sábado, 14 de septiembre de 2013

FESTIVAL Y PUENTE VIEJO

Con motivo del Festival del cine, no podré hacer la crónica de "Puente Viejo", desde el día 19 hasta el 28 de septiembre. Me encierro en el Hotel "María Cristina" y en el Kursaal con mis compañeras y sólo veo cine y entrevisto a gentes de este mundo, así como realizo el  programa de radio y televisión este año y crónicas para algun medio escrito. Me es imposible. Después haré un resumen de los capítulo transcurridos en PV. Disculpad. En octubre volveremos a la normalidad. Pero en este Blogger y en los faces y twitter,  tendréis los programas de radio y televisión, fotos y comentarios de cada jornada del Festival de San sebastián. Agradezco a los miles de lectores su amabilidad para con estos escritos y a esos actores de la serie que, también ellos  a mí, me dan muchos ánimos con sus agradecimietos, prestándome atención y comentarios: Mario Martín, Carlota Baró, Blanca Parés, Aida de la Cruz, Mario Zorrilla, Jorge Pobes, Enric Benavent, Ariadna Gaya, Victoria Camps( en sus días), que han sido muy atentos conmigo aún sin saber quien era yo. Se lo agradezco de veras. En los programas desde el "María Cristina" haremos alguna referencia a PV. Un besote a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario