miércoles, 9 de enero de 2019

VOX: LOS GRANDES FELONES


Se les votó para el cambio y no para vender a Andalucía por nada más que por sus intereses y estrategias electores, como han hecho. VOX me da asco y ninguna pena. Carece d dignidad. Hoy toda la vividuría de periodistas del PP y PSOE le alabarán porque "es un muchacho excelente". Hasta incluso los Barones de PP que no le pueden ni ver o Borja Semper que ha destrozado con sus piojeras al PP vasco. VOX ha quemado las naves por nada. Ni los consideran en el Gobierno de la Junta, tontos útiles que hoy merecen el desprecio de muchos de sus votantes que creyeron a estos jetas oportunistas que han cavado su tumba política hoy. A partir de esta tarde, muchos menos van a confiar en ellos. El resto de los partidos ya no les necesitan más. Y serán responsables del mantenimiento de la corrupción que indudablemente llegará, y con dos ministerios más; iban a adelgazar consejerías y crearán dos más: de la Familia y Regeneración Democrática. Al súbdito no se le puede engañar así ni jugar con su miseria como han hecho todos los oligarcas de Andalucía, desde el mismo momento en el que la PSA y los masones paletos de Ciudadanos, rompieron el gobierno, y en espacial la burla de VOX hoy. A partir de hoy cuesta abajo, señor Abascal. VOX al igual de mentiroso que los demás, de despegado de sus promesas y olvidadizo de sus votantes, buscaba posicionarse cara a las elecciones generales del Estado, ha pactado las reglas de juego consensuado con la demás morralla política y todo ha sido una treta trampolín para desplazar a la derecha. Y por el tipo de votantes que tiene, se la ha jugado. Muy difícil que se pueda confiar en él y en su sucio juego. Un acuerdo de “oportunista a las cuatro” que salva una investidura y deja a Andalucía en manos de PSA, Podemos y Ciudadanos. ¡Menuda gloria nacional!


Algunos inocentes suponían que VOXno sólo no se desviaría de su camino hasta hoy; ya lo ha hecho en 48 horas. Hoy ha mostrado su rostro de casta política chanchullera y marrullera y sólo había que ver al desenfadado y orondo de responsabilidad, Javier Ortega, vender ante la prensa un acuerdo que apesta a partitócracia mientras quien realmente debía de hablar, que no lo conoce nadie, Francisco Serrano, como un pasmarote convidado de piedra, silente, sin voz y  sin pronunciar palabra y al servicio del aparato de su partido. Daba un aspecto de idiota al servicio de su amo que desmoralizaba hasta incluso a uno que le acaba de tocar el premio grueso de la loto. Ello, es imposible que funcione; como no lo hizo con Ciudadanos en Andalucía ni da algún aspecto que pueda inspirar aromas de cambio porque el tal serrano es un papanatas sin voz o voto. La democracia secuestrada y de cambio, nada. ¡Qué vergüenza de partido! Ya lo vimos llegar cuando, emocionados porque les habían llamado a última hora, como tontos útiles, corriendo a por un sillón de entretelas en la Mesa. 


Lo de Ortega no tiene calificativo. Una “gran satisfacción” era para Ortega este aborto de acuerdo. Ha sido una negociación ninguna y fácil porque para no pactar acuerdos irrenunciables no necesitamos a otro vivido más en la política española. Los ajustes han sido dejar de lado los puntos por los que mayoritariamente le votaron a Abascal; ello no es una juste, es una renuncia. Decía Ortega que “hoy es un día importante para Andalucía y España” porque “hoy perdían las leyes liberticidas, la inmigración ilegal, hoy pierden la corrupción y los chiringuitos y la administración paralela” ¡Vaya jeta! Cuando todo el entramado sobre inmigración y violencia de género ha sido escrupulosamente apartado para no molestar a la masonería. 


Ha ganado la casta política y los caraduras como él, no los pobres andaluces a los que les han tomado el pelo miserablemente. “Gana el empleo”, dice Ortega. ¿De quién? Mejor deje  a la pobre familia que muchas no le votaron para cambiar de chaqueta en 48 horas. Y que no hable de libertad política o pluralismo porque ni existe la primera y el segundo es más de lo mismo en Andalucía. Y sobre todo señor Ortega ¡Menudo respeto, después de su traición, nos inspiran estas instituciones antidemocráticas en manos de todos ustedes que nos venden, colocando la administración al servicio de sus intereses,  por otras elecciones más importantes que las andaluzas! Y trabajo poco van a tener ustedes, ni duro ni blando, porque ya está vendido todo lo que se ha pactado.


