martes, 8 de enero de 2019

VOX NO PUEDE PACTAR CON LOS SUCESORES DE SUSANA DÍAZ


Es que es inasumible que un partido se niegue a hablar con otro, ni a considerarlo siquiera, y que se exija firmar algo a cuenta de nada y menos de un debate parlamentario posterior donde, por la matemática de los representantes, será imposible que se pueda llegar a acuerdos para desmantelar el Régimen andaluz. ¡Qué tomadura de pelo! En España el parlamento no legisla ni debate. Asienta con la cabeza lo que unas oligarquías obligan. En ese debate, Podemos, Ciudadanos y PSA tendrían mayoría, no iban a votar para complacer a VOX, a saber incluso el PP que propondría o como asumiría un cambio, y nada garantiza que se pudiera acordar nada ni que se pudiera torcer una línea de lo pactado. Es que además, VOX, sólo les interesa para la Investidura; lo demás ya está pactado entre Ciudadanos, Valls, Macron y los franc-masones y sobre todo la PSOE. Su capacidad de influencia va a ser mínima, reducida a nada y con una cara de tontos a las tres si hubieran creído y apoyado a estos sinvergüenzas y para carecer posteriormente de capacidad de influencia. 


Podemos pensar que asumir todos los puntos tampoco es obligado y puede parecer excesivo. Pero si desean la firma, que se comprometan. Nunca lo que han hecho, difamar a VOX, despreciar a sus votantes, tratarles como a leprosos y confundir a través de los periodistas de la casta a los contribuyentes sobre este partido de Abascal. Aquello del “Timo del nazareno” (testaferros insolventes y embaucadores, de apariencia solvente, hombres de paja e insolventes sin algún tipo de responsabilidad, sin un timador definido cabeza de la trama) ya pasó a la historia.
Es que, y menos hoy en día, bajo promesas vacuas de que “vamos a acabar con los chiringuitos”, “vamos a terminar con el clientelismo”, “vamos a finalizar haciendo auditorias y pidiendo responsabilidades”, “vamos a dar la vuelta a Andalucía”, “vamos a hacer crecer a esta Comunidad” y demás chácharas, no se puede firmar nada y menos apoyar a unos avarientos que se pegan entre ellos por repartirse el mismo botín que acumularon los otros con la partitocracia corrupta. De hecho, la actitud de Ciudadanos que parece ser el líder del nuevo gobierno que pide apoyo a VOX, tras las elecciones, fue vergonzosa y antes pactista con el PSA y responsable de la corrupción que bien tapó.


Si no se avienen a modificar ninguna de las propuestas que propone VOX, si se encuentran tan cerrados en sí mismos, la solución y obligación es no apoyar a este gobierno; suceda lo que transcurra. No creo se pierda ninguna oportunidad de cambio de nada porque, desde Madrid, entre masones y peperos de Soraya, no se cambia nada de Andalucía. Y ya si asoma Maroto, mejor no “menéala” más.
 Le han cogido los periodistas facinerosos un odio a VOX que en muchos casos sólo plantea temas que son de Constitución e igualdad. El odiado hoy Macron mucho habla del “cordón a VOX”; él, no permitiría una Francia chantajeada constitucionalmente por golpistas. ¡Que se calle y preocupe de que un día no le saquen de su palacio con su querido Benalla y les tiren al Sena a estos dos fascistas! Tal como están las cosas aquí en Francia.


¿Es acaso procaz un proceso de devolución al Estado de las competencias que promueva la libertad e igualdad de todos los españoles? ¿No sería justo que líderes que están en un discurso de odio y exclusión, calumnias y amenazas a un partido y a sus votantes, condenen esos procaces arrebatos? ¿Es de recibo que en esta pobre España esquilmada se reduzcan aforamientos y subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronales? ¿Podemos los españoles seguir pagándoles la sopa boba y lucrativa a las asociaciones y ONGs ideológicas porque  a algunos les dan votos y poder, la mayoría comunista, feminista aunque las hay liberales y conservadoras?  Por no mencionar igualmente a administraciones paralelas y ayudas exteriores y todo Instituto o Agencia que no acreditan fuera de toda duda su utilidad pública.


