miércoles, 18 de septiembre de 2013

MARIO ZORRILLA ESTARÁ CON NOSOTROS EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

Esta tarde hemos hablado telefónicamente Mario Zorrilla y yo, "Mauricio" de "El secreto de Puente Viejo", muy agradablemente por cierto y hemos quedado en nuestro stand del "María Cristina", para un día que concretaremos, dentro de esta Edición del Festival de cine de San Sebastián que comienza el viernes 20 de septiembre. Nos visitará y pasaremos, todos los compañeros y él, un rato excelente que se lo brindaremos a todos ustedes. Me hace muchísima ilusión conocernos y darnos la mano. Hoy, le he mandado mis recuerdos más cariñosos y queridos para todo el magnífico equipo de PV.
Un hombre inquieto y culto, sensible y noble. !Muchísmas gracias!. Mario Zorrilla

3 comentarios:

  1. Buenísima noicia! Me encanta el personaje de Mauricio, en especial desde la trama con Efrén. Ahí me ganóo por completo. Por cierto te he echo un comentario en la crónica de Puente Viejo del capítulo de ayer, me gustaría que lo leyeras. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sí, hemos hablado telefónicamente esta tarde. Teníamos pendiente una entrevista y hemos pensado que hacerla en el marco del Festival, será precioso.Me alegra te guste. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que habrás observado que no hago comentarios en tus escritos y es porque la serie la estoy viendo a salto de mata, cuando vuelva a casa veré los capítulos y leeré tus crónicas..., pero me gustaría que dijeses (aquí o en privado) cuál es el stand que tienes en el festival para decírselo a mis cuñados que ya están en San Sebastián como todos los años.

    ResponderEliminar