Falsos y otros más. Rastreros que han necesitado 48 horas para desdecirse de sus promesas, algunas horas menos que con las que Suárez corrompió a los comunistas y demás, por teléfono, en la Transición.  Que no iban a pactar si no se retiraban las medidas sobre “violencia de género”. Les ha faltado un cenáculo, que les hayan ofrecido lo que no sabemos qué, y han dejado de lado todo por lo cual les votaron los andaluces en las elecciones. Para este viaje no hacía falta tanta incertidumbre. VOX está acabado. A partir de ahora… ¿Quién va a confiar en él? ¿Aún queda algún ingenuo que suponga capacidad de enderezar una situación en la que, y no me equivoco, el rumbo la va a tomar Susana, Marín y Podemos y el maricomplejado del PP si le necesitan?


Aparte son unos embusteros, como los demás. Hace unos días el caradura de Ortega juraba que tenían el compromiso del PP de expulsar a los 52.999 inmigrantes ilegales  reconocidos por la Junta y derogar la “Ley de memoria Histórica”. Dicen de complicadas negociaciones y ¿para qué? La Gran esperanza de la Política española ha renunciado a la derogación de las leyes de violencia de género (cuyas carteras y parné majeará Ciudadanos a partir de ahora), la LGTB y de igualdad; las propuestas más conflictivas que aseguraba este partido de farsantes, eran imprescindibles para apoyar el cambio político en Andalucía. El problema de España es que en cuanto tocan al estado de Partidos, los nuevos, son partitocrácia ya, consenso antidemocrático y sorpresa general. En estos artículos mostramos siempre el lado más negro, pesimista y oligárquico consensuado del Estado de Partidos, que no existe libertad política; donde se votan listas cerradas y que tras ese referendo de las mismas, los aparatos y los jefes políticos, en este caso en Madrid, Paris y hasta en la masonería, deciden quién y con quien va o van a gobernar. Por ello, hoy, Ciudadanos, a través de unas palabras del yupi  Ortega, que rezumaban a lo más casposo y falsario de la partitocrácia corrupta española, nos vendía cínicamente un triunfo de gran responsabilidad, al estilo del mismo Podemos y que me ha recordado mucho al traidor e interesado PNV. Son íntimos de Ciudadanos. Como estos, que apoyaron las mismas tesis sobre la inmigración o de rechazo a la supremacía de género, se han vendido y no sabemos aún por cuanto y por qué. 


Hoy VOX ha traicionado a sus votantes, aunque los troles funcionen en la Red alabando lo abandonado por el camino y que hasta hace poco se lo exigían. Quien ha sido una traidor que ha tomado el pelo a la gente, quien comienza ya andar por esta senda pactista desdiciéndose de sus promesas, mañana pacta con quien sea. Un nuevo PSOE, Ciudadanos, Podemos, PP, PNV…. Da lo mismo. ¡Bienvenidos al club! No es algo baladí. Mismamente uno de los temas por lo que más refrendaron su lista fue por soluciones drásticas a la inmigración y la “Ley de Violencia de Género”. Hubo gente que pensó que serían diferentes y que podrían conseguir y se han vendido además a un PP que ni pincha no corta y a la masonería más radical. Craso error. En España, los diferentes en la política, están enterrados y nadie sabe más de ellos. Y lo que no han conseguido en Andalucía.... Difícilmente lo harán en España. De decepción en decepción, de golpe de Estado en golpe vamos creando ilusiones que sólo tienen como fin motivar fraudulentamente el voto. Otro engaño más.


Cuando esta tarde se habla, para engañabobos, de crear desde la Junta “trabajo de calidad”. ¿Quién lo va a generar? ¿Qué es “trabajo de calidad”? Palabrería. ¿Ellos, para funcionarios? ¿Qué empresarios que se escapan de Andalucía iban a invertir? ¿Los vamos a subvencionar con dinero público? Camino de otros EREs por esa vereda. Estos palabreros prometen lo que ellos no van a pagar salvo que sea con nuestro dinero y acabe en corrupción ¿Cómo puede haber gente que a la traición a un electorado le llame pragmatismo? Una negociación como esta no requiere tanto equipaje y promesa. Y tras todo esto, que se vaya preparando los cándidos avarientos de VOX, que Ciudadanos ya tiene el poder, lo que deseaba, el control del dinero y al PSA y a sus amiguetes de Podemos de la estación, para gobernar desde hoy a la Comunidad. Ciudadanos es nadador de ropa seca, como el mismísimo PNV.


Que me expliquen ahora, tal como sin algún rubor ha manifestado Ortega, tras dejar los puntos de la violencia de género e intentar convencernos de que Andalucía ha ganado hoy, como cualquier basuril político español del arco de partidos… ¿Cómo piensan derogar el PER andaluz o cortar de raíz todas y cada una de las "subvenciones" a las "OENG's", feminazis, progres, pro aborto, "sindicatos", y "las paguitas" a vagos, maleantes, inmigrantes ilegales, entre otras muchas cosas? ¿Qué debate parlamentario van a tener donde no se legisla ni debate y se asienta lo que los aparatos obligan? Y con los corruptos apoyando se entre ellos. Que no le quepa ninguna duda arrogante Ortega que, desde hoy, les vamos a responsabilizar de la corrupción que se seguirá dando en Andalucía






No hay comentarios:

Publicar un comentario