domingo, 27 de mayo de 2018

SÁNCHEZ, EN BUSCA DEL SUELDO VITALICIO Y TAPAR TODA SU CORRUPCIÓN


Al partido socialista y a Sánchez les da lo mismo e igual. Y si para que Sánchez y su joyita de partido lleguen al poder por unas semanas, hay que juntarse anómalamente con nacionalistas, ultra comunistas millonarios con ultra derechas, etarras, rebeldes, sediciosos, estafadores, anti españoles, con gentes nazis que insultan a los que hablan castellano o se sienten españoles, corruptos que están en la cárcel, partidos que saquearon arcas, todo sea por el poder, la financiación y los millones que ganará vitaliciamente 80.000 euros anuales, coche, escolta y dos asistentes, que ingresará este sujeto por haber sido Presidente por unos días porque este orate no duraría más.


La culpa de lo que ocurre la tiene la casta por encima de todo pero de igual o mayor modo, es de la prensa que ni existe, denuncia y subsiste de poner el cazo; la responsabilidad es de los que van refrendar listas porque ellos alimentan una llamada democracia donde, al final, suceden situaciones como las que estamos viviendo. Un sistema acabado de súbditos que, votando listas cerradas, permiten un cada día menos posible consenso, gentes que no controlan al poder ni lo forman; una situación de partitocrácia que maneja el poder dejado en manos de oligarquías que, pactando entre ellas unas mayorías anómalas que no duran ya, sin piedad, acaba en corrupción, latrocinio y golpes de Estado. Ahora no se podría dar un 11-M pero se desea llegar al poder a través de atajos muy peligrosos.


Leo, y no sin razón, que en menudo lío se ha metido Sánchez. Lo que me importa es el  embrollo ruinoso en el que nos ha metido a los trabajadores del Estado. Hasta Susana Díaz, como buena socialista, cambia de chaqueta y este sábado ya advertía con cierta ambigüedad, en contra de sus propias juventudes, Nuevas Juventudes de Andalucía, por egoísmo y ambición personal, por arribismo puro y necesidad de mando en el Estado, sacrificando a una parte de su  Comunidad, su apoyo a esta moción de censura con radicales e independentistas y cesión de semejante modo a sus exigencias. 


¿Por qué Sánchez apoyado por Susana Díaz apoya este contubernio que desea desalojar al PP a toda costa? Por supuesto para llegar al poder del único modo que puede, tal como apoyado por toda la casta que desea volar pactada y paulatinamente la Constitución, de ese Estado del que cobran por cierto y a lo que no hacen ascos, y de igual manera para controlar a los jueces en la próxima sentencia del escándalo de los ERE. Que si con Bárcenas, y no lo justifico, faltaron 100 millones de euros; con ellos, en los ERE, más de 2.400 millones.


El resto de formaciones son otro ejemplo de inmoralidad pública, pactando el poder y el gran enredo con un nauseabundo partido que adjudicaron semejante cantidad recogida en los ERE, adjudicada a dedo y de forma clientelar a sus amigotes. El PSOE tiene además ahora  el “Caso” EDU” en proceso de instrucción, con otros 3000 millones directamente malversados de los fondos de la Unión Europea " destinado a los parados”: Y sin justificar al PP en absoluto, tiene el PSOE la desfachatez de aullar como hienas con la Gürtel y con un caso similar en Valencia, preparan un Asalto a Moncloa para tratar de lavar su corrupción, que eso no son chanchullos con empresarios, es robar directamente a los parados para financiarse ellos. De eso va la moción de censura. Carecen de escrúpulo; dicen una cosa y la contraria al minuto siguiente desmintiendo la anterior: Carmen Calvo aseguraba en esa bazofia de programa de “TVE 24 horas” que jamás pactará con separatistas y contrarios a la Constitución; a las pocas horas, su jefe, presenta la Moción. El “Caso EDU” con similar al “Gürtel, facturas que podrían esconder en realidad gastos electorales de la campaña del PSPV de 2007, una misma práctica seguida por las empresas de la denominada trama Gürtel. En el centro de las pesquisas está José Cataluña, ex secretario de Finanzas del PSPV y ex vicepresidente de Bancaja mientras Joan Ignasi Pla Durà era secretario general.


No me cabe ninguna duda que el PSOE contra las cuerdas, el PSOE corrupto entre supuestas financiaciones ilegales, y dentro de él Susana Díaz, se pondrá a servicio de su Secretario General, aunque lo vistan de santurronería humanitaria, de atroz cinismo, como medio para alcanzar la mejor decisión pensando en nuestro país y en la responsabilidad que siempre ha tenido el Partido Socialista. O sea, estar en el poder cuando salgan sentencias o se juzguen estos casos. Por la misma sentencia que pueda llegar de los ERE habría que echarlos a patadas si se confirma el latrocinio de todo un Régimen andaluz votado por pensionados, pesebreros y mantenidos, vergüenza de España y erial en Europa.


España tiene una ley electoral espantosamente antidemocrática; no sólo porque da una desorbitada proporción y chocolate para todos en abundancia, a través de un sistema proporcional donde los nacionalistas pesan, en el Estado, con menos votos, más que muchos partidos nacionales. Ello, en Francia, sería impensable. Pero es que además, el súbdito, no puede elegir directamente y componer en una segunda vuelta al poder político, no existe libertad política, y los jefes de los partidos componen consensos como el de ahora por un desquiciado Pedro Sánchez, sin contar con nadie porque sabe que los vividores de los militantes y los arrastrados de sus cargos, le apoyarán con tal de llegar por unos meses a la Moncloa. Porque si la alcanza, un dura ni seis meses y hunde totalmente al PSOE. Lo extermina.


La broma de Sánchez puede costarnos más de 4 mil millones con impacto en el PIB y más de 5.000 empleos, tirando por lo bajo. Tenemos ya una enorme incertidumbre entre tensiones en los mercados financieros con esta situación de bloqueo político en España que se da ya y que tendrá  efectos negativos sobre el crecimiento. Y por supuesto, en este país tan débil, el consumo en hogares e inversiones se verían bajo primas negativos. Sólo la incertidumbre política, de inmediato, nos restaría 1.200 millones de nuestro PIB. Y todo ello porque unos señoritos de cortijo quieren coger el poder trampeando sobre un sistema electoral de dictadura de partidos, lo que se les negaría o negó por las urnas. Donde puede presentar una moción cualquiera y ser Presidente un señor que ni es parlamentario, dentro de un sistema tramposo donde unas legislativas se traducen en presidenciales. Aquí, ni eso. Un golpe al Parlamento se traduce en la presidencial de un mindungui avariento de conseguir su sueldo vitalicio de 80.000 euros vitalicios.



¿En qué tendrá que ceder? En todo. Malsanamente formará un gobierno que le habrá exigido más de lo que en algún país europeo se le permitiría. Por encima de todo una voladura de la Constitución. ¡Ahí es nada! Sólo este punto es casi el suicidio del PSOE y mostrará, de apoyarle, que ha sido un partido golpista incrustado en el Estado como demócrata porque decía defender la Constitución. Pero es peor. ¡En menudo lío se ha metido! Él y los que tienen detrás, Soros entre ellos. La soberanía de Euskadi, mayor aún, que anhela el PNV, involucrando a este partido traidor en cuestiones políticas de interés nacionalista en detrimento del resto de la población vasca, concluyendo en un proceso soberanista pactado a través del dialogo y que llevaría a  la autodeterminación para Euskadi. Grandes mejoras económicas para las oligarquías de Euskadi y Catalunya; inversiones mínimas y máximas a costa de subidas de impuestos al país. Eliminación del 155, la gobernabilidad de Torra petición de perdón de Sánchez por haberle llamado Nazi y perdón general para los golpistas catalanes. Todo ello para ir empezando. Lo tiene imposible aunque alcance el sueño de la presidencia. La traición ha asomado en su mente maligna y envenenada por la avaricia y el deseo de alcanzar el poder a través de lo que sea; si no gana la Moción, será su fin y si ganara, no le dejarán gobernar y será el próximo en caer para siempre, al infierno del olvido o tal vez a la cárcel. Lo que no entiendo es cómo si se supone que, si existe división de poderes, los jueces y el Rey, permitirían la salida de encausados porque lo dijera el listo de Sánchez.


4 comentarios:

  1. Ya me he enterado que facebook te ha censurado colocar tus artículos pero sigue adelante que es la verdad lo que cuentas

    ResponderEliminar
  2. Debe convocarse elecciones y estos nos llevan a la ruina.

    ResponderEliminar
  3. Brillante visión: la única verdad es la búsqueda de un sueldo vitalicio a costa de lo que sea.

    ResponderEliminar