viernes, 14 de septiembre de 2018

PEDRO SÁNCHEZ PUEDE HABER COMETIDO UN DELITO


Los socialistas aparte de mentir ya por obligación nunca hablan de lo importante. Lo importante para ellos permanece oculto aunque actúan sobre ello para subir los impuestos, el gasto público, repartirse entre ellos  el poder y recortar las libertades. Para despistar se inventan una actualidad que a casi nadie interesa y mientras hablan de Franco sube la gasolina. Tienen una habilidad para retorcerlo todo y para el embuste más cínico y marrullero y son los mejores en estos lodazales. Confunde Pedro Sánchez el billón inglés, que son mil millones, con el billón español, un millón de millones, y no pasa nada y todos los pelotas aplauden a este líder golpista y se quedan tan anchos y panchos y levantan la mano de la prensa.


Los máster no sirven para nada pero con Cifuentes, Casado y ahora Montón o Rivera que le llega, algo tiene que hacer la PSOE corrupta para ocultar lo que, tras el amañado con el PP debate en el parlamento, iba a salir: Un tesis nada menos, que no es un máster. Los máster no habilitan para nada. Es un sacacuartos que idiotiza a la gente pensando serán algo más después de gastar inútilmente miles de euros. El máster es perder dinero y es de pijos. No acuerda algún título para poder ejercer. Una tomadura de pelo, evitable. El máster es para recortar carreras y que te lo gastes en él en universidades vividoras y corruptas.


La tesis es otra cosa y muy seria. Y sobre la tesis de Sánchez, lo que se intenta ocultar tras las supuestas parrafadas plagiadas o no, innumerables o pocas, fusiladas o menos, es que esa tesis no es de Pedro Sánchez. Ese es el tema. Por ello los periodistas lameculos de los golpistas andan todo el día mareando la perdiz sobre ci se “cita” o no, que si Teseo, el número de las citas, las referencias al final o al pie de página, olvidando el entrecomillado, el porcentaje de plagio, cuanto porcentaje fusilado se da, todo para que no nos enteremos que al final el máster no es del golpista Sánchez. Y es que estamos juzgando el supuesto plagio de una tesis que te habilita para ser doctor o muchos trabajos, por ejemplo, para competir con ciudadanos en cualquier plaza de cátedra. No es comparable al máster en nada. La tesis es algo riguroso, científico, que estudia durante  años que ha investigado algo sobre un tema concreto, hace avanzar el conocimiento en tanto que, el máster, es para presumidos tontolinos. 


El grave problema no es que Sánchez a trancas y barrancas copiara su tesis. Ello hasta sería loable. Es que, él, no hizo la tesis; debe ser la misma original y hecha por una persona. Presentar una tesis no realizada por esa persona que aspira al doctorado está perpetrando un delito.  
El “negro” es persona bien conocida es Carlos Ocaña. Además de Juan Padilla y María José Cepeda. El jefe de Ocaña que era Miguel Sebastián ya contó que Ocaña le hizo la tesis a Sánchez. Un torpe Sánchez que mientras ocultaba su tesis publico casi año y medio después, la tesis como libro. Los dos, Sánchez y Ocaña, aparecen como coautores. Y Sánchez asoma como director, un señor que dice que era el autor de una tesis plagiada en el libro. Todo muy socialista. Dos autores y uno que firma una tesis que no es suya y el otro de quien es la tesis es ahora el director que ocultó la tesis y que figura como coadjutor en un libro que es la misma tesis.. ¿Qué sucedió? Ocaña le hizo la tesis a Sánchez.


Además continuando con los despropósitos y la cara dura del golpista, dos personas más colaboraron en la tesis. María José Cepeda, directora de la Tesis y Juan Padilla, miembro del Tribunal examinador. En definitiva un chiringo de amiguetes que debían ser detenidos por colaboración en el engaño de un máster. El problema no es un máster plagiado, es un posible delito de Pedro Sánchez que ha podido cometer. Su tesis no es de él como su situación política porque el gobierno no le pertenece; porque es un golpista y porque es rehén de una banda de oligarcas muy peligrosos. Nada es suyo. Es un impostor y un falsificador de la trilería política. Un negado que está adquiriendo ya toques de matón, que aspira  hasta el confín de los días de golpista, sin vergüenza alguna.


La situación es muy grave. No sólo porque este golpista y su séquito de vividores, en tres meses, están destrozándola economía y el país, sino porque se niegan a que haya elecciones y no se van a ir. Algo inventará para quedarse. Urgen elecciones pero ahí nos tropezamos con una indigente y amanerada oposición que no ejerce como tal. Buscando el Estado de Partidos su lugar en los próximos comicios, que serán o no cuando les interese a todos ellos. En este tema la jueza Medel, amiga de los podemitas, y eso que decían venía de la corrupción urbanística,  no actúa sobre este tema tan serio, como con rapidez lo hizo con una timorato Casado que está de un acomplejado insufrible, de un pasota para enfrentarse a estos morlacos golpistas y pensando en sus listas. Y en las últimas horas la culpa de todo esto, que es falso por supuesto, la tienen unos vengativos Casado (silente y condescendiente) y un Riverita de master agilipú. El Gobierno de Sánchez es un grupo de golpistas que se auparon al poder, una vez aquí es un atropello a la libertad, con amenazas, matoneo, purgas. En Sudamérica, Sánchez estaría actuando como Maduro, Ortega...


1 comentario: