domingo, 24 de mayo de 2015

LA CORRUPCIÓN MORAL DE TODA LA CASTA POLÍTICA ESPAÑOLA


Hoy son elecciones a ayuntamientos y diputaciones. Nada va a cambiar. Un día para quedarse en casa, ver un buen filme y salir a pasear porque ni me interesa colaborar con este Régimen de Partidos ni ser responsable de la debacle de un país al que los políticos y su aparato han llevado a que tengamos un salario mínimo de vergüenza, unas exiguas pensiones que ni para matar el hambre apenas llegan y a acumular a más de cinco millones de parados. Poco me importa el resultado. No va a cambiar nada. En este país cada súbdito no cuenta con un mismo voto por lo tanto, todo es manipulado además que no es de fiar que voten hasta los difuntos. Las mayorías se hacen por consenso pactado de antemano, repartos de chanchullos e incumpliendo promesas y defraudando al pobre elector. He colocado esa foto de una rata gigante cazada en Donosti, coipú o no, como ejemplo de desinterés absoluto del Estado de Partidos donostiarra por sus ciudadanos. Un alcalde de Bildu que cobra 81.000 euros anuales, una oposición y miembros del gobierno que cobran entre 66.000 los jefes de grupo y equipo de gobierno, y el resto (todos)  sobre los 56.000 euros. Y... ¿Para qué? Para que hayamos acudido a ellos advirtiendo de la presencia de roedores en la ciudad de modo visible y no hayan hecho nada, ni en gobierno ni esos vividores de la oposición que lo único que han hecho ha sido apoyara Bildu o comer txistorra con ellos y riéndose del personal. Es un pequeño ejemplo sobre el desinterés que ha llevado a infectar a la ciudad de roedores, algunos peligrosísimos y de mortífera capacidad por su reproducción vertiginosa, que te los tropiezas por cualquier lado de la Ciudad.
Nada va a resolverse ni a cambiar y los únicos que van a ganar son ellos. Se comentaba hace unos días que "Ciudadanos", un partido configurado por descontentos con el PP y de espíritu liberal que consideran que, Rajoy, es un traidor, se pueden encontrar que hayan ya de tapadillo pactado con el PSOE corrupto y a su vez el PSOE con "Podemos" y que supondría la muerte de "Ciudadanos". Tarde sería, ya estarían en el poder, cobrando, enchufando a los suyos y preparando el cuento que contar en los próximos de dentro de 4 años. Y así, todos.
El pobre súbdito en España no puede elegir ni a su alcalde ni concejales. Todo de hizo en pacto con los franquistas y sin libertades constituyentes y todo ha concluido en un desgobierno falto de representatividad, sin un poder judicial independiente, que interfiere hasta en los ayuntamientos, gobernados por corruptos moralmente e insolventes y sin que no solo no se puede proponer ni tampoco echar al poder político que representa al Estado pero cobra de todos.
Mañana, tras los comicios, todos habrán ganado y es cierto, se les abre el modo de pactar, incumpliendo clamorosamente programas electorales, defraudando y traicionando a los contribuyentes.
La gente se compadece y se cree importante, tal como si fuera funcionario por unos instantes que acude a votar; pobres infelices, algunos cogidos al vuelo en el último día que se creen van a resolver algo y que su obligación, casi necesidad, es la de de emitir el voto, inexcusable como cuasi obligación, cuando lo que hacen es colaborar con aquella burocracia que tomó por asalto el activo del país, pactando entre todos, que responde a un perfil corrupto moralmente, que monopoliza el poder en jefes de partidos y listas cerradas que nadie conoce, a personas que usan del dinero en su propio beneficio, del poder para encumbrarse en él y reproducirse como casta ya anclada o emergente y acaban expoliando nuestras riquezas. 
Da pena ver a ancianos mal pagados, a gente joven sin futuro, a clases medias arruinadas, a intelectuales con cerebro, a gentes sensatas que siempre han sacado para adelante este país, da grima verles apoyar a cualquier partido. Todos son enemigos nuestros. Son unos partidos que lo primero que hicieron fue pactar con la Banca y los franquistas, corrompidos en veinte minutos, colocando estos sinvergüenzas políticos de sindicatos, patronal y partidos en los consejos de administración de las Cajas, tomando por asalto las mismas por esta pléyade de incompetentes y saqueadores. Eso es la verdad de lo que hoy se refrenda. Mantener la corrupción que se la reparten sin escrúpulos entre todos ellos.
De todos modos, lo comprobaremos a partir de la medianoche, España seguirá siendo bipartidista. Podemos necesitará del PSOE. La corrupción ha atrapado en una sinuosa tela de araña a muchos infelices, comprados al pesebre y al olfato de la sucesión.
Lo peor de hoy, de ir a votar, es la complicidad de los que acuden para meter una hoja en la urna. Legitiman y premian, los corruptos se satisfacen y se sienten perdonados. Y la primera corrupción es la moral, anterior a todo, y sin la abstención no puede haber ruptura democrática. Nada se resuelve, salvo la vida de los aparatos de los partidos y de sus chupópteros que impiden la libertad constituyente. Sean de PP, PSOE,CIU, PODEMOS, IU, PNV, CIUDADANOS , BILDU.... Y TODOS LOS DEMÁS.
Hoy se vota el consenso y donde este existe, no existen derechos generales ni hay libertad, ni civil, política, general o de pensamiento. De la dictadura se pasa a la oligarquía que es una degeneración de la dictadura.
Yo no acudo hoy a refrendar listas ya confeccionadas con concejales que representan a su partido y que sólo harán por su interés. El pobre infeliz que vota hoy carece de poder alguno y no los podrá revocar y dentro de cuatro años.... ¡Ya me contarás! Estoy muy a gusto en casa. No quiero sentirme desperciado por esta canalla político mafiosa. No voto hoy para poder elegir  en un mañana donde si me encuentre representado. Yo soy consecuente, son un problema y no les voto; otros, asumiéndolo, acuden a refrendar a un pequeño dictatorzuelo de turno. Los ciudadanos no tienen la soberanía y que se dejen de demagogia. ¡Allá vosotros con lo que hacéis y a quien refrendáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario