sábado, 7 de septiembre de 2013

!MUCHAS GRACIAS!









Quiero agradeceros a los que me habéis felicitado en mi cumpleaños. Me puedo enorgullecer que, los que así lo han hecho, me aprecian de verdad. Y que son mis mejores amigos de la Ciudad,  de la Red y en lo personal. ¿Quien puede pedir más?. Pasé un día feliz, trabajando en lo que me gusta: Haciendo radio, informando y, coincidiendo con el acto, en la presentación del Festival del cine, con el cine y con mis compañeras y amigos de la prensa, celebrándolo en el Hotel María Cristina. Participando del cine de su próximo evento en Donosti. Me sentí muy afortunado de poder cumplir el mismo día de la rueda de prensa del Festival  y disfrutarlo con algún cocktail entre mis queridas compañeras. Y ese recuerdo a muchos amigos que tengo y a los que sólo los suelo ver una vez al año, en estas fechas, con motivo del Festival. Y ya por la noche con mi familia. !Muchísima Gracias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario