ellos la segunda vuelta es de tuerca; insistir hasta que salga yo o se hunda todo y a pagar el pobre pueblo español. No les cuesta nada seguir elección tras elección hasta que salga yo o dure una temporada. Tienen la vida solucionada.



2 comentarios:

  1. No hay derecho como se ríen de nosotros. Yo no voto hace mucho tiempo por esto mismo.

    ResponderEliminar