lunes, 11 de mayo de 2015

PASANDO DE IR A REFRENDAR A PARTIDOS POLÍTICOS


¡Buen día! ¡Que pasada con la calorina que les da algun@s con los partidos políticos en estos días y con las efevescentes elecciones, con los corruptos de antes y demostrado y los corrompidos de ahora que siguen por la misma senda de la financiación como casta que son todos. Menos mal que pasamos y que les voten sus pesebreros y subvencionados además de unos pocos  ilusos que quieren creerlos. ¡Paso de todos ellos! Luego no se quejen. Menos mal que no me siento obligado a bañarme en estas aguas ardientes y sofocantes de la política en el peor de los sentidos practicada, sin democracia y con apaños franquistas, estos días me baño en la fría contestación solitaria y me encuentro de maravilla aunque me puedo encontrar sin la ropa al volver a la playa porque la gente en España sigue hoy un interés o un equívoco y mañana otro. Por cierto yo soy prensa y no creo que haya hecho daño a nadie por opinar, otros actuando y votando a corruptos, son muy responsables y han hecho mucho daño porque nos han metido a todos en la quiebra para obtener ellos unas limosnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario