jueves, 16 de julio de 2015

URDIN IRRATIA CENSURADA EN SAN SEBASTIÁN



PARA EMITIR UN VÍDEO SOBRE INFORMACIÓN DE LA OBRA EN EL INTERIOR DE "LA BRETXA" EN  DONOSTI, DEBEMOS PEDIR PERMISO. LO GRABADO NO SE PUEDE EMITIR. SÓLO HEMOS EXTRAÍDO EL SONIDO.
ALGO A LO QUE NOS NEGAMOS YA QUE ESAS OBRAS SON EN UN EDIFICIO DONDE LA CONCESIONARIA ESTÁ HACIENDO USO DE UN EDIFICIO MUNICIPAL.
NO CULPAMOS AL VIGILANTE. HEMOS IDO PARA INFORMAR A LOS DONOSTIARRAS SOBRE ESTA NOTICIA QUE NOS HA CAÍDO POR SORPRESA, GRABANDO UN VÍDEO DEL CUAL SÓLO HEMOS EXTRACTADO SU SONIDO, DE MOMENTO.



La concesionaria de la Bretxa ha dado orden de desalojo a los diseñadores que ocupaban algunos locales en la primera planta del edificio ante la cercanía de las obras de remodelación de toda la zona.
En un escrito registrado en el Ayuntamiento el 27 de enero solicitaban licencia de obra mayor para efectuar demoliciones y reformas en esta planta por valor de 136.059 euros (sin contar IVA). En estas obras se incluirá una ampliación de los ascensores del centro comercial para dar servicio al nuevo establecimiento, según señalaron fuentes del gobierno municipal. Además, se espera que la Bretxa presente en breve un nuevo proyecto para readecuar los aseos y los vestuarios del centro comercial

No hay comentarios:

Publicar un comentario