viernes, 25 de enero de 2019

EL ESCUPITAJO DEL GORILA A SANCHINFLAS


Algunos medios basura españoles, que yo sepa, ocultan o casi ni la dan esta noticia producida esta misma tarde hora española. La COPE y la SER.
Lo único sensato que ha hecho el Gorila en esta vida es escupir a la cara a “Pedro Sanchinflas”. Si viviera el gran poeta Georges Brassens se alegraría con eso del  “abrazo del gorila que es placentero”, en este caso el escupitajo del gorila a este desgraciado golpista que ha querido mostrarle que poco le importan ya Podemos y el PSOE en España; han llevado las cosas muy lejos y no ha podido ser más desafortunada la ambigüedad golpista de este grupo que gobiernan sin legitimidad España. Maduro está acojonado, muy en serio en esta ocasión con Juán Guaidó; sabe quién está detrás de este político y que su caudillaje corre serios riesgos que, en días, le pueden llevar a pedir asilo a alguno de sus amados países. Se ve con la maleta ya preparada, planificando sacar a la familia y a todo lo robado, su propia seguridad y quedar casi olvidado en algún lugar donde nadie pueda encontrarle o extraditarle.


La ambigüedad de Pedro Sánchez acaba siendo penetrada por la bilis del gorila. A este muñeco de la ultraizquierda y de gente que en listas ha matado a seres humanos, a esta escoria,  no se le ocurre otra cosa que defender a Maduro, promocionarle aún más en ese Régimen criminal que ha sometido violentamente a la población, gasificándola o matándola directamente; que ha empobrecido hasta la hambruna al pobre pueblo venezolano; que constantemente ha destrozado los derechos humanos y que pegó un golpe de Estado. A este criminal pide un pequeño Sanchinflas que convoque elecciones. Jamás he escuchado de ningún político semejante aberración: pedir elecciones, como paso previo a la democracia, a un dictador. Que, además, ya convocó para ganarlas él, aquel 20 de mayo del domingo; sin transparencia  en el proceso de convocación y realización, además de denuncias presentadas en contra de su utilización referente a puntos políticos cercanos a los centros electorales, y la parcialidad del poder electoral, fue criticada internacionalmente. Y nos viene ahora el maligno, pensando que va acolar la petición y su deseo, de pedir responsabilidad democrática a Maduro. Y el gorila le ha cogido por detrás y le ha escupido en el culo.


Dejar de lado a este maravilloso pueblo que tiene que buscar comida hasta donde acudan las ratas; prostituirse por una compresas o dar de comer a tus hijos; sin medicamentos, sin amparo, sólo la calle como tejado en muchos casos y la represión y la muerte por pedir dignidad humano. Y a este sinvergüenza no se le ocurre otra cosa para salvar su vida lujosa en la Corte de los Partidos, que pedirle tenga un gesto y se haga demócrata. Hay que ser miserable y mal español con gentes que son nuestros más directos hermanos de Venezuela, estar aireando y reuntado con este basurero de partidos golpistas que, con nuestros impuestos, hacen campaña a favor de una dictadura Nazi y olvidar a los que tanto nos necesitan; a esos más de doscientos opositores que, por decir lo que piensan y pedir soluciones, están en la cárcel y torturados; a esos casi trecientos jóvenes asesinados por pedir democracia y por enfrentarse al dilema: huir o sobrevivir y morir tal vez y los están matando por defender entre muchísimo los activos venezolanos de la “Cueva de ladrones” del Gorila. Entre ellos la “pasta” que se han llevado los podemitas, el grandísimo desvergonzado de Zapatero y toda la patulea etarrona que vive a cuerpo de rey allí.


Maduro le ha dicho a “Sanchinflas” algo muy sencillo: “Si quiere elecciones, que las haga en España” ha aconsejado Nicolás Maduro a un insolente sobrevino y fracasado Sánchez, sin permitir preguntas a los periodistas españoles. Tiuene razón, donde debe de haber elecciones es en España. Le ha dicho que no es legítimo ni legal; es cierto. Y es cierto que este jeta carece de moral y de razón para decirle a nadie que “convoque elecciones” burlándose de los esforzados contribuyentes españoles. Ya se le ha dicho que quiere ganar tiempo para seguir chupando del bote; que Maduro nunca será demócrata y que él y su vividora Begoña que se vayan de una puta vez; que tira la piedra y oculta su mano negra con ultimátum a un país y que es un subversivo sin base constitucional. Y ha añadido que se puede ir todo el cuerpo diplomático español por donde vino.


Y además, hay algo que habiendo tocado el gorila, aunque me fastidie, tengo que darle la razón: España es un país racista discriminador y no sólo con Venezuela, también sobre todo  con los propios habitantes; entre unos que odian al resto y les martirizan hasta echarlos lo más lejos posible para que no se les escuche, no puedan interferir con su opinión personal o su identidad tras haberles ridiculizado o difamado. Eso es terrible. Yo que soy donostiarra amo a España y también a Hendaye donde vivo, y jamás alejaría al que no piensa como yo o es de otra Comunidad o país. Y algo que es cierto: que Aznar intervino apoyando el golpe del 11 de abril de 2002. Y la mala fe de “Sanchinflas”, ni café ni leche, ha recordado al gorila muy enfadado como se intentó mediar a favor del golpe de Estado en Venezuela contra Hugo Chávez. A Borrell le ha lañado de “lengua  destemplada”.



Sánchez ya no tiene a Podemos, porque Podemos ya lleva camino de casi desaparecer aunque sabe que ya jamás gana nada en elecciones y podría, herido, revolcarse; no le queremos muchos y pedimos se vaya, que ni se presente ya este reyezuelo de la cleptocrácia, la España de los ladrones; ni le respeta el Gorila ya, el íntimo de su egregio Zapatero y muchos ya no deseamos más socialismo basura con sus falsedades vomitadas para calmar su mala conciencia, adormecer engañando humanos y así poder robar más..






No hay comentarios:

Publicar un comentario