domingo, 10 de enero de 2016

CHAQUETEROS, TRANSFUGAS, SUBORDINADOS Y CHOLLAZOS EN LA PATÉTICA CATALUNYA



Un fraude. Se pacta y gobierna para unos ciudadanos con total impunidad y riesgo. Cualquier periodista que no sea un vendido sabía que Mas y el resto de oligarquía partitocrática de Catalunya, intentarían no retomar elecciones (una especia de la democrática 2ª vuelta francesa) porque hay dos circunstancias que teme y son una linea roja para el corrupto Estado de Partidos: la abstención en las eleccionesles aterra (¡que voten que luego ya compondremos nosotros!) y que el poder político lo elijan unos ciudadanos con derechos generales y no que se encuentren secuestrados estos por los Aparatos de Partidos. El súbdito amaestrado y con menos seso democrático que le hayan dejado ya tras 40 años perdidos de democracia, refrenda listas sin posibilidad de crear esas mayorías, potestad de chanchullos inconmensurables y que han traído este bochornoso espectáculo triste de Catalunya donde a espaldas de todos se han consensuado ante un fascista de derechas, Carles Puigdemont,  que deja la alcaldía como si ná, para el cual es necesario limpiar Catalunya de invasores y que asevera sin rubor que sólo los de ideología nacionalista pueden crear libertad y democracia republicana en esas tierras. Para él, los actos ilegales en 30 días son pan ya comido, la separación es el final de una hoja de ruta ya establecida y en marcha desde mañana lunes, la desobediencia al Constitucional (ese tan macanudo cuando legaliza a la extrema izquierda que ha sido ilegalizada por el Supremo) y el gobierno mansurrón y en funciones breves dice que hará que se tiene que cumplir y que defenderá una soberanía nacional que no se romperá y que cuando llegue el próximo Ejecutivo ya se crearán las bases parlamentarias para una estabilidad para defender a los españoles del derecho independentista. O sea, nada. Pendientes de las elecciones españoles que son otro fracaso del sistema electoral y con los pactos anómalos que se avecinan (porque no se van a repetir tampoco comicios) y que darán un desastroso gobierno breve de exaltados reuntados para temor de la economía e inquietud en Europa, continuarán en el Parlement como si nada y aquí guerra en la tierra  a los hombres de mala voluntad.


Mas ha estado jugando y mareando al personal para evitar quedar desaforado y deber responder ante la justicia, por desobediencia, obstrucción  a la justicia, usurpación de funciones, prevaricación administrativa y malversación. Pero a esto se le llama gloria bendita y en España te hacen un homenaje a un presunto delincuente que encima te dice que le estás robando.
Nunca he comprendido como la gente puede ver normal e ir a votar humo sobre que unas elecciones a Cortes se transforman en presidenciales y, encima, te digan que con la chapuza de resultados, que el pueblo ya HA HABLADO y que ahora será President el que menos lo esperas después de un cambalache ignominioso. ¡Es inaudito!
¿De donde sale que de unos resultados se junten burgueses catalanes con miembros de Mao, con la CUP que ha apoyado a miembros de ETA en alguna ocasión, sumando radicales comunistas que ya no les quieren en algún país de Europa, y que entre ellos se repartan los votos y pacten  sorprendentes presidentes títeres y paracas para gobernar una independencia de ellos y que es un cuento para el que cuentan con tontos útiles y aprovechados vividores? Eso no es democrático. Cuando el súbdito fue a votar dejó su país y dinero en manos de cualquiera inexistente como esta alcalde que además se puede crear en 24 horas. Según interese o no, se aparta a Mas para salvar el desafío ilegal que, de seguro, lo llevaran a puerto. Y para ello diputados de la CUP dimitirán, otros se sumarán al grupo parlamentario de "Junts pel sí", renunciarán a hacer oposición y todods a cobrar y a vivir y a arruinar Catalunya. Una MONSTRUOSIDAD TODO: LA LEY ELECTORAL, LOS PACTOS INCONFESADOS Y EL PACTO DE BURGUESES CON RADICALES que lo pastelean para sus intereses y el súbdito alelado y a ver cómo una enorme país catalán se va al garete, que ya está quebrado por todo lo que su casta política lo ha saqueado además de por estos experimentos que han contado con el apoyo de todos los presidentes de España, sobre todo de Felipe, Zapatero y Rajoy. No es un fracaso de Mas, es que es la salida que este Estado de Partidos da en su precariedad democrática para componer desde únicamente la oligarquía, al poder político, inamovible, irrebatible, a la que no se puede echar y que un día se apropió del poder y así seguimos. Todo ha sido un reparto de concesiones, oculto tras mafias políticas y al que tanto irresponsable de votante rinde pleitesía. Un fraude que viene de atrás, desde la Transición.






La izquierda de "Podemos", temiendo ahora se rompa ese pacto con el corrupto PSOE, un "Podemos" que no es tampoco de fiar, no comprende la flexibilidad política derechona e inmovilista que se ha atrincherado, inventado espacios donde no existen. ¡A buenas horas se enteran estos chicos que  aquí se inventa todo (hasta facturas) o revende para seguir en el poder. Toda esta maniobra no ha sido sino un modo de refundar la derecha catalana mientras que la chaquetera y tránsfuga CUP se ha subordinado a los oportunistas de "JxSí". ¡Es alucinante! Y la gente un día volverá a votar a derechas vendidas a lo más sectario y rencoroso del mundo que hubo: el viejo comunismo ¡Y que esto lo admitan los pobres obreros y las arruinadas clases medias de este roto país!


Y negocio redondo mientras tanto a costa de tanto manso, cobarde y pelota que existen en este país de España. El soberanismo es un chollazo para algunos. La que fuera presidenta de la Asamblea Nacional Catalana y Comisaria Lingüística, Carme Forcadell, cobrará 97.000 euros al año, durante 4 años,  y dentro de 6 años, una  pensión vitalicia de 73.007. Musa de Mas  y pelotazo de esta golfería de casta política, por tres meses de trabajo y por aquel Pleno de 8 minutos para elegir a 8 senadores autonómicos. Gloria y dinero a cuenta de tanto despreocupado que refrenda este inmundo y corrupto sistema de vividores políticos que debía  de ser intervenido por Europa ya. Y siguiendo en clave electoral, o sea de interés político de ellos, esto acelera las presiones sobre ese impresentable Sánchez que se vende a cualquiera con tal de tocar poder por unos días. Sigo pensando que no desean segundas vueltas en España y que buscarán fórmulas que interesen a ellos para solventar otro proceso electoral. Hace aguas pero durará mientras ustedes vayan a votar a cualquiera, lo pèor de cada casa. 

2 comentarios:

  1. No se sabe que pasará en Catalunya pero hoy sea demostrado que a veces hay que saber reaccionar ante tantos imposibles por parte del estado español.
    Artur Mas ha demostrado saber actual con decisión y no quedaba tiempo para más consultas lo que no podía ser que todo lo ganado se fuera al aire.
    Se ha pactado con la Cup no era lo que se pretendía pero todos han tenido que renunciar y si miramos la historia siempre se ha llegado a acuerdos para gobernar.
    lo que hay que intentar es de que no se caiga en los mismos errores de siempre y cuando se acepté un cargo un inventario escrúpuloso de lo que tiene para así evitar casos de acusación de haber obtenido ganancias por corrupción y prevenir enchufes familiares.
    Difícil tarea,pero si se consigue que poco a poco sean responsables de que lo que gobiernan es de pueblo

    ResponderEliminar
  2. Mire Encarnación eso que a partir de ahora se debe responder no es a sí. Se debe responder y este es el gobierno del 3% y no lo redime las urnas

    ResponderEliminar