sábado, 15 de febrero de 2014

TEMA ZANJADO

Este blogger ha retirado el escrito de esta mañana sobre mis "Aclaraciones sobre PV,  porque me ha pasado una lectora un texto de disculpa de la actriz con la que he tenido la controversia. Por mi parte, no tengo nada ya que reprochar y sí también pedir disculpas si algo en mi comportamiento ha podido molestar a la persona en cuestión, es mi interés porque los lectores u oyentes de radio escuchen las voces de los actores y actrices de PV, lo que me ha impulsado a actuar de ese modo precipitado pero por mucho amor a la serie y en la confianza de la valía de la persona en cuestión. Tampoco es mi intención silenciar nada que tenga relación con el trabajo de esa persona. Yo soy un profesional y no un vengador de la pradera.
A los que no disculpo son a los que me han insultado ni lo que me han dicho y llamado hasta sinvergüenza, lo han hecho tras la cobertura de apoyar a una actriz, lo han hecho con saña y conciencia y muchos de ellos son ya viejos conocidos en esta casa de ponerme a parir en cuanto asoma mi nombre. Aunque estoy acostumbrado  a las críticas, pocas veces han sido tan groseras y puñaleras como estas de ayer que perjudican también muchísimo a los actores que dicen defender. Muchos de los difamadores que andan agazapados esperándome, se han amparado en un tema particular, entre yo y la actriz, para saltar sobre mí, que ya me tenían ganas, comprometiendo a esa persona que, por inexperiencia, juventud y buena fe, ha actuado precipitadamente y a la que de nuevo pido disculpas. Es grande ser joven y perdonable. Tema zanjado.
Aunque estoy acostumbrado a las críticas, pocas veces son tan groseras y viles como las difamaciones que se han dicho. De ralea y de chusma que por cierto perjudican a quienes dicen defender.

José Ignacio Salazar

1 comentario:

  1. La actriz ha respondido como se esperaba de ella, pidiendo disculpas por lo ocurrido y alguna de las intervinientes también lo han 'intentado', la pena es que han metido en un rifi-rafe a la actriz sin comerlo ni beberlo. Hay veces que las fans se salen de la raya sin pensar a quien están perjudicando.
    José Ignacio, creo que has hecho muy bien en retirar tu anterior escrito y dar por zanjado el tema a pesar de que hubo comentarios en tu contra que no eran de recibo, pero tu eres una persona generosa y has quedado como lo que eres, un SEÑOR.

    ResponderEliminar