miércoles, 25 de abril de 2018

CRÓNICAS MUTANTES: EL RASTRERO EDUARDO INDA


EROSKI se lava las manos.
Se besaban. La felonía de Inda es de una crueldad y de peor colmillo retorcido. Algo le habrá negado Cifuentes al pelele Inda. Era su amigo. ¡Fíate! El falso Inda hablaba bien de ella e incluso la defendió con lo del famoso Master. Esta traición de Inda viene porque Cifuentes le ha debido de recortar algo o Cifuentes le ha debido de recordar sus amistades como Granados o González y este se ha debido de rebotar. Entre gentuza anda el juego. Aunque ella ha dimitido, ha pagado sus culpas, las cremas, el Master y queda lo peor: Inda, Soraya, Rajoy y toda la corrupta oposición: el metafísico Gabilondo, Riverita de Bilderberger y los Podemitas con La Tuerka.
Eroski no conserva las grabaciones durante ocho años. Si alguien de dentro la ha guardado queremos saber quién y si se trata del CNI, de igual modo. Todo está corrupto. Debías, Inda, de ser detenido hoy. Acabas de demostrar que la Ley de Protección de Datos y la Seguridad Jurídica, no sirven para nada. Un comercio,  no puede publicar una grabación así como así, si no es con consentimiento Judicial. Las grabaciones se guardan durante un tiempo, y no se guardan para que años después gentuza como la que apoyas Inda. Te has aprovechado de la corrupción de una prensa vendida al poder, empesebrada en él, millonariamente. Sacas réditos de una Nación desarmada de información; con periodistas honrados, tirados en la calle; sólo hay mafiosos, basura, no existe el Estado democrático, ni un gobierno representativo que no sea de sus oligarquías, un país en la indigencia cultural, sin jueces, en la miseria judicial, un territorio sin Ley ni Justicia, ni vergüenza. Ella era tu amiga. ¡Que bajo has caído! 


Corrupta es Cifuentes por hurtar a los trabajadores y empresa del hipermercado y representar al estamento público; corrupto son el policía y su jefe que dejaron marchar a la señora tras el hurto comprobado;  corrupta es la universidad que expende títulos comprados y es un nido de nepotismo y vividuría, de incompetencia y de falta de capacitación y libertad; corrupta será Eroski si no aclara esto y alguien guardó la grabación; corruptos son los que, desde las telarañas, desde dentro del PP y demás partidos, usan de esta denuncia para alcanzar ellos el poder y repartirse los cargos, el dinero, los sueldazos, las influencias, el nepotismo, el poder  y regar entre los suyos y demás para seguir robando al ciudadano y vivir ellos en el consenso; corrupta es la prensa lameculos y corrupto el periodista que ahora sacan esta desgraciada noticia, mandados por el poder que les zurra bien el culete; corrupto es Inda que sigue ahora  a la masonería de Riverita que nos va a meter al Psoe en Madrid de la manita de Podemos para rememorar aquellos años 30 donde la Hoz y el Martillo reinaban; corruptos son Riverita y Gabilondo además de la nefasta Soraya y de su vagancio jefe , el millonario de Santa Pola y corrupto es el Régimen que se rige por “Quítate tú para seguir yo robando”.


Hoy hay un perdedor además de Cifuentes, el PP y la democracia: Inda. Sr. Inda. ¿ A qué baraja juega? ¿Usted ha sido la desgraciada mano ejecutora que ha apartado a una Presidenta elegida por procedimiento democrático. Les vamos a exigir el mismo procedimiento de acoso y derribo para todos los cargos públicos de España, ladrones y mangantes. ¿Ya nos informa usted de todos los demás?  Ha quedado usted como el tiradillo y chivatillo del país. ¿No conocía esto usted antes? ¿Si lo sabía por qué se calló? ¿Por qué lo saca ahora que el sistema universitario y tanto mangarrán han quedado en evidencia tras poner el ventilador al master de Cifuentes? Hueles fatal Inda. Por un plato de lentejas te has cargado u prensa.  En 7 años en los comercios se han producido millones de hurtos o "robos" que han sido grabados y las empresas solo las pueden guardar las grabaciones como máximo durante un mes; estas deberían estar destruidas. ¿Quién se las ha dado?  y es casi seguro que Eroski las destruyó. ¿Ha sido el CNI y Soraya quien se las han dado?  ¿Se las han vendido?  Si no es así, averigüe en investigación quien anda vendiendo esto y quien las compró. Porque es un delito.


Está usted acabado, por bobo, por mandado, por traidor, por instigador,  por injusto, por necio y por arrogante. Con esa grabación nos ha demostrado que alguien y usted se estaban callando. Es cierto, una falsaria y ladrona no puede ser presidente ni usted periodista porque se ha guardado la información o la ha sacado de los bajos fondos.  Tu día de gloria Inda ha nacido malparido; que baja catadura moral tienes, sacando un vídeo a todas luces ilegal. Deberías ser denunciado por corrupto, por callarte con tantos políticos. Eres el trsite francotirador de Soraya, un desgraciado que muestra su catadura más inmoral. Te has quedado hoy sin miles de lectores. ¿A cambio de qué? ¿Qué te ha prometido Soraya? Esta persona subvenciona atodo tipo de indeseables: Roures, TV3, La Sexta, la Cuatro, lo que sea. ¡Quien paga a Soraya por destrozar al PP? ¡Que bajeza la tuya! Sólo has buscado mantener su periódico a través de subvenciones de Soraya durante unos cuantos años más. Te imagino de rodillas azotado por el pésimo gobernante Soraya. Te has condenado.



Como guinda, lo que no cuentas:
Ha sido detenido un concejal del PSOE en un pueblo de Segovia, en  Codorniz, por diez robos con fuerza. Antonio Herrero Feijoo, edil de Codorniz, que actuaba en gasolineras y viviendas habitadas de Ávila y Segovia en diferentes localidades de la provincia de Segovia y Ávila. Según publica la prensa local, el concejal actuaba disfrazado de guardia civil.
 Recibe mi más profundo desprecio por representar al tonto útil untado en medio de refriegas mafiosas. Desde hoy mismo la emisora Urdin irratia te borra del resumen de prensa y no colocará nunca más informaciones de tu medio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario