viernes, 11 de enero de 2019

LOS DE "LA MANADA DE ALICANTE" ERAN GRANDES PROTEGIDOS


Leo mucho sobre la “Manada de Alicante” y sobre por qué ha costado verles el rostro y sin pixelar. Conocer su nacionalidad y que, este caso y otros tantos, se encuentran la mayoría protagonizados por inmigrantes a los que las autoridades y una prensa vividora oculta en su nacionalidad y rostro. Leo sobre la “prisión revisable” y sobre todo menos de algo que me parece fundamental. Nadie, ni asociaciones feministas, ni en los telediarios y tertulias fachorronas de TV, ni en los partidos políticos corruptos, tras este relato tremendo ocurrido en Nochevieja por la “Manada de Alicante”, ha realizado manifestaciones rodeando y amparando a la víctima con su apoyo. ¡Vergonzoso! ¿Saben por qué? Porque tienen miedo que les llamen racistas y a perder los votos latinoamericanos de estos clanes. Tampoco las feminazis vividoras y ultras dicen nada por lo mismo. Está claro que si te violan españoles tienes respaldo y apoyo pero si lo hacen extranjeros, sobre todo latinoamericanos o musulmanes, entonces te encuentras solo y desprotegido. ¡Vergonzoso!


No sólo es mantener en prisión a delincuentes sexuales, es que entren en ella y no que se encuentren protegidos por las autoridades: gobernantes, partidos políticos, policías y jueces que les otorgan todo tipo de despistes sobre sus delitos para que no entren en la cárcel.
El grupo de jóvenes conocidos como “La Manada de Alicante” podrían haber cometido hasta tres agresiones anteriores a la del 1 de enero y se encontraba en libertad. La Benemérita ya conocía el horroroso caso de Joffre tenía antecedentes por violencia de género y abuso sexual. En octubre de 2018, el acusado, trató de mantener relaciones sexuales no consentidas con una menor de edad a la que había “engañado” para que le acompañara hasta Callosa a realizar una “gestión", la misma localidad en la que a primeros de año ha intentado violar de nuevo. Allí trató de forzar a la adolescente, que se negó a ello, consiguió zafarse de Joffre G. y salió huyendo. Dos vecinos que vieron aquella escena lo pusieron en conocimiento de la Guardia Civil. ¿Qué sucedió? Nada. Este desgraciado violador se paseaba impunemente por la calle y en Nochevieja actuó de nuevo. Junto a Joffre, los otros tres acusados de violar en grupo a una chica de 19 años durante la madrugada del pasado 1 de enero son Carlos B., Álex C. y Jonathan B. El menor del grupo tiene 19 años. El mayor, 24. Tras su detención, el juez decidió enviarlos a prisión. Se llaman “Los Reyes de la Noche” y hace meses que Joffre debía haber ingresado en prisión. Parece ser que un intento de violación de una menor no es suficiente para enchironar a un delincuente. ¿A nosotros nos lo permitirían? No. Traficante, consumidor de cocaína, marqués de las sombras, Joffre es un héroe entre los violadores protegidos. Además, entre tanta xenofobia que algunos farsantes denuncian, este, parece ser que su presa eran las latinas de las que decía eran “muy putas”. Y a raíz de lo ocurrido en Nochevieja, un juzgado de Villajoyosa se acaba de enterar de que existe este príncipe de las tinieblas que viola porque le siguen dejando y nadie lo había encarcelado.


Esta agresión fue cruel y marca el camino relajado de impunidad en la que se mueven estos criminales. Estuvieron con la víctima en una casa de Benidorm, tomaron copas con  ella y se trasladaron hasta Callosa. Una vez allí, violaron a la joven en la vivienda de la familia del chico más joven del grupo. Precisamente, fueron la madre y la hermana de este presunto violador quienes, a la mañana siguiente, alertaron de lo sucedido durante la madrugada a la Policía Local.


La víctima todavía seguía en el interior del inmueble cuando llegaron los agentes; se sospecha que la narcotizaron con ‘burundanga’, además de intoxicada con cocaína, cannabis y bebidas alcohólicas, entrando en un estado de semiinconsciencia que aprovecharon los presuntos agresores sexuales. No recordaba nada de lo ocurrido. Apenas podía caminar y sostenerse por sí sola. Grabaron un vídeo de cinco minutos de duración en el móvil de uno de los acusados que mostraban las agresiones plenas de estos ecuatorianos organizándose para la violación. Ellos están completamente conscientes y es ella la que dice: ‘No, no, no. Parad, parad’”. La chica habría tratado de zafarse de sus agresores hasta con mordiscos. Imágenes asquerosas donde le tapaban la boca cada vez que quiere decir que no. Eso sí recuerda que no se quitó la ropa, que no quería mantener relaciones con ninguno. Así violaron múltiplemente estos mal nacidos a una chica de 19 años de la violación múltiple de la pasada Nochevieja; le rompieron la ropa, la tumbaron en el suelo, boca abajo y estos agresores se colocaron encima de ella, turnándose.


Como comento el problema no es que en ocho años estos hijos de puta estarán en la calle y habrán disfrutado de permisos carcelarios, y continuarán siendo un problema, volviendo a violar. Lo grave es que en octubre pasado Joffre y tres amigos fueron puestos en libertad a pesar de su intento de violación y tráfico de drogas. Tal vez incluso en la España delincuente consentida y amparada, algún juez, piense que no es violación, que es jolgorio y “burundanga” y con unos meses se encuentran delinquiendo de nuevo. ¿Por qué estos traficantes, violadores, gentuza, tienen tanta bula por las autoridades?


Y hay algo que me parece mucho más rechazable y denunciable, que ya es decir. Que sobre las desgracias de estas pobres víctimas violadas y agredidas, machacadas, estén apareciendo santones y santurrones de cepillo de iglesia, que están utilizando los casos en cuestión para sacar dinero a la gente con mil y una falsarias propuestas. Teaming de a un euro para abrir causas judiciales,  crowdfunding, buscando donaciones y donativos milagrosos para acabar con las violaciones, venta de sus propios libros sobre temas que no vienen al caso, comunicados que dicen aparecerán el día de mañana en la historia, prometiendo el cambio de sistema, creando asociaciones a las que luego dirán de apoyar beneméritamente, diciendo que impulsarán escuelas de abogados para luchar por toda España contra esta lacra.... algo que me parece suficiente para que la justicia investigue a estos sujetos que usan de mujeres maltratadas para sus interese personales, engañando.


1 comentario: