miércoles, 11 de abril de 2018

CRÓNICAS MUTANTES: MERCEDES ALAYA. A LOS JUECES INDEPENDIENTES, LOS DESCABEZAN EN ESPAÑA.


LA  BASURA DE GOBIERNOS EN ANDALUCÍA


No voy a defender a ningún oligarca, no me interesa alguno, pero reconozco que estar todo ello día escuchando a la prensa vividora hablar o viendo sobre el Máster de Cifuentes, que aún no ha sido imputada por cierto, resulta asfixiante. Suponen los que anhelan alcanzar el poder de Madrid que debía haberse ido ya y que abusa de su autoridad, viviendo de gori gori con que la universidad le regaló un Máster. El PSOE, sin embargo, como comentaba esta tarde otro lameculos de periodista en la TVE “ 24 Horas”,  "tienen en su haber algo romántico", los ERE,  no abusa de su autoridad, mientras desvía y desvía 900 millones de euros del dinero público para pagar obras en sus sedes, colocar a amigos y colegas en eres de empresas en las que nunca trabajaron, y un largo etc...


Va a acabar en agua de borrajas podridas. No es sólo porque lo dijera la Señora juez Mercedes Alaya, es que es la verdad: Los ERE llevan con ellos muchísima prueba documental contra la corrupción del Régimen autonómico andaluz, que valientemente llevó adelante Doña Mercedes Alaya. Pruebas con elementos irrefutables pero no va a servir para nada. Aún queda caverna en España que daría su vida por los jueces de la horca que dicen ellos y que implantan justicia sin dilación. ¡Mentira! No existe un solo juez de fiar; si no siguen las consignas de los gobernantes que los eligen, deben marcharse o simplemente los echan.


La prensa no desea propagar mucho este tema y los socialistas que tienen tanto que callar, arropan  a los encausados porque, como decía Felipe González ayer y hoy Griñán, ni se habían enterado hasta que la prensa lo presentó a la opinión pública y salto el escándalo. Para este caradura de Griñán, además, es algo inocente este supuesto fraude de ayudas irregulares.


Y seguimos con Cifuentes mientras tanto. Y ¿Que va a suceder? Nada. Tras dictarse sentencia, el asunto pasará a la Sala de lo Civil y Penal del TSJA, teniendo en cuenta que un tercio de sus miembros ha sido elegido por el Parlamento autonómico y el presidente del Tribunal, y ello carga de incertidumbre de justicia, todo. Harán lo que les mande el gobierno. Después, toda una injerencia política para apartar a Mercedes Alaya y nombrar a la jueza María Núñez por su "estrecha relación" de esta con el entonces consejero de Justicia andaluz, Emilio de Llera. Todo, desde no sólo en interés político de impedir conocer la verdad y para no devolver el dinero. Esta tarde otro periodista sinvergüenza decía que, Cifuentes, apropiándose del Máster, había robado a la universidad y al país. Y los responsables de los ERE… ¿A quién han robado ese dinero público?


Tampoco es de extrañar que en Andalucía se usara de este sistema para esquilmar a los pobres contribuyentes y a instituciones europeas. Los gobiernos centrales del PP, primero y Zapatero, después, a través del Ministerio de Empleo, ya dio las mismas ayudas sin concurso público, es decir, con una carencia de control no idéntica, pero similar a la que se imputa a la Junta de Andalucía. ¡Cualquier cosa! Como hoy solo se habla de Cifuentes y Catalunya, se ocultó que el actual ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, autorizó la adjudicación de 34 millones de euros estatales para uno de los ERE investigados, cuando era delegado del Gobierno en Andalucía.


Todo ha sido un atraco donde, como en una buena dictadura, con esa fórmula tan se descarga sólo en los lazarillos puestos a dedo por libre designación, toda la responsabilidad. Y así vamos diluyendo responsabilidades de los oligarcas que andaban en babia mientras otros manejaban los dineros de modo extraño. Hay algo miserable: no dar la cara y, peor aún, echar la culpa a cabezas de turco colocadas como frente de batalla. En España, para cobrar, Griñán era Griñan. ¿Pero su trabajo real era  repartir el correo? Reconozco que estos socialistas sin título para lo único que valen es para barrer las calles y, como mucho, de ordenanzas con enchufe, pero hay que tener cuajo tal y como se nos presenta Griñan. Ex presidente de la Junta y de la PSOE, casi tonto de pueblo porque no se enteraba.


Por supuesto, y tras el descabezamiento de Mercedes Alaya, los Magistrados no le van a aplicar alguna pena notoria; a ninguno de los gerifaltes del Régimen. Démoslo por hecho ya. Por supuesto que le deben el puesto los actuales jueces de hoy; es iluso creer que los mismos sean independientes de Griñán; los nombraron los corruptos de los diversos gobiernos, los jefes de Griñán.


