miércoles, 18 de abril de 2018

CRÓNICAS MUTANTES: UN LLARENA ACABADO Y RIDICULIZADO POR MONTORO


Algo se palpa llega ya a la España de los partidos. Nunca jamás escribiría esto si no lo pensara. La situación del Estado de Partidos está desahuciada, el consenso ya no funciona y algo se cuece y prepara en la trastienda. La casa del 78 se hunde con sus directorios y monarquía. No tiene ya remedio. Pero algún día y cercano se tiene que acabar con esta corrupción a todos los niveles y por parte de todos,  con la cruel expoliación a toda la nación.


La prensa pelota, atónita, no muestra la magnitud y la tragedia de las declaraciones de Montoro sobre la no-malversación. Que un ministro desautorice a un juez, es el colmo. Ya sé que a muchos de los lectores no les gustan mis opiniones sobre Llarena; se quedan cortas hoy. Un juez pidiendo aclaraciones al Ministro que contradice su Instrucción. ¡Penoso! ¿Es un error del ministro Montoro? ¿Dimitirá? ¿Que va a hacer Llarena ahora? ¿Dimitirá también? Gracias a Montoro, los sediciosos de seguro no van a ser enviados desde Europa, extraditados. ¿Que coexiste detrás de todo ello? Otro capítulo siniestro en las relaciones golpistas entre Madrid y Catalunya.
Lo dije en un artículo reciente que Llarena podría perder su puesto de magistrado. Hoy, tras las declaraciones de Montoro y de los golpistas, creo debe irse de inmediato presentando la dimisión. Le han tomado el pelo y le han usado. El que con políticos españoles se acuesta, acaba en el paro y manchado por la corrupción. La gran esperanza de los jueces, el juez de la horca, es un pobre infeliz al que unos satanes de gobernantes han conducido al abismo. La imagen judicial que estamos dando en Europa es lamentable. Montoro, base fundamental de la denuncia del pobre Llerena sobre “Malversación” de los sediciosos el 1-O en Catalunya, con ese soporte objetivo concreto de sus declaraciones en las que supuestamente expresó tener certeza de la ausencia de gasto público en la organización de la votación del 1-O en Cataluña. Resulta que, ahora, Montoro, séase Rajoy y Soraya, que vienen pactando con los golpistas y Puigdemont hace tiempo, coincide en afirmar que no se pagó nada con dinero público. Se lo dieron ellos, Rajoy y Montoro, que vienen financiándoles con Soraya y otros ex-presidentes hace años ya, pero denunciar a los golpistas por “Malversación”, es reconocer que, incluso tras el Golpe y antes, a través del FLA, se financió la sedición. Por ello, hoy, nadie reconoce el grave delito de la malversación y ya no hay motivo para que, estos pájaros sigan en la cárcel. ¿Cómo han dejado a Llarena, como se merece un juez dirigido por el poder y a su son del arpa partitocrática.


Hoy, el infeliz, pregunta a Montoro si es verdad que no hubo malversación. Usted lo ha instruido. ¡Usted sabrá! Le usaron para no dar la cara ellos, mientras seguían pactando, obligando al juez a tomar decisiones (La Euro-orden que desechó, la otra que no presentó, la que iba con ampliación y que no dictó tampoco, todo el procedimiento de la “Malversación” desmentido hoy por el ministro Montoro), que hoy quedan contradichas. Las declaraciones de Montoro contradicen las fuentes de prueba que figuran en la instrucción de la causa. Y varios de los procesados, basándose en Montoro, han rechazado el supuesto delito de malversación de caudales públicos por el que están siendo procesados y por el que se dictó la Euro-orden. Llarena ha quedado como el trasero. Ahora resulta que, a Montoro le consta, que ni las urnas, el Procés o la manutención de Puigdemont, se pagaron con dinero público. Por lo tanto queda en suspenso la justificación de supuesta malversación de caudales públicos. Si el Ministro lo afirma....  ¡Qué descojono!



Ni que decir tiene que, con este destripote, ningún país de Europa va a mandar a ninguno de los encausados de vuelta a España. Es imposible un juicio justo con esta gente. De ello, que se olviden los españoles. Ya lo dije en estas Crónicas que Puigdemont, Soraya, Rajoy y Montoro, pactaron todo con los golpistas. Esperan a que ya no haya delitos según Hacienda y poder reintegrarse todos. En cualquier país democrático, hoy, a la vista de lo declarado por el ministro, él, Rajoy, Soraya y Llarena debían de ser casados y puestos a disposición judicial. Me gustaría que nos explicaran que se traen todos ellos. Soraya repartiendo el dinero con los golpistas; Rajoy pactando hasta un CUPO de 60.000 millones y con merkel sobre Puigdemont; Montoro contradiciéndose y los jueces del Supremo apoyando a un Llarena que construyó un sumario sin base de malversación ya que al ministro no le consta la misma. Eso se lama prevaricación señor Llarena. Un juez patético con un pie ya en la calle que reta  aun ministro a que demuestre que no hubo malversación. ¿Han encarcelado ustedes injustamente a unos hombres? Según por donde soplaba el viento invernal. Inmediatamente Rull y Junqueras se han acogido a las declaraciones del ministro Montoro.


¿Cómo quedan todos, incluido Montoro, el juez, el gobierno y la prensa lameculos? ¿Y la Guardia Civil que comprobó una malversación de 1.60.000 euros? ¿Cómo queda en país? ¿La justicia? ¿La justicia española cara a Europa? ¿De qué estamos hablando ya en España? Hoy nos hemos enterado que Pedro Sánchez propuso a Carmena, en diciembre, ser su candidata; de modo formal o no pero que ella rechazó porque quería llevarse a la tropa, entre ella Rita Maestre. Se sigue retratando este partido de ultraizquierdoso. Si no la puede ni ver nadie en Madrid. Desea sumar votos y alcanzar la alcaldía. ¡Curioso! Cuando se la ofrecieron y la descartó en las pasadas elecciones. Desde aquel 11-M el PSOE es un partido de lo más vendido a la ultraizquierda. ¿Quo Vadis PSOE?


Y hoy también nos hemos enterado que Mariano Rajoy es un multimillonario que esconde sus irregulares y fraudulentos ingresos al Congreso de los Diputados. Continúa,, desde el año 1981, sin hacer nada, forrándose con la expedición masiva de certificaciones y notas para los acreedores que desean informarse de los bienes de los deudores; con las ejecuciones de hipotecas por los impagos a los bancos; por novación de préstamos y embargos de todo género, como registrador en Santa Pola, que le han procurado unos 20 millones de euros en estos 37 años, según denuncia la Asociación de Usuarios de Registros. Por año gana 1.872.000 euros, es la estimación de sus ingresos por su actividad política, pos sus dietas y gastos y por su plaza de registrador. El escándalo llega además porque a Rajoy, dentro de la norma del Colegio de Registradores, se le permite designar a un interino, a un compañero (Francisco Riquelme) y poder repartirse con él, el 50% de las ganancias sin que la plaza salga a concurso. O dicho de otro modo, Rajoy se embolsa la mitad de las operaciones que se llevan a cabo en el Registro de la Propiedad de Alicante y desde su despacho de la Moncloa. ¡Por favor! ¡Hagan algo!



1 comentario:

  1. Yo también pienso que seto tiene mal futuro. cada día lo veo mas claro. Gracias por tu artículo

    ResponderEliminar