jueves, 12 de abril de 2018

¿QUO VADIS PSOE? CON TANTO SOCIALISTA FALSIFICADOR DE CURRICULUM


La universidad española es una casa de peor nota aún. ¿De qué se escandalizan los buitres de los partidos que aspiran pragmáticamente al poder cuando hablan del Máster de Cifuentes? La Universidad tiene, gracias a los partidos, un patrón común político y de nepotismo a la hora de “enchufar” profesores, regalar títulos, hasta incluso enterarse de temas y preguntas de exámenes porque mi pariente es notorio, catedrático por ejemplo. De lo que nadie habla o debate. Es una trampolín para los enchufados interconectados con el Régimen, que saca la “pasta” de todos; no enseña nada y sirve como privilegio y braguetazo a muchos que se lo montan de muérdago gracias al parentesco o a la recomendación. Es de vergüenza. 


Con esta casa de putas, como modelo de nada digno, apropiándose de la cultura, el saber y la enseñanza, todos los partidos, incluso Rajoy punzado por Soraya, quieren cargarse a Cifuentes porque es el descrédito de la universidad. ¡Qué hipocresía! Tiene unos problemas estructurales absolutos y se regalan master todos los días, incluso a fallecidos y el problema es Cifuentes. Debía ser un lugar aséptico ideológicamente y de búsqueda de la verdad en libertad. Y es como la magistratura, un lugar para trepar, apartar al disidente y enchufarse los unos a los otros. Si no encuentras tutor para una tesis es normal; menos enseñanza de todo. Si algo es enseñable está reglado, hasta donde interesa al consenso previo de los tirillas del profesorado, castas de catedráticos y oligarcas de los partidos. Su propio enemigo es ella, se ha cargado el poco prestigio que tenía a nivel internacional. ¿De qué autonomía parlamentaria habla el Ministro Vigo? En cuanto eres un “nadie”, estas desahuciado. Aunque seas un enorme científico. Es una pobretería y una catetada, repleta de vividores que se recomiendan entre ellos y con los más torpes en situación de privilegio y aprovechándose del parentesco. ¿A qué viene mencionar a Cifuentes como causa del desprestigio de quien ya no lo tiene en el mundo?



Claro al poner el ventilador para airear la dignidad de los probos del PSOE, Ciudadanos, Podemos y demás, se ha esparcido la basura y el embuste de la invención de título de muchos de estos muertos de cultura e intitulados que son muchos políticos que se ponen zancos, o sea se añaden falsificaciones de títulos universitarios y máster a sus currículos, para parecer más altos y notorios.


Ahí está el pésimo actor Toni Cantó que, entre el año 2011 y 2016, navegaba entre su licenciatura de pedagogía cuando era de UPyD; después ya no era pedagogo, era actor de tercera solamente, director de teatro de cuarta y sobre todo un gran vividor de la política. Ciudadanos es uno de los partidos que afilan las garras para alcanzar con el PSOE la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento. Y por si alguno me dice que es más grave lo de Cifuentes porque afecta a una universidad, ya comatosa en sí, peor  es usurpar una profesión; es denunciable. Ir por la vida, civil o política, de titulado universitario, con tu título académico oficial que te habilite para ejercer esta profesión, siendo mentira, estás cometiendo un delito de intrusismo.


