sábado, 22 de septiembre de 2018

FESTIVAL CINE SAN SEBASTIÁN SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Pitidos en la Gala por la desvergüenza de las presentadoras y el insulto a los contribuyentes. Como todos los años los filmes vienen directamente del Festival de Toronto.


 ENLACE: PROGRAMA DE RADIO



Primera jornada y filme


Hay algo que me ha sorprendido del filme de hoy "El amor menos pensado" de Juan Vera. La interpretación de los dos actores es buena: Darín y Mercedes Morán. Sin embargo, solos, pierden fuelle los dos. Es un filme muy largo, casi dos horas y media, y no sabría cómo definirlo porque se hace denso y la comedia se interrumpe al tiempo que, tal vez por la inexperiencia del director deriva entre aquellas comedias románticas de finales de los 90, un poco aguadas y temas existencialistas al estilo de Antonioni que no pegan nada. de ser su primer trabajo, Ese final de la frescura de la juventud, esa disección del amor, ese agobio de la incomunicación pero con temas de la vida cotidiana, la nostalgia de la separación, creo es un medley que al final aburre y no satisface como filme, mezcla géneros, humor, drama, soledad, comedia, ñoñería...Y sobre todo es un filme muy facilón predecible.


                                                   Llegada desastrada de De Vito



Burlarse de las peores lacras del Festival desde una Gala del mismo y por los que despilfarran millones de euros públicos es una indecencia y una inmoralidad. No tuvo alguna gracia. Vergonzosa gala de inauguración del #66SSIFF. Mala sombra desde el Zinemaldia · Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián burlarse de los peores defectos, gorrones y malos filmes incluidos, cuando nos cuesta 5,1 millones de euros a los contribuyentes. No tienen más que golferia, reírse como monguis de lo que ellos despilfarran para con ellos y con el sudor de los demás. Y encima van de guais y salaos. Llamar a #sansebastian ciudad de viejos cuando los jóvenes han de marcharse porque no tienen trabajo y el dinero se va en vividores y aprovechados, chancearse de un gorrón como #RicardoDarin que no sabemos si ve va o vive en #Donostia donde siempre está invitado, bromear con que el jurado viene a comer a carrillo batiente y que el Festival es gastronómico y luego a otro sitio a comer mas. hacer chiste que después de la Gala dan de comer y beber champagne y gratis o como se eligen los filmes entre lo más esperpéntico y coñazo, es propio de sinvergüenzas cuando eso lo pagamos todos para ver pelis sin gracia e inaguantables como queda demostrado que no ve nadie aunque ya tienen su concha, como con dislexia ha carcajeado sin alguna gracia Belén Cuesta y la enchufada Nagore Aramburu riéndole las gracias. Propio de Rebordinos que tiene que recurrir al estrambote faltón e irrespetuoso porque no tiene nada que ofrecer. El mismo dictador que por criticar eso mismo expulsa a alguna prensa del Festival de #sansebastian #donostia Urkullu estaba muy serio



#66SSIFF #RicardoDarín que inaugura con #filme el Zinemaldia · Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián La ha denunciado de la actriz #ValeriaBertucelli sobre el trato que le dispensó en el periodo en el que trabajaron juntos en la obra de teatro Escenas de la vida conyugal. "Le cagó la vida" dijo la actriz. Es sospechoso que Ricardo diga que no sabe sobre qué le denunció. Urdiun Irraia 



Fue la primera vez que sentí la maldad", aseguró #ValeriaBertuccelli sobre #RicardoDarin. Debía explicar su comportamiento y no ser admitido en un Zinemaldia · Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián#66SSiFF por su comportamiento. Ya estamos hartos de darle de comer en #Donostia #SanSebastian.


Rossy de Palma. Rosa Elena GarcíaDiva cutre, casposa y maleducada. Miembro enchufada del Jurado. Anoche Alexander Payne que es un caballero, en la Gala de Inauguración, le ofreció decir unas palabras y ni contestó.





                                 Mercedes Morán, de lo poco serio que se vivió en la Gala.



                               Equipo del filme de "El amor menos pensado de Juan Vera




Turbio asunto entre Darín denunciado por la actriz Valeria Bertuccelli por "maltrato". Del que la prensa donostiarra callaba.


Ricardo Darín del que sin alguna sombra bromeaban que debe vivir en Donostia. Siempre comiendo a nuestra costa.



Algunos de LOS GRANDES VIVIDORES ETERNOS DEL #66SSIFF 

#sansebastian #donostia . Con nuestros 5,1 millones de euros quitados de la gente trabajadora para sus sueldazos, cenas y demás bodorrios.



Cartel de este año casi espectral, de ultratumba.



                                José Coronado otro asiduo al Festival pero es un buen tío



                                                                AQUEL FESTIVAL


                     Otros tiempos del Festival. Ángel Bengoetxea para Radio San Sebastián



#GeorgePeppard con el Tambor ante un Odón Elorza sacando los dientes


VICTORIA EUGENIA 1.987




La "Concha" que seguramente un amigo de la "casa" ha diseñado horrorosamente para sustituir a  la anterior. Como no es suyo el dinero, lo hacen y porque las instituciones le dejan mangonear.



En el #blog tendreis todos los días videos, fotos, audio y crítica escrita sobre el #66SSiFF Zinemaldia · Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián en Urdiun Irraia



Anécdotas fascistas que me han ocurrido en el Festival

Tengo una anécdota que me ocurrió en ese festival. Por el mediodía me dijeron si quería entrevistar a Montserrat Carulla por el filme "UrteBerri On, amona"  y a la señora, le caí muy bien, después, me invitó a ir a los encuentros con la prensa para estar con ella y algún familiar. Los encuentros son en el bajo del Kursaal. Fuimos dos compañeros y había 7 personas para no dejar entrar más que para unos pocos de la prensa, nos echaron casi a empujones. Allí estaban los VIPS de la prensa, actores, los representantes del día y Rebordinos comiendo como un cerdo, canapés, lo vi desde la puerta. Fue humillante y bochornoso. Y me quedé sin tomar algo con Montserrat Encuentros con la prensa pero sin casi prensa.



PRECIO  DE ENTRADAS UN ESCÁNDALO

 A pesar de la bajada del IVA precio entrada del #66SSIFF    8,56 Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario