martes, 10 de abril de 2018

CRÓNICAS MUTANTES: LA JUSTICIA EN ESPAÑA UN CAVERNARIO Y UN BASURERO PARA TREPAR


10 años de cárcel  y 76.000 euros de indemnización piden para este pobre anciano que defendió a su humilde esposa de que tal vez la mataran. ¡Imaginense! Dos pobres ancianos apaleados por unos delincuentes y cómo, el esposo, ve como le rompen los huesos a su amor con la que ha convivido sesenta años; reacciona y mata al delincuente. Es una infamia porque no existe división de poderes; la justicia está por lo tanto corrompida.  Es insultante que dentro de tu casa no puedas ni ejercer la legitima defensa, algo único en la Europa esa de la que los fascistas de la prensa española dicen que es heredera del Holocausto. Desde luego no me voy a enfrentar con ningún trabajador por sacar la cara a este vertedero de injusticias.


España es prácticamente el único país del mundo donde los jueces apoyan a los delincuentes y, antes que defenderte, debes dejarte matar. Cierto es mejor ir a la cárcel que morir a manos de delincuentes que asaltan tu casa. Aún recordamos, en enero de este año, el caso de aquellos dos ancianos, golpeados y acuchillados, en Otxarcoaga, en Bilbao, encontrados entre un gran charco de sangre y contra quienes se ensañaron. Fueron detenidos tres menores de 14 años, dos de ellos, y 16 el tercero y uno de ellos se había fugado de un centro tutelado en Bizkaia, perteneciente a la Diputación Foral. Nadie denunció su desaparición y todos con antecedentes de robos y robos con intimidación. Rafael y Lucía murieron asesinados con ensañamiento. Si Rafael hubiera defendido a su esposa, como en el caso que nos ocupa ahora, y hubiera arremetido contra los delincuentes, provocando la muerte, hubiera ido a la cárcel.



¡Pobres ancianos! ¡Que desgracia tienen! Nadie les protege y al contrario pueden ir  a la cárcel por “falta de humanidad”, tal y como un jurado ha reprochado a Jacinto, un anciano de Tenerife, quien disparó contra un delincuente que, habiéndoles asaltado la casa, contemplaba cómo golpeaban a su esposa y le rompían los huesos de la mano con una puerta, mientras ella gritaba, lloraba y les ofrecía tarjetas de crédito. El Jurado dijo de forma unánime que el acusado debió meditar soluciones «menos gravosas». O sea, te están machacando y debes ser más compasivo. Todo para el delincuente. El país donde el fiscal es el abogado defensor del delito y el jurado alecciona sobre la bondad humana cuando te están matando. El anciano de 83 años, ausentándose con la excusa de buscar algún dinero, cogiendo una pistola y descargándola contra el mayor de los dos asaltantes. Defendiendo su vida y la de su familia. No es difícil de comprender; en España, mucho parece ser. 


Dos personas con caretas, uno de edad de 26 años y  un menor ya con antecedentes de juicio y condena por robo que andaba libre y a disposición del delito, entraron en la casa de este matrimonio. Pudo ser también una venganza. El día anterior,  anterior merodeaban por los alrededores, con sus caretas, pero se marcharon ahuyentados por los perros al verse descubiertos. El abogado defensor alucinaba. Condena de cárcel para un anciano de 83 años acusado de defenderse. Intentó explicar al incongruente jurado el derecho a la defensa de sus vidas y una mínima pena, pena mínima de dos años para el homicidio; para el segundo, tenencia ilícita de armas,  se rebajara hasta los seis meses por colaboración con la autoridad.



A pesar de la acusación privada y fiscal, el jurado,  reconociendo actuó en defensa propia, le reprochó haber actuado tan drásticamente y que debía haber explorado otras vías de entendimiento para salvar la vida de ellos dos, el matrimonio, y haber evitado la muerte del fallecido. Reconociendo que le encañonaron al anciano con una pistola simulada.


Hacía falta ser un filósofo o psicólogo para resolver la situación. Tal vez conocer el Kung Fu o ser Superman. Hay algo peor que te juzgue un juez si eres humilde en España, que lo haga un jurado. Los jurados han recibido del sistema, el ensañamiento con los débiles. Nunca ha funcionado el jurado en España ni lo hará. España es el único país del mundo donde uno arruina su vida si se defiende cuando allanan su morada, se la “ocupan” o ante cualquier tipo de agresión. La policía no puede actuar; los delincuentes de aquí o de allí  encuentran el paraíso para delinquir y ser reconocidos por las autoridades, con el amparo de una cobarde justicia,  que cobra muy bien de los pobres súbditos sojuzgados por ella, por muchos motivos y porque son votos para los gobiernos y oposiciones. La justicia es un cavernario y un basurero de trepas escalando en la misma; con un lamentable jurado sin algún criterio, analfabeto, que es capaz de pedir la pena de muerte porque aún ni se ha enterado no existe.


En Francia, donde vivo, los ancianos son venerados. España, con sus jueces, jurados, fiscales, los políticos que les mandan, me producen abominación. Es una infamia un justicia así establecida. No es Autoridad de Poder Judicial ni algo que se parezca  a una democracia.  Es insultante que dentro de tu casa no puedas ni ejercer la legitima defensa. DE VERGUENZA !!!!!

4 comentarios:

  1. Es que mira se habla de Puigdemont pero dice la verdad. Como te pueden juzgar estos señores te lei y es verdad lo de Llarena es de psiquiátrico. 10 años por defender a tu mujer y Urdangarin 7 y no va a la carcel.

    ResponderEliminar
  2. Mira! la pobre Nagore Lafagge, con jurado, en Pamplona, ella de irún, la mataron, se ensañaron, la cortaron en trocitos, la apalearon antes, la violaron y con jurado, y en 9 años libre su criminal y ejerciendo de psiquiatra.

    ResponderEliminar
  3. Si los popes que van de superperiodistas denunciaran otra situación sería. Sólo se centran en apoyar partidos corruptos y poner el cazo. Todo el día con Cifuentes buscando que sus amos ganen para que les suelten dinero.

    ResponderEliminar
  4. Mi madre tiene 86 años y yo haría lo mismo aunque fuera ala cárcel.No entiendo como en este país de europa puede existir esta justicia. Toda la razon

    ResponderEliminar