martes, 17 de septiembre de 2013

NOTICIA PARA LOS LECTORES DE LA CRÓNICA DE PUENTE VIEJO

En vista de los numerosos escritos que hemos recibido para seguir, durante el Festival, la crónica de Puente Viejo, siendo imposible el hacerlo por falta material de tiempo, he pensado que, desde el "María Cristina", todos los días, podremos hacer un resumen comentado y hablado, desde nuestro stand en el Hotel. Tendreis, no un escrito sino una valoración del capítulo con nuestras propias voces, todos los días,  dentro de nuestras transmisiones, unos diez minutos más o menos. Enlaces que colocaremos aquí. Muchas gracias!.

El enlace será de audio. Se colocará en este Blogger  y en los faces y twitters habituales. Desde el Hotel, reservaremos 10 minutos cada día, en pleno Festival, para comentar el capítulo. Asi nos conocereis en nuestras propias voces y escuchareis el ambiente del Festival. Un besazo!!!!


1 comentario:

  1. Y se te podra ver José Ignacio??? o solo estaras con la voz??. Que bien aunque igual no te veo pero a ver como eres habaldo y no leido sobre El secreto.es muy buena idea es que si no publicas es que algo me falta me parece.Espero que te vaya todo bien y que nos hagas una buenisimas cronicas con tu voz . Un beso de una admiradora muuuu grandeeee!

    ResponderEliminar