domingo, 13 de mayo de 2018

CRÓNICAS MUTANTES: LA MIERDA QUE HAN VOTADO LOS EUROPEOS EN EUROVISIÓN





Una impresentable pseudocantante es, hoy, la lideresa de los grupos que nos quieren cortar el cilindran por cabrones. Un engendro de canción a la que han votado todos los radicales ultra-feministas únicamente para complacer a la mafia del MeeToo. Interpretada por una militar sionista, coreada por tarados, Netta Barzilai, militar fascista que perteneció al ejército israelí en la masacre de Gaza que dejó más de 2.000 personas palestinas muertas. Esto es lo que han votado los europeos. Un tema musical histérico para convulsos que vieron al demonio, que preconiza el movimiento mafioso y ultra reaccionario sexual del MeeToo; al que han arrimado el hombro y “la pasta”, conservadores, racistas y tradicionalistas. Un modo progre de acosar y valorar al hombre por su rabo y no por su humanidad y compañerismo. Para esta gentuza todos somos casi violadores y si no, ya se buscarán cómo componerlas para acusarte. Un vergonzosa y genocida “caza de brujas” donde se obvia que también, las mujeres, acosan y violan a otras mujeres.  


Una estrategia política que nace de los demócratas de EE. UU. que, fuera del poder, promueven un resentimiento enconado. Eso es de lo que se compone, básicamente el feminismo mal entendido. El castrador. El que no distingue entre el hombre que ama a las mujeres y aquellos que abusan de ellas. En Eurovisión, además de una mierda de canción, se ha aplaudido al feminismo resentido, disgregador, mojigato, vengativo, violento y cegato ensimismado en su propio ombligo. Porque muchos de los que abusan de "ellas" son los mismos que abusan de "ellos". La dominación per sé no tiene sexo.


El feminismo que ha ganado en Eurovisión es el que no respeta al hombre, lo quiere machacar por ser sólo eso, hombre. Usando de un digno Festival que ha quedado como un estercolero de nazis. El peor de todos los feminismos, el más falsario y despreciable: el de una militar, como la propia cantante, que perteneció al ejército israelí en la masacre de Gaza que dejó más de 2.000 personas palestinas muertas y ella tocando la "Marcha fúnebre" de trompetista. Esto es lo que han votado los europeos.


Hay que desenmascarar a esta gente y la red social ha recordado el pasado de Netta, cuando realizaba el servicio militar obligatorio en el país, y han sacado a la luz un 'selfie' de la artista, que se muestra desenfadada y vestida con el uniforme del ejército israelí. Al parecer, recuerdan que la ganadora del festival de música se alistó voluntariamente antes de que comenzara el periodo obligatorio de servicio militar para ella, aunque lo hizo como participante en una banda de música. Perteneció a la marina israelí que fue puntal en la masacre de Gaza en el 2014. Esto es el feminismo radical. Pedir la horca para el vecino de al lado porque me mira de reojo y al tiempo, colaborar en matar palestinos inocentes en aquellos dramáticos días de julio del 2014, la tal vez más sangrienta demostración de criminalidad sionista. Velatorio de dolor y muerte. El verano de Gaza. La franja palestina fue sometida durante 51 días a la más dura ofensiva militar por parte de Israel desde que en 2005 fueran desalojados de la zona los últimos colonos judíos. La “Operación Margen Protector” dejó 2.205 muertos palestinos durante los bombardeos y la incursión terrestre, de los que 1.563 eran civiles, de ellos 538 menores de edad, según datos de la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios en los Territorios Palestinos Ocupados. Ahí se encontraba muy a gusto esta cantantecilla de Eurovisión: Netta Barzilai. ¡Oiga! Y sin algún remordimiento o culpa.


¿Qué tendrá que contarnos sobre juguetes esta impresentable enchufada del sionismo? ¡Palestina! ¿También es un juguete destrozado? Los menores que murieron asesinados por ellos en Gaza. Para esta sinvergüenza el hombre es un estúpido, casi tan tonto como las piedras. Los lameculos del sionismo la han propuesto como hermosa a su manera, bajita y rara, con un toque de Adele y mucho de Bjork, que convenció a millones de telespectadores que votaron por ella; los mismos lameculos dicen, tiene una gran voz. Y no solamente canta, sino que también puede tocar la guitarra y se luce con el looper, un instrumento electrónico para superponer voces y construir melodías y bases rítmicas. ¡Que joya hemos descubierto!


Anoche, Netta Barzilai, debió de extasiar con su casposa “Toy”, demagogia anti-machista en video clip de bote de caca; un adefesio en solfa; un circo patético y grotesco donde se cacarea imitando a una gallina; con un mensaje disparatado, el de unos fanáticos, unos desquiciados y frustrados que llaman al hombre "cobarde". Todo, combinando grititos, gestos ordinarios, resoplidos, mugidos de buey, gruñidos de cocho, el chirrido del beso del orangután y otros sonidos muy difíciles de describir. Y ya, cuando llegaba el funk, el dance y el estribillo con ritmos mediorientales, era el orgasmo feminista. Es curioso, a Netta, en la rueda de prensa como ganadora, nadie le preguntó sobre las políticas feministas y antibulluying que lleva a cabo Israel en la franja de Gaza a la vez que se "bombardea Palestina". Por cierto, a ella en el ejercito ... ¿Le hicieron Bullyng? ¿Protestó? ¿Se rebeló? 





1 comentario:

  1. Muy bueno así hay que hacer desenmascarar a esta gente y una fotos tremendas

    ResponderEliminar