¿Quién no desea rebajas fiscales por ejemplo en el impuesto de Sucesiones o Donaciones? Luchar contra la inmigración ilegal, suprimiéndoles ayudas de las que carecen mucho colectivos necesitados en España. Así como la ilegalización de organizaciones que, cooperando con las mafias de tráfico de personas, favorezcan la inmigración ilegal. ¿Quién no aspira a reducir los costes de las televisiones autonómicas en manos de caciques locales, eliminando canales, reduciendo sueldos altos y garantizando su neutralidad política e ideológica? ¿No estamos de acuerdo en acabar con los chiringos que, con el pretexto de promocionar a las mujeres, y partiendo de la premisa errónea de que, si no se alcanza una ratio 50/50 en todos los ámbitos, es porque las mujeres han sido discriminadas, que se llevan 43 millones de euros anuales y sólo de esa cantidad un 2,3 % para víctimas? Que castiga al hombre en razón de su sexo a través de un bosque siniestro de organismos, comisiones, observatorios, etc., dedicados a imponer una “perspectiva de género”. ¿Quién no ve algo retorcido cuando se propone la igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI y sus familiares, en Andalucía y en el resto, cuando los derechos de las personas de orientación homosexual están ya reconocidos en las leyes ordinarias y la Constitución? España no es un país “homófobo” que necesite leyes  especiales para interferir en la educación atribuyendo y recibiendo cientos de miles de euros y privilegios injustificados a estas asociaciones.



¿Es tan nada deseable que competencias fundamentales, que provocan tanto caos y desconcierto y hasta desmerecen gravemente de servicios prestados, Sanidad y Educación, vuelvan al Estado?
¿Quién no considera que la violencia doméstica tenga que ver con la agresión al ser humano sin prejuzgar el sexo del agresor, que debe respetar la presunción de inocencia, que no dependa de funcionarios políticos subvencionados por “leyes de género” y que no admita ríos de subvenciones a las asociaciones supremacistas? Que tengamos que comprobar que con una simple declaración de un lameculos de funcionario, al servicio de una ideología de “género”, la condición de víctima sea acreditada, no por sentencia judicial, sino por él; a través de certificación o informe de los servicios de atención a víctimas de la Administración Pública competente; en definitiva a través de un bien cobrado adoctrinamiento permanente sobre “perspectiva de género” a la infancia y la sociedad en su conjunto.
¿Quién no reconoce el nivel de enfrentamiento que nos ha traído tras el 11-M esta ley totalitaria, que ofrece una sesgada y equívoca visión de rencor y odio de nuestra historia, parida a través de dinero público y con afirmaciones puramente ideológicas e intolerantes que niegan la libertad de pensamiento, ahogan la de expresión, amputan la de investigación y son una losa sectaria para la educación? ¿Quién en España no desea un control islamista total; deseando se prevenga la amenaza fundamentalista, se expulse a elementos radicales, vigilando que sus enseñanzas no animen a la violencia, y poniendo especial atención en la protección de la mujer? Y denunciando a todos los violadores y asesinos inmigrantes ilegales que campan a sus anchas, como en el reciente caso de “La Manada de Alicante y por supuesto suprimiendo subvenciones a asociaciones islámicas.




¡Cómo no vamos a tener en España libertad de educación de acuerdo a propias convicciones familiares donde no se difundan ideologías y se defienda la coexistencia de la educación, pública, privada y de iniciativa social, consolidando el derecho de los padres a elegir el modelo educativo! Ampliando la oferta educativa, se estudiará si existe demanda suficiente para la apertura de centros públicos de educación diferenciada con libre elección de centro.
 ¿Quién no aspira a que en Andalucía o en España a promover de manera transversal en todos los organismos y políticas una perspectiva pro-familia y pro-natalidad? Prestando atención de verdad a mujeres necesitadas, con embarazos no deseados, proporcionándoles información, asistencia y alternativas para que puedan evitar el drama del aborto. Que ninguna de ellas reciba coacciones o presiones de su entorno que le obliguen a abortar. 
¿Es todo esto tan poco deseable y tal alejado de la racionalidad e incluso de una ideología de izquierdas? ¿A que juegan en Andalucía PP, Ciudadanos, Susana, Valls, Riverita y Podemos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario