lunes, 11 de mayo de 2015

UN FASCISTA LLAMADO ALBERT RIVERA


El oportunismo contra las cuerdas, en España, acaba en fascismo. Muestra el rostro de la ambición y la trampa que esconde lo aparentemente limpio y traslúcido. Estos partridos emergentes son destructores de aquella Tansición pero no para cambiarla sino para quitar a los que molestan para repartirse el pastel y quedarse ellos sin testigos que piden reformas que ellos sobreseen. Un ¡Quítate tu para ponerme yo!!!
Había dejado la crónica política pero creo debo retomarla para denunciar a un fascista, por xenofobia, a otro impresentable llamado político que este corrupto Estado de Partidos vomita. Sus declaraciones corresponden a las de un Le Pen padre, marginando de la política por corruptos y gentuza los que no han nacido en democracia. Y este sujeto quiere cobrar del presupuesto público y pactar con los socialistas en Andalucía e insulta súbditos en razón, invalidándolos, de su edad. Está claro que busca pescar entre ese porcentaje de indecisos a los que les mueven las últimas soflamas fascistas y mentirosas del último que llega. La corrupta casta política se lo trabajó muy bien en el pacto de la Transición: Buscar el voto de los indecisos, que son un 33%, a los cuales cualquier propuesta altisonante y demagógica (irrealizable) o comentario estentóreo, les mueve las posaderas. Pero se ha pasado y nos ha mostrado su faz dictadora y corrupta. Ya la tenía por representar a un partido en la política española, ahora es ya denunciable y debería ser invalidado para formar parte de una lista porque lo que ha dicho es similar si yo digo que las mujeres o los emigrantes, casados, solteros, homosexuales, no pueden formar parte de una lista porque no son democráticos. Pido la detención de este individuo que puede resultar, aparte de un oportunista, un peligro nacional. Ha criminalizado a una parte de la sociedad por razones de edad. Es anticonstitucional aparte de una imbecilidad pero peligrosa.
Vamos por partes. La democracia no es patrimonio del Estado de Partidos corrupto español ni de los políticos que chupan de la teta de la vaca dentro de ese Estado, tengan la edad que tengan. Es la libertad de elegir que falta en este país, sólo se refrendan listas que luego, ellas, componen el poder político y se lo reparten y ya nada les para ni responden. Con 70 o con 20 años. Él, es un partitócrata que pacta de tapadillo, sorprendiendo a andaluces incautos, con los corruptos que prometió no apoyar. Porque Susana es corrupta, como todo su partido, no han reconocido el delito de los ERE mi piensan rectificar o apartar a los corruptos, que son todos. Albert engañó y ahora nos da lecciones de democracia. 
"Ciudadanos" no es un proyecto de nada que no sean los demás. Es lo mismo. Un partido que se reparte, en consenso, el poder con quien le interesa para gobernar. Y si te he visto, no me acuerdo. La regeneración política, la da la honradez, no la edad, y él y todos son moralmente corruptos. Para tener cuentas en Suiza sin declarar no hay que tener cierta edad sino ser de condición un ladrón y estar apoyado por los corruptos que son todos los partidos políticos. Como él va a hacer ahora en Andalucía.
La gente que nació en democracia puede ser tan trepa y despreciable como los que nacieron en la dictadura. No hay más que ver los alevines que comienzan escalando en los ayuntamientos que son el primer peldaño corrupto en el organigrama corporativo de la llamada democracia española. Por cierto, contra Franco, hubo auténticos valientes que hoy sería impensable entre tanto vividor encaramando en los partidos para subir y buscarse una profesión a a cuenta de los contribuyentes y siempre lamiendo la espalda al jefe. Franco les dio la alternativa, la de estos sus seguidores que conforman mayorías desde el poder y la jefatura de los partidos.
Pero...¿Cómo un partido que pacta de tapadillo con el PSOE puede hablar de corrupción en los más veteranos?. ¿A cambio de qué has pactado corrupto Albert? ¿Se los ha dicho a tus votantes?
Y cuando el fascista Albert habla de reformas profundas, no se referirá a las que tienen que ver con cambiar para que los españoles tengan derechos generales reconocidos y no sólo individuales para ir a refrendar su lista timo. Los que tienen una edad merecen un respeto de este advenedizo que no tiene ni idea de lo que es gestionar ni respeto democrático y representar a un ciudadano y no a un pobre súbdito engañado al que arenga para enfrentamientos, que está descaradamente buscando el poder consensuado con el cacique de turno. ¿Es que acaso él no cobrará de todos independientemente de su edad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario