jueves, 10 de enero de 2019

LA MASONERÍA Y CIUDADANOS NO PAGAN A LOS TRAIDORES


CIUDADANOS NO DESEA GOBERNAR CON EL PP, SÓLO CON LA PSA Y PODEMOS. ESTA TARDE HA QUEDADO EVIDENCIADO.
 "Un taburete de tres patas". Ejemplo más papanatas no se puede poner. De un taburete así, te puedes caer. Lo que va a ser Andalucía es un cómodo sofá de cuatro patas, con  Ciudadanos, Podemos o PP según interese y PSA. Serrano no va a contar para nada. Este balalaicas palabrero que habla fatal, a Serrano me refiero, no sabe a quien ha entregado gratis el poder en Andalucía. O sí lo conoce y se hace el lerdo. Y le recuerda un agradecimiento. Para partirse de risa. Más tonto no se puede ser.
¡No te fastidia! Un ninguneado absolutamente, era de bochorno verle de convidado de piedra, ayer en la rueda de prensa del jefe Ortega Smith, me refiero a Francisco Serrano, una persona que carece de dignidad por ser despreciado de este modo siendo el candidato de VOX, que no pronunció palabra siendo él quien se supone va a llevar el escaño y no el arrogante de Ortega que cortó chulescamente la rueda de prensa cuando le dio la gana, hoy, este mismo parlamentario, Serrano, ha tenido el despropósito de recordar a Ciudadanos que "si están ahí es gracias a sus votos".
VOX es una desgracia. Les llaman de todo y a esos mismos que los denominan "bisoños", "que les falta un hervor", "cretinos", "misógenos", "que amparan a maltratadores"... y muchos desprecios e injurias intolerables, les han dado la Investidura;  tragándose, por un erróneo calculo electoral, una promesas irrenunciables que decían y que ya que les lleva  a estar bajo sospecha de inconsistencia y falta de palabra. No son ya de fiar. Y hoy mismo ya están en crisis: Vox acusa a Ciudadanos de "maniobrar" para que su pacto con el PP sea "papel mojado" y no se cree la Consejería de Familia. La culpa es de VOX que ha u cheque en blanco a Ciudadanos.


¡Somos tontos o qué! Pronto VOX ha cogido los peores escenarios donde se hace teatro con los mayores vicios de la casta política e ignora un principio de representatividad democrática que no se cumple en el Estado español. Nos traslada a la España partitocrática, donde los jefes políticos se hacen con el poder y a ellos y al Estado sólo representan unos elegidos de listas cerradas que si se mueven de la foto, salen en estampida. En cualquier caso estará elegido el partido de Ciudadanos, será Gran Masón de Andalucía, gracias a los votos de los inocentes que creyeron a VOX y a los que les han traicionado; tragándose VOX sapos y culebras, ante un PP que se cachondea de ellos, llamándoles “bisoños”; aparcando nada menos que los puntos más necesarios de un acuerdo, a cambio de nada, sólo intercambiándolo por una declaración vaga de intenciones absolutamente inocua y dejando como amos del cortijo a quienes ahora reprochan que sí están ahí, lo es por sus votos.


De VOX se cachondean todos ahora, los principales favorecidos por ellos, el PP que dice de ellos “que les falta un hervor” y Ciudadanos que está encantado con lo cretinos y misógenos que dicen son. Y los demás juran venganza. Y VOX ha perdido credibilidad, se ha quedado ya sin ella para otros comicios. Te pueden prometer como irrenunciable lo que fuera que se desdecirán a la primera que suene la trompeta del comandante Abascal. Jugó a posicionarse en la derecha y cara a otras elecciones, haciendo cábala sobre cómo podrá progresar más en el tablero partitorático, y eligió traicionar muchos y principales de los postulados que proclamó como irrenunciables. Y ya no tiene ni remedio y menos agradecimiento.


Cuando el nulo de Serrano viene a recordar algo a Ciudadanos, carece de respuesta. ¿Piensan que Ciudadanos, que le considera un racista, homófobo, le va a agradecer algo a quien es su felpudo? Gracias al cual va a manejar ahora los dineros de la Ley contra la Violencia Machista y demás leyes de Genero y meterá a sus enchufados en las nuevas consejerías y en la RTVA. Roma y la masonería nunca pagaron a traidores. VOX carece de una cierta dignidad y de rubor. Dar, a cambio de oscuros intereses personales suyos, la gobernabilidad por nada, a quienes han llegado a proferir las más aberrantes descalificaciones como que  "apoyan la violencia contra las mujeres y que amparan a los maltratadores", es de un rastrero absoluto. No sé cómo a Serrano no se le cae la cara de vergüenza. Ayer, callado obligadamente y hoy recordando el favorecer a unos peligrosísimos masones que si no se portan bien con el acabado y déspota Macron, éste, no le lleva de la manita, a los de Riverita,  a la Europeas.


Para ser oída su formación ha escogido el peor camino. Ser la alfombrilla de los que se descuajaringan de él. El cambio no va a llegar y basta con Susana y Podemos y al lazareto del PP cuando les interese. Nos sale Serrano con que ya tendrán tiempo de conocerles, porque “no somos lo que dicen que somos”. Lo que son está ya claro. Lo que han hecho, dejar colgadas sus irrenunciables promesas y a sus electores. No pueden dar peor ejemplo ya. Lo que mal empieza acaba mucho peor. Serrano y VOX ha defendido, no valores, la Constitución, la igualdad y los derechos y libertades sino sus propios intereses en la balanza del consenso y pensando en Madrid y en elecciones generales. Y se ha equivocado, como lo hicieron los mentecatos de Ciudadanos en Cataluña pensando en unas Generales que no llegaron porque Rajoy entregó el poder a los golpistas.  



Las medidas que en cenáculo aprobaron son lógicas, obvias, nada comprometidas, light, nada de trascendentales para cambiar un Régimen corrupto y coherentes con la mayoría de partidos y coincidentes con aspiraciones de la sociedad. Han vendido a Andalucía a la iniciativa privada y sobre contenido económico de una clara apuesta por el empleo de calidad, ya me explicarán ¿Quién y cómo va a crear ese trabajo de “calidad? A no ser que se refieran a más funcionarios o subvenciones a amiguetes empresarios, como hacía Susana Díaz. Desde cuando la casta crea empleo? Esta es una medida estrellada y no hace falta que suenen las campanas de gloria. Y consejería de Familia, por la familia, la vida o la conciliación de la vida familiar y laboral o apuesta por la natalidad, con el apoyo a las familias numerosas… ¿Se refieren a más funcionarios y más subvenciones o a cambiar los dineros de allí para aquí y de aquí para mis bolsillos? Hoy mismo esta consejería está puesta ya en entredicho y que se quedaría en la consejería de Igualdad. Y como esta, todos los días.
¡Cómo van a agradecer algo unos encantados de tener entre sus filas a necios como a VOX que les han dado, gratis, la llave del futuro chiringo! Es que alucino. Mejor Serrano que te hubieras dirigido ayer a los periodistas que transmitían para los electores y contribuyentes. ¡Anda ya! Que no te quepa la menor duda que seréis responsables de la nueva corrupción que se avecina sobre Andalucía y que la vemos cualquiera. VOX ha propiciado los sillones al PP y Ciudadanos; beneficio para los de Abascal, ninguno y responsabilidad, toda. Carecen para muchos ya de palabra, son la misma casta que los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario