lunes, 16 de abril de 2018

CRÓNICAS MUTANTES: LA CARA DURA DE INÉS ARRIMADAS Y ALBERT RIVERA


Inés Arrimadas, la lideresa de nada, debía de preocuparse de Catalunya  a la que dejó abandonada tras ser la más votada. Sólo le interesaba el sillón y para alcanzarlo, pactar con Podemos. Ahora anda con el PSOE en trámites que van a acabar con ellos, digo con Rivera, y no sé por qué tiene que meterse Inés en asuntos de Madrid. ¡Cómo está Catalunya Inés! No se te cae la cara de vergüenza. No es posible, jamás lo ha sido, que este partido de agua de borrajas, deje de estar con alguno de los otros; es Estado de Partidos y consenso todo. Lo de ellos es poder, sillones, cargos, puestos de confianza, altos cargos, asesores, sueldazos, secretarias, coches de lujo, despachos de rechupete, comilonas y sed de mando.  Mangantes, ladrones, asesores y políticos de nada, una casta política incompetente, irresponsable y corrupta. Y por todo esto hacen lo que sea, hasta irse a la tumba un día. ¿De qué hablas Inés? De lo que se trata es de quitar a Cifuentes para ponerse ellos y valoran las mejores opciones posibles para consensuar entre oligarcas basura. El dineral que cuesta esta inmundicia de Estado de Partidos. ¡Qué haya gente que les vote, me supera!


La situación no está en manos de Rajoy, está en las vuestras; para ellos la habéis montado los que os habéis apropiado de títulos que ni soñasteis tener. Que tenga uno que estar una década pasándolas canuta para sacar licenciaturas y colocarse y, ellos, con ese enchufe del jefe de partido, se paseen con lo que jamás hicieron ni desembolsaron dinero y sacrificios familiares. Como en cara dura de Toni Cantó y los muchísimos del PSOE que se han togado de títulos que ni les suenan las careras de las que presumen fatuamente. ¿De qué vas Inés?


Están montando unos líos que en cualquier país democrático serían inmediatamente cortados. Pero en España, afilan las garras, en beneficio de ellos, unos directorios que se arman de traca para conseguir lo que las elecciones no les otorgaron. Que simplemente Inés diga que puede existir un gobierno interino del inútil de Gabilondo, de un partido corrupto hasta las entretelas, es para echarse a temblar y muestra que la democracia no existe; sólo dictadura y aprovechamiento de unos sinvergüenzas. Los ciudadanos, Inés, no se merecen a ninguno de vosotros gobernando este país al que habéis traicionado y vendido por vuestro único interés de representaros a vosotros y vuestros intereses oscuros. Cuando escucho a Inés se me revuelve la bilis. 


Acusar al PP de atornillar en el sillón  a los suyos. Como vosotros en vuestro0 partido de nada que proponer, apoyando al PSOE de Andalucía con escándalos como los de Bahía Competitiva de Cádiz, 21 millones y 33 imputados; los ERE, 279 imputados y 855 millones robados; los Cursos de Formación, 3.000 millones y 196 imputados; Facturas Falsas de UGT, 18 imputados y 15,3 millones; Fondos Jeremi, 185 millones; Invercaria, 60 millones y 30 imputados; Avales a Empresas, 82,3 millones y 4 imputados; Subvenciones a Unidades de empleo, 15,3 millones y 18 imputados y por no mencionar a Mercasevilla, absueltos pero que olía  a amañado todo. Casos de corrupción que dices de los demás pero pactas con los mayores corruptos de España tras la familia Pujol. ¿De qué nos cantas rancheras Inés? ¿Dónde están tus votantes catalanes que lo dieron todo por ti? No me digas Inés que no procedía intentar formar gobierno. Tú sabes que hubiera aclarado la postura valiente de alguien que aparte de salir triunfante y palmear triunfos, presentara un programa y hubiera hecho correr los plazos. ¿Qué hiciste? Nada. ¿Sabes por qué queríais las elecciones? Para veros ahora peleando por el sillón en Madrid, medir fuerzas entre vosotros y siendo unos felones con los pobres catalanes oprimidos. 


¿Riverita que dice? Hoy nos sorprendía con una de sus bufonadas. El jefecillo de la lideresa que se ha callado con todo lo que viene ocurriendo del apoyo de Madrid al separatismo, entre ello lo de las entrevistas de TV3, hace meses ya, sin que jamás criticara, viene el lindo doncel y nos asusta con que, hoy, 16 de abril, a través de la entrevista a Puigdemont, plantea que el Senado controle a TV3. ¡A buenas horas lindo Albert! Está asustado Albert, dice que no le parece lógico que una televisión pública dedique tres horas a un prófugo y pide que el Parlament controle a la entidad. ¿Ahora? ¿Desde hoy? ¿Cuál Parlament? Si ganan los nacionalistas. Para que comprendamos la estupidez de un político que asoma  a la opinión pública descubriendo que, en abril del 2018, la televisión pública catalana está haciendo "propaganda de un golpe de Estado",  en referencia al proceso independentista impulsado por Puigdemont, añadiendo muy sesudamente que eso es "intolerable" y que no se puede permitir que siga haciendo "lo que le dé la gana". ¡No me hagas reír figurín de organdí! No sé parece algo retrasado pedir que se cierre lo que hace meses es clamor general. En Inés y Albertito, su comedia es muy burda. Encantados de sí mismos, triunfantes para nada servir después, son como un yerno perfecto y sensato y una nuera maravillosa y responsable en un Estado al que dicen han traído AmbiPur, un lavado del sistema, tan corrupto como el Régimen del que cobran.  




Es un partido necesario para arañar votantes que, hastiados de este sistema, pueden encaminarse a la radicalidad. Pero ya que tanta dignidad que se otorgan recordarles  Ciudadanos de Valencia, Fernando Mut, por su imputación en el Caso Innova; los fondos de los grupos municipales para financiar elecciones; Javier Nart tenía una cuenta en Suiza que tuvo que regularizar; la dimisión del portavoz de Ciudadanos Alicante por falta de democracia interna; Manuel Erdozain, secretario general de Ciudadanos en Cádiz, imputado por prevaricación y tráfico de influencias; el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Málaga, Juan Cassá, denunciado por falsedad documental; José Ángel Crego, candidato número 1 de Ciudadanos en León, propuso que los despedidos pagasen indemnización a su empresa. Me apena la buena gente de Catalunya que creyó estos dos cara duras. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario