lunes, 6 de abril de 2015

LA AMIGA ROSARIO


 
 ¡EN SU MEMORIA!


¡Buen día! Se llamaba Rosario Arizmendi Ereña.Era una amiga. Ha sido una institución en la Parte Vieja de Donosti. En algún programa del "31 de Agosto" le entrevistamos. Asidua al "Restaurante Bernardo" no le faltaba sus vinitos rosados en sus rituales paseos del mediodía y atardecer, siempre por lo "Viejo". Con sus 96 años continuaba practicando este sano deporte de beber vino bueno y de color rosa como el amor. Puedo decir que me confesó que lo más más añoraba a sus años era a su marido, ningún día tras su muerte le dejo de recordar, ella le ha sobrevivivió casi veinticinco años desde que falleciera. Vivía para rememorar cuando paseaban, comían en restaurantes y veraneaban en Valencia. Un día se le fue la compañía y yo le solía tomar el pelo diciéndole que se ligara a otro, que los jubilados están muy cotizados. Ella sonreía y rotundamente siempre me decía aquello. "¿Otro hombre????? Solo ha habido uno en mi vida y no quiero más!!! ¡Hasta siempre en la memoria y recuerdo! Desearte hayas encontrado a tu esposo tras la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario