lunes, 14 de diciembre de 2015

LOBOS Y CORDEROS DEGOLLADOS


Antes de nada quiero denunciar unas declaraciones de Toni Cantó, este oportunista de la política y mediocre actor realizadas sobre los pobres animales.
Ya es poco conveniente que un actor hable de política de su partido, peor es que participe en listas y aún más pésimo el que coquetee políticamente en base a ningún programa, y el colmo es que arremeta con tan poca sensibilidad contra los animales. No se puede pertenecer al público y a un Jefe Político.
Dice textualmente, en una de sus insufribles peroratas con las que aburría soberanamente en el Congreso : "Los toros y los animales no tienen dos de nuestros derechos fundamentales, tales cuales son: uno, el derecho a la libertad y el otro, muy importante y que también estamos hoy hablando aquí, como es el derecho a la vida"
Esto es una barbaridad y además es falso. Primero: la naturaleza creó  a los animales para vivir en libertad y están protegidos en muchos países. En segundo lugar, en España, no hay libertad política de poder crear al poder político que lo crean los jefes de los Aparatos; él mismo, es un enchufado de su anterior jefe político al que ha traicionado para irse con quienes tanto criticaba. Y en cuanto a la vida decir de un ser viviente creado por la naturaleza que no tiene derecho a vivir, es monstruoso. Y además en ello subyace una peligrosa ideología que lo que no es racional no tiene derecho a vivir.
Son declaraciones que nos retrotraen a tiempos de energúmenos o quebrantahuesos y que permiten todo para poder cebarse contra los animales, reducida su seguridad a la sensibilidad moral de cada uno de nosotros pero exentos del derecho a la vida con lo cual se les puede matar por matar o maltratar como goce.
Yo creo que la productora debe expulsar de "Amar es para siempre" a este sujeto. Es más, viniendo de la casta política española, mejor no haberle contratado. Su papel lo pueden desarrollar y mejor, muchos actores en España y no darle otro sueldo a este hombre de Partido radiante. Ha ofendido gravemente y herido con acidez la sensibilidad de muchas gentes buenas que siguen el serial y que pueden dejar de verlo por ello. Es un provocador barato. Él se irá a cobrar de la poltrona y la serie queda resentida. ¡Cómo se nota que no es un actor! Por mi parte le borro de mis comentarios a partir de hoy ya que yo amo a los animales. Y espero que no vote nadie a "Ciudadanos" de Valencia por ir él en las listas cerradas.



ACTRIZ:



MARIBEL ALONSO.


CON: EUGENIO BARONA, ARMANDO DEL RÍO, JORGE SANZ, ANDRÉS ARENAS.


Lobos y corderos resentidos. Todos los fascistas de cualquier signo se crecen con el poder y con el apoyo de los gobiernos y la ley hacen lo que quieren. Y además llaman resentidos  a los que les critican y que no estaban de acuerdo con su vil ideología. La víctima es el resentido. Ocurría con los fascistas de Franco y con los fascistas de los partidos de ultraizquierda de hoy. Así se hizo España. Los corderos son degollados. Y lo pregonan de su superioridad con sus dos...
Lobos de los caciques que violaban mujeres y que no estaban sujetos alguna ley, lobos que violaban en los conventos, asesinado a pobres monjas (muchos de ellos del bando Republicano), lobos comunistas engañando a pobres infelices para que abrieran las puertas al Aparato del Partido Comunista para alcanzar un consenso con los franquistas; como denominador común, la impiedad, el desprecio, la chulería, el absolutismo y las más flagrantes injusticias contra los más débiles.
"Pelayo" dice una cosa que los jóvenes se sublevaban con razón pero que "los Chaparristas" que esperaban el ¡qué hay para mí! eran los responsables de cómo iba el país. Y dice bien aunque ayer y hoy ha habido mucho tonto. Como hoy, los que acuden en masa a votar partidos corruptos, perpetúan un Régimen antidemocrático pensando en aquello también del ayer ¡qué hay de lo mío! o por pura necedad o simplemente mirando para otro lado o para sentirse funcionario por cinco minutos.



Un recuerdo a "Cleopatra" que aparece en el Diario Arriba que lee "Toni", aquel ruinoso filme de Mankiewicz que navegaba entre lo sublime y la megalomanía. Los que la vieron el aquel 1.964 tuvieron mala suerte porque la recibieron con casi treinta minutos de corte aunque el doblaje era infinitamente mejor que el posterior de 1.992; anterior y excelente doblaje donde pudimos apreciar uno de los últimos de la simpatiquísima y generosa Mercedes Mireya, la Taylor, que fue primera actriz del doblaje en Madrid durante tres décadas de las más grandes del cine, de dúctil y personal voz y en cuyo espejo se han mirado muchas actrices posteriores. ¡Grande Mercedes!



Cita de una obra entrañable del madrileño Edgar Neville: "El baile". La despedida de dos papamoscas enamorados de una misma mujer, brillantes diálogos para tres épocas diferentes y que versa sobre la amistad, el amor, la muerte y el paso del tiempo. Con referencia a Jorge Cisneros.




Por no obviar un pequeño detalle, el rostro de desconcierto del "Capitán" cuando le mencionan a una amante y él no la recordaba. ¿Es él realmente?. Ha sufrido una robotización? ¿Para quien trabaja realmente? ¿Es un espía?





No hay comentarios:

Publicar un comentario