Esto si interesa  a la opinión pública. L absoluta manipulación de una justicia corrupta dirigida por los partidos; el repulsivo robo del dinero destinado a los parados; el fraude  más grande que se puede cometer: por los 900 millones sustraídos, por la calidad de los imputados y por el número de los mismos. El Régimen socialista andaluz tiene sentados en el banquillo a 500 imputados entre todas las causas y más de 90 por su presunta implicación en el supuesto fraude desde dentro de la administración andaluza. Y se permiten hablar del Máster de Cifuentes como algo gravísimo. Y a no preocuparse, nadie devolverá el dinero a las arcas públicas porque nadie será culpable salvo de despiste y por jerarquía de abaja hacia más abajo. Este es el socialismo del que rebuznan, antes Zapatero y el peligroso Rubalcaba y hoy, Sánchez. Así pagamos todos los recortes luego mientras estos mangutas se han quedado con el dinero que era para los más humildes y desamparados.  Y mientras sigan votando listas seguiremos pagando las canalladas de estos golfos y de sus periodistas muertos de hambre y rastreros.


Por cierto, sobre Cifuentes, una cortina de humo; todos sabemos que graves problemas estructurales que tiene la universidad y lo que debíamos indagar sobre la búsqueda de la verdad en una universidad donde se trepa, cambian y compran títulos. Eso es lo que importa pero de ello no comenta la muda casta política y sus tuercebotas de periodistas. La Universidad carece de prestigio nacional o internacional. Absolutamente corrompida por el Estado de Partidos, lugar de nepotismo donde se accede por recomendación y todo queda controlado y la cultura inexistente.


Este artículo está dedicado a la Memoria del actor de televisión y doblaje: Eduardo Moreno. Compañero de Sancho Gracia en "Curro Jiménez". Un hombre culto y una excelente persona.
Pertenecía a la generación de oro del doblaje de Madrid, que dio nombres como Paco Sánchez, Mercedes Mireya o Ángel María Baltanás; pero si por algo será recordado es por ser la voz de ‘Alf’, la marioneta de una de las series míticas de finales de los ochenta y principios de los noventa. Un divertido extraterrestre inolvidable para toda una generación. Colaboró en cientos de series y miles de películas, así como en series infantiles que siguieron cientos de personas. Desde las obras para público más pequeño como la saga ‘Tintín’ donde ponía voz al profesor "Tornasol" a películas de oro para cinéfilos como las películas del ‘El Padrino’ (I y II) donde tuvo que traducir al castellano la interpretación de John Cazale como ‘Fredo Corleone’.



4 comentarios:

  1. Quería comentar que el pasado día unos cavernarios me reprocharon no ser nadie, desconocido,se preguntaban de ¿donde vengo? ¿con que derecho escribo que no me conoce ni Dios? No voy a dar explicaciones de mi vida. Lo que soy ya lo conocen mis oyentes y los que me leen hace muchos años. . Ignoraba que para poder escribir había que ser alguien conocido y los de dudosa procedencia estábamos invalidados para escribir y más, para opinar con razones. Me parece una vergüenza la cantidad de fascistas que hay en España, en la Red en concreto; les hacen el trabajo sucio a los partidos, como troles mangorreros. Es miserable, no solo de una pobreza cultural enorme,meterse con la familia, el cabello o los apellidos de una persona. Incluso, señoras que van pidiendo derechos, se mofan de tu persona. ¿qué dirían si yo me mofara de ellas por lo mismo de lo que, ellas, se burlan de los demás? Siempre dije que los fascistas, aparte de ser unos fascistas, daban asco.

    ResponderEliminar
  2. ¿De qué estamos hablando aquí? Si la universidad es un nido de corrupción y magoneo y de aprovechados, empezando por los profesores y catedráticos. Cifuentes,¿de que hablamos? si la universidad es un desastre y nido de nepotismo. Se dan Máster por enchufe. Anda el Psoe y Ciudadanos sobre todo a la búsqueda del chollazo del poder.Sobre lo que dicen de ti se definen a sí mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso lo de Puigdemont es un cuento. Ho ya, a diferencia de hace dos días Llarena ya comentaba no iba a mandar la Euroorden con más delitos ampliados.Lo de Puchi está ya pasteleado, rebajaran cargos, volverá y él y los demás apenas serán condenados.Y a repartirse todos la pasta de los pobres y sudados trabajadores.Me da pena que haya gente que se eche como fieras sobre otros que somos todos currelas, para defender a estos oligarcas trapisondistas.

      Eliminar
    2. La fuga, y todo, estuvo preparada y el dinero que les han dado a los golpistas, también concertado.

      Eliminar