José Manuel Franco, íntimo de Gabilondo y Sánchez,  más de lo mismo. Otro farsante. El nº 1, José Manuel Franco, durante ocho años, falsificó su currículum oficial y se inventó una licenciatura en Matemáticas. Y el PSOE que tiene un morrazo que se lo pisa porque le cuelga, dio vía libre a este cachondeo porque es íntimo del secretario general del secretario general de Ferraz, Pedro Sánchez. Y los mismos que piden a gritos, como Salomé la cabeza de Juan, la chola de Cifuentes, ayudados por los descuideros de Ciudadanos, todo para hacer “caja electoral” quienes se creen que son los más beneficiados por esta caso, en la Comunidad de Madrid, seguidos por Ciudadanos, todos, con PP incluido y Podemos que ya, sin haberse celebrado elecciones, se reparten los votos y organizan camarillas. 37 diputados para el PSOE, 36 para Ciudadanos, PP con unos 36 algo raspados y Podemos con 22 escaños. Y ello a un año de elecciones y cuando no sabemos que Cuernavaca va a votar la gente el año próximo que Dios dirá. Hace dos meses el PSOE que es quien está engañando con estas encuestas, alcanzaba 35 escaños, Ciudadanos 28 y el PP 44 escaños. Oseas se trata de decir que el PP pierde inexorablemente por corrupto. Y resurge la Gran Esperanza Democrática de los puros de corazón del PSOE.



Está ya el país sin presupuestos, sin gobierno, en la quiebra total, las elecciones en Catalunya fueron el cohete anunciador de las mismas. Todo, aunque ellos cobran ni sé sabe cuánto, al servicio de trincar más poder para el 2019. Es el país del “Caso Cifuentes” y nada más. Los socialistas no saben ya que golpe dar para ganar las elecciones jugando con sus habituales trapos sucios. Aunque estén los ERE, que tampoco sabían nada hasta que estalló el escándalo, tienen a Franco con el que cierran filas los socialistas, a diferencia del miserable Mariano que va a cortar la cabeza de Cifuentes. Sería una cobardía y, peor aún, un error.



Hace dos días le daba su apoyo, ahora se lo quita y da su apoyo a Martínez–Maillo. A diferencia del PSOE apoyando al falseador matemático de pacotilla. Y encima dice Franco que se la metieron doblada con la inclusión de un título falso. A mí me sorprende que el partido que más títulos inventa, el PSOE, tenga la cara dura de arremeter de este modo contra alguien que en todo caso les ha copiado a ellos. Y los socialistas, cincos atroces, acusan a un supuesto error o exageración desde el propio partido o desde la Asamblea madrileña. Y ellos que se están aprovechando con escandalera incluida, del caso Cifuentes para alcanzar el poder y subirnos los impuestos con los pijos de Ciudadanos, acusan a los demás, al PP en concreto, de usar la inexistente licenciatura de matemáticas de Franco, para desprestigiarlos. Dicen que no lo van “a tolerar” y que no es un caso similar. Ya lo dije, es peor señor Franco; usted ha podios cometer un delito de intrusismo.



Un Partido Popular con estrategia diría: Cifuentes dimisión pero también todos los que hayan falseado su currículo. Podríamos añadir casos socialistas. Y en ese momento lanzamos los nombres de Patxi López, que nunca fue ingeniero industrial; Elena Valenciano, que nunca terminó su licenciatura en Derecho, como presumía en el Parlamento Europeo;  Pajín, que se inventó una licenciatura en psicología, presentó un currículum en el que aseguraba haberse unido al claustro de la Universidad de Alicante en representación de la facultad de “Económicas y Sociología”, falso; Pedro Sánchez, aparte de hablar en francés e inglés que nunca nadie le escuchó u oyó, dice ser licenciado en Ciencias Económicas, Máster en Política Económica Europea por universidades extranjeras y doctor en Economía aplicada a la Empresa y comenzó a dar clases de Economía de Empresa en la universidad, espero muestre sus títulos y el Máster porque no me los creo; José Blanco nunca casi ni empezó Derecho e iba por la vida como Honoris Causa. Son muchos los socialistas pillados mintiendo en sus estudios y falsificando su currículum. A los anteriores hay que añadir: Trinidad Jiménez, Bernat Soria, José Luis Corcuera, Gregorio Rojo, Celestino Corbacho, José Montilla o Javier Rojo son protagonistas de haberse inventado estudios o haber exagerado ese su currículum. ¿A dónde vas PSOE? E incluso podemos citar a Ferreras, miembro de la Sexta, a la que la Sra. Santamaría tan bien trata.


1 comentario: