viernes, 7 de septiembre de 2018

RIVERITA EL CHUCHO DE SUSANA DÍAZ Y UNO DE LOS VERDUGOS DE MERCEDES ALAYA


Dice el pelotín de Marín que "Se ha acabado la paciencia a los andaluces".  Pero si usted no representa a lo andaluces sino a su jefe político, en lista cerrada, donde dormitan todos los enchufados y aprovechados del aparato.
Riverita que ha sido el aprovechado del corrupto Régimen socialista andaluz, ha tenido una revelación. No se enteró que se encontraba en la región con más paro de EUROPA y de las más retrasadas tecnológicamente. Es la tercera con mayor presupuesto de España y la segunda que menos repercute ese presupuesto en crecimiento o mejora. La Comunidad donde la corrupción más daño ha hecho a sus habitantes, por el número de implicados y cargos de los ERE y dónde la mayoría de los empresarios tienen "algún carguito", o son muy amigos de alguno. Si esto es no hacerlo mal, que baje Dios y lo vea. Y Riverita tragó. Sellado con un beso hace cuatro años entre Susana y su novio nuevo Marín. Un beso sucio, no como el de Bobby Vinton en "Sealed with a kiss".



Ha sido el que le ha limpiado el trasero de las vergüenzas a un Régimen corrompido que huele que apesta. El desodorante del Water lo ha puesto un político sin escrúpulos que no le quiere ni Bilderberger ya: Riverita de Ciudadanos. ¿Este partido que piensa regenerar si es como todos? Ocurre que, en llegando elecciones, en el País Vasco bien lo conocemos, en el ayuntamiento de Irún recientemente, toda esta inmundicia partitocrática de usurpadores de la democracia rompe relaciones y ¡a por otras elecciones! ¡A repartirse el poder! No ha sucedido nada, no nos hemos enterado pero, ahora, no podemos cumplir con aquel pacto entre oligarquías que nos dio el poder, nos lo repartió y al cual servimos hasta que no nos interesa. ¿Dónde queda el súbdito? Nunca les ha importado. 


El poder político entre despachos y cenáculos y mucho alcohol lo crean ellos y el pobre contribuyente no puede hacer nada sino joderse y volver a equivocarse de nuevo peregrinando otro domingo a refrendar listas caciquiles y a sentirse funcionario de este Estado por unos segundos. Riverita y todos los demás de la partitocrácia rompen para colocarse mejor en la tabla de porcentajes y volver a pactar de nuevo, incluso con los mismos que les desheredaron en los últimos meses porque “estaban hartos”. Como en Irún entre el PNV y PSE, es siempre alguien que dice que, "por responsabilidad", rompe el otro cuando todo está ya pactado entre oligarcas corruptos y golfos. Yo, personalmente, cuando era corresponsal en ayuntamientos, lo he visto en casi todos los consistorios y entre todos los partidos. 


A buenas horas los corruptos de Ciudadanos dicen que la “PSOE no ha defraudado a Ciudadanos, sí a Andalucía”. La paciencia de los pobres andaluces se ha agotado, como al del resto de ese país quebrado, con todos ellos ya. El “Estado de Partidos” no ofrece ya nada sino continuidad en la corrupción, más de lo mismo, golpismo y latrocinio. Y la corrupción en Andalucía se ha mantenido por ustedes, la izquierda y satélites y que no hoy venga esta gentuza de Ciudadanos a lavarse las manos. Han estado por poder y dinero y esperan volverá estarlo, mañana con quien puedan. Y  han roto los dos el pacto, Ciudadanos ha pactado con la PSOE para romper el pacto. Una componenda entre partidos antidemocráticos, interesada y todo para adelantar las elecciones. Los dos se apoyan para finalizar una legislatura compartida que apesta, antes de que se den las sentencias sobre la Junta y los ERE


Pero hay que denunciarles. , Ciudadanos limpiando la baba a Díaz, con absoluta inacción. Se les ha pedido rompieran el pacto con los golfos de los ERE y han permitido todas las correrías habidas y por haber del PSOE-A, ahora, cuando sospechan adelantan las elecciones, se rasgan las vestiduras y se escandalizan  retirándoles su apoyo. Toman por idiotas a los votantes y muchos lo son por ir a votar este contubernio proporcional de oligarquías incrustadas en el Estado. Ahora los bombillas de Ciudadanos y su melifluo jefecillo se dan cuenta de que no han cumplida nada los demás. Siempre Riverita debe constar que has barrido y blanqueado la casa de quienes robaron a pobres andaluces parados. Se te tendrá siempre en cuenta. Habéis fregado la mierda de quienes se lo mangaron  a los más desgraciados para financiarse, irse de putas y gastado en comilonas. Todo sigue oculto y son los responsables de ello y de la fulminante liquidación de Mercedes Alaya.


Postureo desvergonzado para adelantar elecciones, ceremonia de subasta de votos. Le han puesto el orinal hasta el final. ¡Vaya personajes los de Ciudadanos! El felpudo de Susanita, el lame chepas de la Junta corrupta, el recogedor de las cacas de unos miserables; insensible a la petición popular de la reducción del impuesto de sucesiones a los andaluces, es colaborador por activo en el atraco a gente a la que le han arrebatado su casa para repartirla a veces entre sus socios corruptos y tal vez entre ellos también. Ahora… ¡A buenas horas mangas verdes! Bigardo se nos ha puesto el nene Riverita en este día de septiembre.


¡Qué miedo. Han roto. Y esto hay que denunciarlo porque ¡Y les vale a todos! En años ni “esta boca es mía! Cobrando y perjudicando a Andalucía, sembrando de financiación a su partido, gracias al poder y enchufando a toda la ralea de amigotes pancistas que tiene cada partido secta. Miserable partido que ha sido la alcantarilla y el  sumidero de la mierda de las cloacas de la PSOE andaluza. Y mañana, si te descuidas, lamiendo lo que sea a los nuevos oligarcas. Esta es la regeneración de Ciudadanos y de ninguno. Lo tenéis claro, entre el abandono de los pobres constitucionalistas catalanes para preparar ingenuamente el salto a Madrid que os lo comieron los golpistas de la PSOE y PP, en una sucia maniobra de golpe de Estado y esto, para el desguace ya. 




2 comentarios:

  1. Me ha encantado. Tu siempre has denunciado a estos pajaros. QWue razon tenías.Feliz Cumple que se lo tuviste ayer

    ResponderEliminar
  2. Unos sinverguenzas de tomo y lomo pero todos son así. Me ha encantado tu articulo es valiente y directo y es verdad. Muxus eta zorionak

    ResponderEliminar