lunes, 14 de mayo de 2018

CRÓNICAS MUTANTES: NI UN MINUTO MÁS MAJESTAD A RAJOY Y TORRA SIN SER DETENIDOS


El precio de la traición. Que no le quepa duda al golpista de Rajoy que el pelele Cocomotxin le dejará tirado; un caso inaudito donde, el nuevo Presidente, se considera un mandado del amo.
Lo más grave de Rajoy no es que no aplicó nunca el 155, que busca mantenerse en el poder año y medio destrozando a su partido, a Euskadi, a Catalunya y a todo el Estado, lo más grave por lo que hoy mismo debía de ser detenido, conjuntamente con Torra, Soraya y Montoro, es por haber propiciado, pactado de antemano, con un fascista, el futuro de Catalunya. Por haber llegado a acuerdos con el PNV y Torra para regar con mucho más dinero y competencias a estos gerifaltes de las autonomías y entregarles, antes del 155, durante y ahora, el poder. Rajoy se esconde en las togas de jueces y fiscales lacayos, como el tonto de Puigdemont fue enchufado por Mas y el mafioso de Pujol, que a su vez ha colocado a un engendro nacional socialista, Torra, y todo el Estado de Partidos es responsable de este genocidio a la diferencia y democracia. Los constitucionalistas se han tomado como un juego electoral a Catalunya y andan a leches entre ellos; la ultraizquierda falsaria, la CUP, apoya a la ultraderecha catalana xenófoba y otros, como Podemos o el PSOE/PSC, dan respiro siempre al nacionalismo y pactan con ellos poniendo el cazo. Todos han traído a un nazi a Catalunya. Y el gobierno con tal de estar en el poder y mantener a su gentuza a cuerpo de rey, pacta lo que sea. Y la pobre Catalunya, toda, hecha añicos. 


No sólo es la CUP quien ha propiciado la llegada de Torra. Él mismo Rajoy, siempre escondido cochiqueramente entre togas de leguleyos lacayos, al no haber demandado impugnar el voto delegado, ha conseguido que Torra sea, como deseaba él por acuerdos con el PNV, investido Presidente. Rajoy carece de escrúpuo. Ansiedad y mucha y pavor tienen muchos españoles y catalanes que se sienten españoles al comprobar para los que aún no lo querían comprender que, Rajoy, ha vendido a Catalunya, que todo ha sido un montaje que ya se venía fraguando desde los tiempos de Junqueras. Así se comprende la “huida” pactada de Puigdemont; el regar de la impresentable Soraya, con dinero, a los golpistas catalanes; entre ellos a una TV-3 que, con nuestros caudales, ha gastado ni se sabe cuánto, hoy en su viaje a Alemania, para hacernos ver que Puigdemont es quien manda en este garito y dinero a todos los que han propiciado, amparado, protegido, echo enseña de y bandera del levantamiento. Torra es peor que los demás además. Van a seguir los mismos; los ex consejeros en libertad provisional, Turull, Rull y Puig, por breve período o no ahí se encuentran de nuevo; Trapero que manda narices, un sedicioso que se hará cargo de jefe de los mossos de nuevo y hasta Comin, fugado a Bélgica, quiere formar parte del ejecutivo aunque ERC no lo desee.


Todos ellos son los mismos porque Rajoy y Llarena lo han deseado. Incluso no me extrañaría se caminara, pactado con el racista PNV, hacia el perdón de todos los golpistas. Se ve llegar. Nunca tuvo el pelele Llarena prisa por juzgar a toda esta gente, ni Rajoy porque lo hiciera. Son todos, una cuadrillas de sinvergüenzas y todo forma parte de un pacto nauseabundo entre una corrupta burguesía catalana y el gobierno de Rajoy al servicio de vivir de puta madre sin meterse demasiado en esta desvergonzada violación de la Constitución, dándoles el CUPO y demás, prometido a Junqueras que fue un idiota que se dejó comer la tarta y los churros con chocolate al tener como compis  a la CUP y al Kokomotxo. A Rajoy sólo le ha importado que dejen tranquilo al gobierno en sus pasteleos inmorales con verdaderos secuaces de la sedición. Y de paso, todos, tapan sus miserias y a pensar cómo ganar en la próxima y siguen  repartiéndose el dinero de los pobres españoles.


Kokomotxo se estará descojonando en Alemania. Es el gran triunfador al que han hecho grande Rajoy y Llarena. Es el más mediático y seguido líder de Catalunya. Quien manda en Torra, en Rajoy y en el Parlament. Y verán que pronto salen del talego los demás. El desvergonzado de Rajoy, como sabe lo que se viene encima, nos aconseja con cinismo y desvergüenza  que se salga de ese malsano estado permanente de ansiedad. Que se lo diga a todos aquellos a los que, por ser españoles o constitucionalistas, les tiran piedras; a los que unos independentistas que manejan el dinero de Montoro (nuestro), insultan, conculcan derechos y libertades mientras que Rajoy, ganduleando, haciendo de Don Tancredo, como si nada de esto fuera con él, dejando indefensos primer lugar a los que residen en Cataluña y a todos los españoles que están siendo vilmente insultados por este nuevo President cuya contribución a la literatura del artículo periodístico fue llamar “bestias que viven, mueren y se multiplican” a los contribuyentes catalanes que sienten a España.


Un nazi psicópata que dice de usted o de mí, y no se lo disculpo, que somos “bestias carroñeras con forma humana, víboras, hienas, con una tara en nuestro ADN; que “vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario";  que habla de “genética torcida en los españoles”; que desprendemos “sensación de inmundicia”; que “sólo sabemos expoliar”; que “los catalanes de tratar con gente como nosotros, acabarán locos; que “somos unos ladrones”; que “hablamos español como pobre gente que somos” o que “los catalanes se pagan todo, sus viajes en coche particular, y los españoles no” ¡Tiene bemoles! Lo único que se le ocurre al vago de Rajoy es responder que “todo va bien” y  que no se tenga ansiedad para la aplicación del 155 o de cualquier otra medida que dignifique.  A este degenerado político de Torra había que haberlo sacado esposado hoy del Parlament y detenido a su mentor y nada ansioso Rajoy. ¡Menuda estafa preparan los dos a los pobres contribuyentes!


Ni un minuto más Majestad a Rajoy y Torra en libertad. Pido al Rey que restituya la legalidad de inmediato, cierre el Parlament  y detenga a todos los cabecillas incluido Mariano Rajoy. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario