jueves, 21 de noviembre de 2013

VOLVEMOS A "PRIMERAN.COM" QUE ILUSIÓN!!!!!

 Foto: Iñaki Badiola con la vuelta de "PRIMERAN.COM"
Hoy tenido dos buenas noticias. La más importante para mí, la vuelta a "Primeran.com" que se cerró en la primavera pasada. El periódico digital más leído en Gipuzkoa, de Iñaki Badiola. En él estuve durante tres años, muy feliz, con mis artículos variados, aunque predominaban los del tema político.Aguantando el chaparrón y con muchos apoyos también.
Que se abra un medio que se cierra no es lo habitual. Estoy como un niño con zapatos buenos y nuevos. Ya, desde la semana próxima estaremos ahí dando caña y opinando independientemente sobre las  diversísimas noticias que nos brinda la actualidad.  Por ello mi alegría es inmensa. Siempre confié en la vuelta. Creé este blogger en sustitución, blogger que lo seguiré manteniendo y en el cual colocaré mis artículos de "Puente Viejo", los programas de radio y de "Primeran.com".
Y que los donostiarras se enteren de la verdad de todo!!!!.
La segunda noticia es que, hoy casualmente, me han llamdo de un medio de comunicación que se ha creado en Donosti para colaborar con ellos. Teniendo presente una entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario