sábado, 5 de enero de 2019

ANDALUCÍA: TODO POR LA GUITA


¿Qué es lo que los corruptos del PP y Ciudadanos quieren perpetuar en Andalucía? El sistema de subvenciones a la Ley Contra la Violencia de Género, a los mismos partidos, más a los suyos, y gentuza que les rodea que se lo quedan casi todo para ellos. VOX no puede pactar bajo ningún concepto con esta morralla oportunista, falsa y parásita, caiga quien caiga. Si lo hiciera se transformaría en cómplice y no valdrían excusas de lo que se hizo ni lamentos por al apoyo que insuflaron a estos inhibidos sociatillas sin Susana. O sea, continuar con las “Chocho-Charlas” bajo un lema: “Empoderándonos desde nuestros coños”. ¡Qué falta de respeto! ¡Todo por la pasta! Este excremento es el que desean seguir oxigenando los Populares y los de Soros/PSOE/Ciudadanos. Y sin mover moqueta, por cierto. Y con VOX de "tonto a cualquier hora".


La basura periodística española dice no comprender los argumentos de VOX que parece, según esta calaña de mantenidos de las tertulias, confunden todo y lo desvirtúan al mencionar a las subvenciones que reciben los feminazis y tragantuas de Susana Díaz. Lo comprenden perfectamente y nosotros también. Incompatible con algún cambio político y menos de rumbo que alardean los progres de la derechona española maricomplejina y vividora. Lo dicen ellos mismos en su pacto:  Para ellos, luchar contra la violencia machista es destinar recursos y medidas para que nadie abuse de una mujer, que no es una opción, es una obligación para todos. Todo ello se firmaría en un pacto aplicándolo en Andalucía. ¿Ello que significa? Continuar llenado el bolsillo alas feministas y a ellos partidos que manejan el dinero y soportan a estos grupos. Las cuentas son claras. Lobbys feministas que, apegados al poder y representantes corruptos del Estado de Partidos, reciben más que las propias víctimas y son un caladero de votos para elecciones que se reparten después en consenso entre las oligarquías políticas.


Ciudadanos y el PP quieren implementar las políticas de subvenciones que recién los chiringuitos de más de 2.300 asociaciones de gandules feministas que reciben millonarias subvenciones. “El Instituto Andaluz de la Mujer” contaba en este año con casi 43 millones de euros, que venían de la Consejería de Igualdad y Políticas sociales. De ellos, 9,5 millones (22%) eran para salarios y matar el hambre de gentuza apegada al Régimen y 12,2 millones (28%) para gastos corrientes. Con un 50% del presupuesto aún no han hecho nada. 20 millones de euros se malgastan en transferencias de capital que se compone de subvenciones y ayudas a las pesebreras asociaciones feministas. 


De estos 20 millones, 1,6 va para la universidad andaluza para “actuaciones en materia de género”. 8,5 millones para ayuntamientos e información municipal que controlan los mismos que dan las subvenciones o sus partidos. 90.000 euros para el ayuntamiento de Sevilla. 3 millones para potenciar el asociacionismo de las mujeres. 200.000 para atender a mujeres inmigrantes. 700.000 para atender casos de prostitución y tráfico sexual.  140.000 euros a CCOO y UGT para la defensa legal en materia de igualdad de la mujer. 200.000 euros que no se han identificado jamás. 40.000 euros para actuaciones de formación. 900.000 más sin destino. Como verán hay 1.100.000 sin destino incluso. Y 600.000 euros más en ayudas a mujeres víctimas de violencia y a su atención psicológica.


Las feministas sólo defienden los derechos de las mujeres donde ya existen, nunca en países donde las féminas son apaleadas. Por las subvenciones. Y todo esto que de regalo de Reyes estamos hablando… ¿Para qué? Pues para que el hombre por un simple informe de un técnico o personal lameculos funcionarial, muestre un escrito y el varón sea detenido de inmediato. Condenado sin juicio y sin defensa. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario