miércoles, 16 de diciembre de 2015

FELIZ AMAR ES PARA SIEMPRE


Ante todo desearos mi mejor deseo para estos días  a tod@s mis lector@s que desde finales de junio seguís estas crónicas. Estaré de vacaciones hasta después de Reyes y no tendréis el artículo diario. Volveré después.
Seis meses que he estado casi a diario y escribiendo de una serie con la que me he identificado desde el primer momento y plénamente. Yo soy muy navideño es decir algo nostálgico y me pongo un poco fondón en estos días y son las primeras navidades en las que os deseo lo mejor y me emociono; el año pasado ocupaba mi gran ilusión ESDPV. Hoy, trístemente, llega la noticia del derrumbe de interés por la serie que Google ha presentado como estadística de bajón absoluto en búsquedas sobre aquel querido ESDPV, en período 2011/2015 como indican los gráficos. Me da mucha pena, pero lo preveía. No será por no avisar. Otras navidades, otros amigos. Brindaré por todos vosotros con esa copa en la noche de fin de año, desde aquí, desde Francia con todo mi agradecimiento y amor por vosotros. Un besazo. Estaré tras las Fiestas. Hasta entonces.

José Ignacio Salazar





No hay comentarios:

Publicar un comentario