miércoles, 2 de diciembre de 2015

LOS AMORES IMPOSIBLES


CON:  EVA MARCIEL Y ÁLVARO MONJE


No hay más verdad en la vida que el delirio amoroso. Cuando se ama a alguien y aunque sea un imposible, no puedes parar y te lanzas al vacío. Son los mejores y los más tristes amores que se puedan vivir, sin corresponderse, no por falta de ganas sino porque son, sencillamente, imposibles por impracticables. Cuando se padece una insatisfecha vida sentimental por separado, que comparte fugaces momentos en una habitación de una pensión y que sólo provoca frustración porque no puedes sino sufrir viéndote físicamente sin más. Son sentimientos imposibles por encontrados y que se suelen trasladar desde el desencanto ante lo que no puede ser, hasta la histeria, el dolor agudo y hasta la más profunda convicción de que la distancia cercana pero la lejanía sentimental son acicates para sentir aún más ardoroso el fuego del amor y que todo se derrumba ante uno.


Los dos actores estan cautivadores en sus dos estilizadas e insinuantes interpretaciones. Manifestando en su experiencia alejada, una muy emotiva visión de dos enamorados alejados por las convenciones y padecen por pensar en la belleza que podría suponer amarse juntos, enamorados al fin y al cabo que deben prescindirse y ello es de lo más triste que les puede suceder. Es el poder destructor de lo políticamente correcto que arrasa casi hasta con lo que hizo se creara el mundo: el amor entre dos seres.
Momento que rompe la barrera de los amores platónicos y que nos acerca  a la desventura de un amor imposible aunque no idealizado. La presentación de los actores está llena de matices y sutilezas, sin que se desborde la pasión pero sin que les retuerza de dolor visceral a ambos.


5 comentarios:

  1. Quería comentaros que Facebook haciendo gala de su talante, sin dar explicaciones y avisar, prohíbe desde esta tarde colocar, en los muros de los demás, enlaces diversos. Es imposible pues que los recibáis tanto en los muros de "Il Segreto" y de "Amar es para siempre", estos artículos. Tan sólo están en los muros de José Ignacio Salazar y de Urdin Irratia France. Twiter si permite colocar enlaces y ahí sí los seguiremos colocando.¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Lo de facebook es de escándalo. No tiene mas que denuncias. Un dia me dijo que quitara unas fotos con un desnudo de la maja de Goya y que me prohibían publicar durante tres días. Les escribí y ni me contestaron. Yo trabajo mas con twiter ya. Es mejor y te leen mas.Un saludo Iñaki

    ResponderEliminar
  3. Lo de facebook es intorelable..
    Por cierto, el capitulo de ayer miercoles de Puente Viejo ha estado muy bien, " Sol" sobervia y en general un capitulo bastante redondo y decente. Sobre todo en comparacion con lo visto ultimamente. A ver si empieza a enderezarse la cosa..
    Echale un vistazo si puedes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Lo de facebook es intorelable..
    Por cierto, el capitulo de ayer miercoles de Puente Viejo ha estado muy bien, " Sol" sobervia y en general un capitulo bastante redondo y decente. Sobre todo en comparacion con lo visto ultimamente. A ver si empieza a enderezarse la cosa..
    Echale un vistazo si puedes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Sí lo he visto. Es que sobre Adriana ya dije era un fenómeno televisivo. Me da pena no poder comentar sobre estos capítulos, en su apartado sobre todo de Adriana. Y está excelente Carmen Arévalo. Es una gran actriz de doblaje y da vida a los soseras de Mariana y Nicolás. Carmen fue la Voz en "La tormenta del siglo de Barbara Schöne. pero mientras siga en la serie un engreído que dice que critiquemos con saña que él sube audiencia, paso.Gracias u un abrazo Cris

    ResponderEliminar