jueves, 10 de mayo de 2018

CrÓNICAS MUTANTES: EL CARA DURA GIRAUTA Y LOS TRAMPOSOS DE CIUDADANOS.


Escuchar a Girauta es comprender que si gobernara Ciudadanos llegaría el fin de los tiempos para España. No comprendo la importancia que popes de la prensa dan a este partido de oportunistas venidos a más por el ansia de alguna prensa y del Club de Bilderberger sobre todo.
El 155 no sirvió para nada. Rajoy ha hecho un hijo de madera, gracias al PP, PSOE, PNV y Ciudadanos, buscando estos cuatro un adelanto electoral en Catalunya para medir fuerzas electorales en el Estado o quitarse un problema de en medio. El golpe ha sido retroalimentado por el propio gobierno español y consentido y silenciado por los otros dos partidos. Continúa mandando desde Alemania Puigdemont; se rearma el triunfante separatismo más fuerte que jamás; los sediciosos, gracias a Rajoy, Urkullu, Rivera y Sánchez,  controlan los medios que les pueden dar un incremento de votos y proclamar la absoluta ruptura constitucional. Peor situación, imposible. Al PNV le parecerá el Jardín de las Delicias, pero el mal ambiente  no ayudará al desarrollo económico de Catalunya ni el sufrir de muchos en aquellas tierras y,  pese a relajar el ambiente a ojos del PNV, lo cierto es que será difícil de gestionar esta situación cara ya a unas elecciones municipales y autonómicas que las tienen ganadas los separatistas, sin duda además. Gracias a los golpistas del PP, PSOE, Ciudadanos, Montoro y PNV, el ejecutivo autonómico mantendrá la tensión separatista y reabrirá el grifo de las subvenciones a las asociaciones golpistas y a los medios de comunicación que colaboran con la ruptura constitucional. Todo en un clima de victimismo y rebeldía que cala hondo en muchos catalanes que repudian escuchar a medios que suponen “fascistas” de comunicación española, cómo denigran a sus instituciones y que provocará un auge aún mayor de la intención de voto en partidos como JxCAT, ERC y la CUP y que, por lo tanto, los separatistas pueden aprovechar para intentar convocar nuevas elecciones.


¿Qué ha hecho Ciudadanos en este contexto? Nada. Pactar, consensuar y cobrar. El gobierno pactando lo más nauseabundo con el PNV se encuentra entre las cuerdas. Se ha quedado sólo, sus compañeros de vieja, el PSOE y los oportunistas de Ciudadanos, buscan su refrendo electoral. Conoce Rajoy que el coste de los presupuestos es alto y que ello exigirá de una respuesta visible en la opinión pública en cuanto sean aprobados. Todo ello en un desafío a la Constitución que no ha terminado ni mucho menos y tal vez unas elecciones en Cataluña que pueden lanzarse justo tras una sentencia que victimizan los separatistas. Y que tensará el ambiente en plenas elecciones municipales y autonómicas en toda España. Y aquí llega ahora la cara dura de Girauta, en este desolador panorama. De un Girauta que hace unos pocos días insultó a una pareja por llevar un “lazo amarillo”, tildándoles de golpistas, algo que los agradecidos mossos dijeron que era un “incidente”. El mismo Girauta que tiene un pacto con el gobierno, PP, PNV y PSOE para haber dado todo y más  a los golpistas. ¡Que no vengan ahora de buenísimos los de Ciudadanos!


Lo primero que llama la atención es la puerilidad política de este sinsustancia que podía llegar a ser ministro en un gobierno de Riverita de Bilderberger. ¡Dios no lo quiera! Resulta que nos confiesa que apoyó en el Senado el 155, pero poco; sólo con los tres senadores del partido. ¿Y qué? ¿Es que acaso el apoyar con tres senadores es apoyar menos o nada? Es un Sí al 155 total. Hoy, tras desvelarse que queda aún por debajo del PP en el CIS, que la prensa pelota dice que es un triunfo porque va subiendo y se desploman el PP y PSOE, ha atacado rompiendo oportunista y suciamente su relación con los constitucionalistas y crítica sin decoro un 155 muy mal usado que jamás cuestionó en su praxis. Y es que, además, aunque sus lameculos periodistas lo intenten obviar, hace un mes, encuestas de las Generales, daban ganador a Riverita con un 26,7% de votos, frente al 23,3 del PP y un 19,7% del PSOE. Era mentira y Girauta y Riverita, el equipo, ya se hacían cábalas si pactar con el PP o PSOE. ¡Vaya engaño! Ya no se acuerda nadie de esto y sigue subiendo aunque aún no alcanza al PP. Por ello se ha echado al monte y ha plantado cara a un 155 que ha tolerado y permitido dejando a sus votantes catalanes, el partido ganador, dejados de la mano de Inés que está ya más preocupada por Madrid. Fueron incapaces de presentarse a una elección; carecen de programa y ahora se revuelven de una situación anterior cómplice con el PP y PSOE.


¡Menudos donceles tiene España! Hablar ahora de dejación de funciones al gobierno. Ciudadanos, que ganaron las elecciones, por escrito firmaron con el PP y Ciudadanos, no tocar TV3 y seguir dándole dinero. El gobierno debía ser encarcelado por lo que ha hecho con el 155, que ha servido de Río Jordán a la sedición, pero Ciudadanos es de un aprovechado y pancismo clamorosos. ¡Señor Girauta! ¡Váyase a freír puñetas! Venir ahora, cuando ha sido un clamor general el mal uso del 155, estando ustedes complacientes con todo (ni lo de la escuela y el castellano han criticado ustedes), con que se ha usado para no hacer nada que moleste al nacionalismo. El 155 se apoyó, con todas las consecuencias,  en el PP, PSOE, PNV y ellos aunque la cara dura de Girauta lo niegue ahora. No se limitaron sólo a aprobarlo, lo aprobaron señor Girauta. ¿Y ustedes aspiran a gobernar este país? ¡Pobre España! Estos jetas se acaban de enterar a día 10 de mayo del 2018 que el Ministro de Hacienda da argumentos jurídicos y procesales  a los golpistas; les libre el mismo ministro de la malversación”; que el gobierno incumple las resoluciones del Constitucional y el TSJC sobre la necesidad del castellano como lengua vehicular; del adoctrinamiento a los niños, castigo a profesores…. Y ahora se desmarcan. 


Son unos inmorales y están donde requiere la oportunidad cambiando de chaqueta en cuanto suena la alarma. Ellos son igual de responsables, por firmar y por callar, sobre el control de los nacionalistas de lo público y de los dineros con que Montoro, robándonos, les ha enviado. Vergüenza les debía de dar tener una Sede en Hospitalet y haber firmado mantener TV3 o haber hecho arrumacos a Podemos para que le dieran el sillón a la lideresa de nada, Inés Arrimada a lo que sea. Si llegan al poder seguirán manteniendo pactos que permiten lo que sea con tal de agarrar pasta y más poder.






No hay comentarios:

Publicar un comentario