jueves, 24 de enero de 2019

EL GRAN COBARDE Y MISERABLE SANCHINFLAS



La prensa francesa, en su mayoría, habla de "Maduro gobierna como un tirano". Mucha prensa española, entre ella el Canal 24 horas: “Maduro gran libertador”.
No se puede ser peor persona, gobernante más facineroso, traidor para con Venezuela y humillar al gran pueblo de España como Perico Sánchez. Tras la ignominia del chupóptero que se ha llevado más de veinte millones de euros (a saber a quién ha financiado además el inmundo Zapatero aparte de a sí mismo), llega este rehén de la ultraizquierda que nos ha evidenciado, en medio de la desgracia, que el poder en España lo conforman los golpes de Estado y los cambalaches entre los partidos, pero jamás la libertad política de unos ciudadanos libres. Que Pedro Sánchez es un sujeto sin escrúpulos no lo dudamos la inmensa mayoría de los españoles decentes, lo que explica que no ganará las dos últimas elecciones generales a las que se presentó como candidato a la Presidencia del Gobierno: el pueblo es muy sagaz y por ello batió el récord de las frustraciones socialistas al obtener los peores resultados de dicho partido en toda su historia. Es un personaje repugnante Sachinflas; si no más, aunque también esperable, está siendo la reacción de las sucursales del narco tráfico bolivariano en nuestro país que, obviando todo un pasado de crímenes en España, claman ahora contra un supuesto "golpe de estado" que es en realidad una nación tratando de volver a la democracia


Pero ya sabemos que solo un socialista indigno, mentiroso y carente de ética y moralidad, es capaz de hacer lo que hizo Sánchez en el Congreso de los Diputados con tal de llegar a ser Presidente, al ponerse a disposición de los golpistas e independentistas catalanes, de los separatistas vascos, y de la rancia extrema izquierda de Podemos-IU, que le vendieron dicho cargo, como desleales y traidores que no respetan la Constitución y quieren desintegrar la unidad territorial de España.


Es por ello que Sánchez ya ha está preparando los primeros pagos del precio que le ha fijado la trama de chantajistas y "socios de oportunidad", por darle el cargo de Presidente, al haber incluido en los PGE-2019 los miles de millones que, a cargo de todos los españoles, ha de pagarles más pronto que tarde, al tiempo que les va transfiriendo más y más competencias de las que ya les fueron transferidas por los anteriores Gobiernos, como las de Educación, Sanidad, Justicia y alguna más, de forma que al Estado, que es el más descentralizado de toda Europa, siempre le quedará, digo yo, la relativa al control de las Fuerzas Armadas, porque en caso necesario siempre.......


Sánchez es además de todo un gran embustero. Miente para quedarse chupando del poder un muerto de hambre como él. No es verdad  que algún tratado de la UE impide a España reconocer a Guaidó. Su equidistancia es un montaje para seguir dependiendo en los presupuestos de Podemos. No sea que se enfade mucho porque, para estos morados que cada día cortan menos, Maduro es democrático; Trump o Jair Bolsanaro, no. La presencia de Guaidó se debe a un vacío presidencial que se da en Venezuela. Para estos casos es al Presidente del Parlamento a quien corresponde esa función previo consenso de la Cámara. De hecho ya existen países que se han definido contra Maduro. Y Europa ya pide el inicio de un proceso político inmediato que conduzca a elecciones libres y creíbles, de conformidad con el orden constitucional. La UE apoya plenamente a la Asamblea Nacional como la institución elegida democráticamente cuyos poderes deben ser restaurados y respetados”, se advierte en el texto.


Estos jetas de la PSOE dicen ahora que la postura del Gobierno español sigue siendo apoyar la convocatoria de elecciones, pero sin aclarar si se respalda o no la presidencia interina de Guaidó. Por supuesto que no desea a Guaidó. Quieren más dictadura de Maduro que es quien ha regado con dinero a varios partidos españoles. ¿Es que acaso sin periodo constituyente, con Maduro en el poder, puede haber elecciones libres? Dice Borrell que eso exige “una intervención” de la Unión Europea “para que haya elecciones libres, democráticas y con garantías”. ¿Con Maduro democrático? Que se autoproclamó emperador bolivariano y que ha destrozado la Constitución.


España tenía que liderar por historia, y afinidad con Hispanoamérica la liberación de Venezuela. Pero con éste presidente sólo busca cobrar, mantenerse, y aplastar más aún a Venezuela. Tiempo que no se adelante es mortal para los grandes venezolanos que no son chupaculos de Maduro.  SE leen narraciones espeluznantes. Mujeres que se ofrecen por una botella le leche a realizar succiones; mujeres llenas de llagas que no tienen ni para compresas; mujeres y hombres que se limpian con trapos ante la ausencia de papel higiénico; niños desnutridos que van muriendo. Gente comiendo desperdicios de basuras, Cualquiera que apoye esto merece ser llevado a un tribunal internacional por genocida y apoyo a crímenes contra la población.




No hay comentarios:

Publicar un comentario