miércoles, 8 de mayo de 2013

EL FILO DE LA MIRADA DE MARIANA

Flojillo, muy flojillo capítulo. Por cierto he recibido un privado advirtiéndome sobre que a muchos de los actores de PV no les gustan mis críticas. Pues... debían quedarse con otro copla: que seguimos amando a la serie a pesar de muchos defectos, porque tiene genialidades. Y que de nuestro escaso tiempo sacamos algo para rendir un homenaje a esta televisión como la de antes, que se ve en color y no en azulado paté. Están muy acostumbrados algunos a que les vitoreen los fans con vuelta al ruedo y corte de mangas al personal. A llamar pelmas a los pobres que les visitan. Ya se creen como dueños de "La Casona". !Con que desprecio tratan en las redes, algunos, al personal no cualificado. Hay de los que jamás se han dignado agradecer a esos maravillosos entusiastas que les siguen hasta la tumba. Reconozco que la vorágine de trabajo hace de "guerra de los treinta años", pero un gesto al año hace su apaño. !Qué aprendan de los más talentosos,siempre humildes y dando mucha importancia a sus incondicionales.
Hoy el "Colmado" se lleva el premio. Menos mal que están "Dolores" y su "Alcalde" para troncharnos de risa. Suele ocurrir eso, que el cine y la tv causan estragos y, algunos, debes de acudir a un tratamiento orbicular además de una cura de humildad.
Y excelente "Mariana", una mirada a los origenes del mudo, obviando clásicos recurrentes y sintiendo sólamente, los espectadores, su penetración ocular en la herida del sexo de estos dos como la de esta tarde contemplando en cinemascope a los dos "conchuditos" en el desván, algo a destacar esta tarde. Y el buril melancólico de Loreto se soporte aunque se le pide "carretera y manta".
Secuencia "El Colmado". Ranking: Carlota Baró. Maribel Ripoll. Enric. Adelfa Calvo. Victoria Camps. Carlos Serrano. Loreto Mauleón. Antonio Mourelos. María Bouzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario