domingo, 8 de abril de 2018

CRÓNICAS MUTANTES: LA NUEVA PRENSA ESPAÑOLA AL ESTILO DE FRANCISCO FRANCO


SALUDO PERSONAL:


Europa no es la puta de siempre. El desprestigio de España es absoluto. A esta situación hemos llegado por la nefasta gestión del gobierno y la oposición; por la defunción del Estado de Partidos. La imagen que está transmitiendo la prensa en gran medida es la de unos medios que parecen los de un Franco más apegado a la Victoria que a la época de los finales 60; uno, casi reconoce El Alcázar o escucha la perfecta voz de Ignacio Mateo Martí en aquellos primeros tiempos del No-Do. Los jueces alemanes ni son nazis  ni nos quieren enseñar cómo se hace la Justicia o darnos lecciones de democracia, sólo aplican sus leyes. Gracias al gobierno y a su prensa, Puigdemont, es el político con el que más selfie se hacen los fans. ¡Enhorabuena!



Decir que los jueces alemanes jueces provienen del país del Holocausto y que son colaboradores de movimientos criminales, me parece una monstruosidad. Es el equivalente a comparar que los jueces españoles provienen del criminal Régimen de Franco y de los fusilamientos indiscriminados. Y sobre que no pueden darnos lecciones porque emanan de aquel Holocausto, es como si dijéramos que poca justicia podrá sentenciar el Supremo porque en, España, teníamos asesinatos y torturas con Franco y con la llamada democracia, atentados terroristas como el 11-M y legalizaciones de grupos terroristas, como la ETA. ¿Cuál es el problema? Pues que los jueces alemanes no quieren entrar en la corrupción que anida en toda la connivencia de Rajoy con los golpistas a  los que les siguen financiando el golpe y permitieron hicieran un referéndum. 



Todo esto se ha llevado de modo caótico por el gobierno español. La resolución de la audiencia de Schleswig-Holstein evidencia que no se explicado a nuestros socios europeos lo que de verdad ha ocurrido en Cataluña, lo que supone el golpe separatista y la colección de delitos cometidos por Puigdemont y sus compis desde mucho antes del 1-O. Los jueces se han quedado con que todo se financió desde Madrid y que ya, Zapatero, retiró el delito de convocatoria de Referéndum del Código Penal, para pastelear con los golpistas. Los jueces alemanes, lejos de ser nazi-rojos, conocen que, el cobarde y golpista gobierno español y toda la oposición, llevan años, financiando por un lado al separatismo; dejando a la justicia que sea la que tome decisiones que ellos nunca han asumido y que el coste político vaya ahora también para los jueces alemanes. Y por ahí no pasa Alemania.

  
El gobierno, con toda la oposición y la prensa, han dejado sola a la sociedad civil española y catalana, en este asunto. Lo único que hacen es chaquetear con sediciosos y repartir culpas entre los demás. Ayudados por una prensa que recuerda  a aquella fascista de la época de la autarquía, en tiempos de Franco, sacando bilis contra la “Europa que nos había dejado solos”. El gobierno como nunca ha querido actuar ha dirigido a los jueces, una justicia absolutamente desacreditada, para que den la cara mientras Soraya regalaba 7 millones de euros a los medios golpistas catalanes y mostraba, ella y los demás, una incapacidad patológica para decidir y, pegando un golpe encima de la mesa, cerrar la autonomía. Son todos compinches y los alemanes no quieren saber nada.


A esos jueces alemanes, a los que periodistas pagados y controlados por Soraya denigran, llamándoles de todo y responsables de mancillar a España, pidiendo salgamos de Europa, a esos jueces de provincias les debe resultar muy complicado entender cómo puede ser un delito gravísimo convocar un referéndum cuya celebración el propio Gobierno español no impide e incluso financie, y tras el cual tarda varias semanas en destituir a sus responsables, permitiendo salir de España a Puigdemont. Y que se permitiera a golpistas presentarse en listas y, ahora, se les niegue, según la ley electoral española, formar gobierno y se les persiga por Europa con Euro órdenes que se dicten y anulan y vuelven a dictarse según convenga al ejecutivo   


La prensa alemana, en un 90% y de todas las ideologías, está con Puigdemont. Es muy difícil de explicar un delito de rebelión sin violencia y negar capacidad democrática y representativa a quien ha ganado las elecciones desde el lado nacionalista, y es un diputado elegido por el pueblo. Ello es sagrado en Europa. Como nadie comprende que un ministro arengar a favor de Puigdemont para presentarse a las elecciones. Si quieren dar la cara que la den ellos. Rajoy, sus anteriores en el cargo, la oposición y los jueces al son de los aparatos de los partidos. Los jueces alemanes han interpretado su derecho, no el nuestro. Y está en la calle Puigdemont. Personalmente creo que los jueces alemanes no han infamado a ningún español. Los españoles, estamos infamados por nuestros políticos y jueces, que asombrados vemos como han financiado el golpismo durante años, Rajoy, Zapatero, Montoro, Rubalcaba…, ni pinchamos ni cortamos porque esta patulea que gobierna España es una vergüenza internacional.




Puigdemont se pasea como un príncipe y es un héroe europeo para muchos que lo desconocían, gracias al incompetente gobierno español y a la prensa difamadora. Una prensa que es la que queda de la prensa tras ser diezmada por Soraya. Capaz de intoxicar hasta el punto de comparar la situación de libertad provisional de Puigdemont, que no es delito para la Audiencia Territorial de Schweslig Holstein, con la cruenta y criminal acción terrorista en Münster; comprar al mismo tribunal que ha decretado la libertad provisional del secesionista porque considera que Puigdemont no ha incurrido en rebelión, con el nazismo de aquella matanza de judíos. Una prensa que pide salir de Europa pero cuya única alternativa es dejarnos solos, en manos de corruptos políticos y con un sistema electoral de oligarquías incrustadas en el Estado.




Yo, en Llarena, no veo ejemplo de nada. Cursa Euro orden a Bélgica que luego las retira porque no parece asiste el delito de rebelión o sedición; no las envía a Dinamarca porque no le van a extraditar por todos los delitos y ahora que tampoco le van a extraditar pide que, aún sólo por malversación, deba ser extraditado. ¿Ustedes lo entienden? Hay que decir a la prensa franquista que, cada juez, a respetar, en cada su país, aplica sus leyes. Y en absoluto son traidores. Gritan contra esos jueces alemanes porque parece absolutamente inaceptable que los criminales puedan desplazarse sin problemas por Bélgica, Alemania o donde sea, siendo una burla sangrienta para la democracia española. Algunos periodistas bien poco denuncian al verdadero terrorismo internacional, al que apoyan incluso o silencian, en su paso libre por Europa. Europa nunca ha protegido a casi ningún miembro, como España a sus súbditos, pero cuando había que alabarla porque Guindos sería vicepresidente del BCE, todo era maravillas. Hoy, piden la salida porque no nos protegen del crimen organizado en Catalunya. El Régimen en España está acabado ya y lecciones de él, ninguna.

4 comentarios:

  1. La prensa es ciertamente como usted dice de aquella época que contaban mis padres.Que tristeza da España y que imagen trasladamos. Quieren que los jueces alemanes hagan el trabajo sucio de ellos. Articulo perfecto ecuánime y muy triste

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que aunque lo cito en el artículo, a Ignacio Mateo, personalmente como locutor de radio, tengo mucho respeto por él y por aquellas voces del No-Do. Por todos aquellos, al margen de su trabajo obligado de poner propaganda a Franco. Ellos son para mi unos maestros de la dicción, entonación y les admiro. A Ignacio, José Hernández Franch, Matías Prats, Francisco Cantalejo o Joaquín Ramos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes una voz preciosa pero preciosa. Un abrazo amigo y gracias por tus artículos que son la pura verdad..

    ResponderEliminar
  4. Eso de Puigdemont tu ya contabas en la radio que iba aponerse peor y así ha sido. Está acabando con Rajoy y menos mal. Da vergüenza ver los medios hoy. No puedo estar mas de acuerdo. Saludos a Donosti ciudad preciosa que amo.

    ResponderEliminar